Los Valles Gemelos: La venganza del hijo de Arkan
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Los Valles Gemelos: La venganza del hijo de Arkan
Ha pasado un año, la Puerta del Infierno y las bases insurgentes quedaron destruidas, el señor de la guerra Arkan fue abatido y su cuerpo sepultado en un lugar secreto... Al fin parecia que la calma llegaba para los habitantes de los valles gemelos...
Pero.... El hijo de Arkan (Yusef-al-martir) ha vuelto y busca venganza....
(para ver el mapa ver el guión "Los Valles Gemelos")
Contexto de la Operación
Arkan fue abatido y sus restos quemados y sus cenizas arrojadas a miles de kilómetros. Por primera vez la paz parecía plausible en los valles gemelos, solo unos pocos fanáticos, que no se hacían notar, le echaban de menos… pero en los últimos tiempos los servicios de inteligencia de la alianza han visto a los elementos más fanatizados mostrarse públicamente,… parece que están reclutando de nuevo…, …. más inquietante aún, se oyen rumores de que el hijo de Arkan, sino él mismo rencarnado, ha vuelto…
Los dos informadores que la alianza tenía en la zona han sido degollados y sus cuerpos ultrajados… no se sabe que pasa y los mandos se temen lo peor. Hay que prevenir….
Pero prevenir qué?, contra quien?, no se puede luchar contra un fantasma o su leyenda… el envío de tropas sin un motivo justificado encendería la rebelión en la zona. La alianza no puede dar el primer paso.
La alianza solo cuenta con una pequeña guarnición en el segundo valle que se abastece por aíre y que, por acuerdo tácito, no salen de su base para no afectar la paz conseguida.
Grupos de lo que parecen rebeldes han sido fotografiados en el primer valle, la alianza necesita información, no puede arriesgarse a que sea demasiado tarde para actuar.
Objetivos de la Alianza y los Rebeldes
Los objetivos específicos serán entregados en sobres cerrados a cada uno de los líderes de cada bando. Estos tendrán que organizarse para conseguirlos.
Equipos, despliegue inicial y otras cosas
Equipo obligatorio:
1. Uniforme según el bando. La Alianza (Multicam). Rebeldes (cualquier otro uniforme –ACU, Woodland, Desert, contratista, o civil-)
2. Cargadores Mid-cap o lowcap (si son hi-cap solo podrán llevar 100 bolas.)
3. Radio obligatoria en el equipo de La Alianza (una por binomio)
La Alianza:
Dos o Tres escuadras de 4 hombres y un grupo de mando de 3 hombres. Pueden llevar un tirador selecto o francotirador y un apoyo pesado (en total).
Para salir del respawn (Base de la Alianza) se necesitan tres o tres minutos.
Tienen que nombrar un medico y dos sargentos de Telecomunicaciones.
Los rebeldes:
Dos o tres grupos. Podrán llevar un apoyo pesado y un tirador selecto o francotirador (en total).
Para salir del respawn (puerta del infierno) deben juntarse tres o tres minutos
Tienen que nombrar un medico y un ingeniero. El lider tb es ingeniero.
Heridos y Prisioneros
Cuando recibes un impacto gritas herido y tardas 3 minutos en morirte. En ese tiempo te puede curar el sanitario (uno por grupo) que llevará 10 bridas y te las sujetará donde pueda. Un segundo impacto implica que automáticamente estas muerto. (Este segundo impacto no puede ser de fuego amigo). Mientras esta herido te cubres lo mejor que puedas en un radio 5m. Un herido no puede disparar...
Una vez muerto te vas al respawn.
Muertos de voz a 5 metros y el que dispara grita BANG y el impactado grita (y digo grita HERIDO o MUERTO)
Muerto a cuchillo. Si alguien elimina a otro por contacto (cuchillo o tocando al enemigo) no se grita ni se descubre la posición.
Los rebeldes no hacen prisioneros… pero si estan sensibles pueden hacerlo...
Los gobiernos han firmado la convención de Ginebra,…. “Ellos no están en el campo de batalla”… se comenta en las unidades.
Un herido tocado por un enemigo es hecho prisionero y debe trsladarlo a su base sin soltarlo (si puede traspasarlo a un compañero), si lo suelta durante el traslado se considera que ha muerto.
Una vez en la base enemiga se le interroga durante 5m y se le considera muerto por stresss... Se vuelve a su respawn.
Las granadas de sonido están autorizadas sin limitaciones. Los lanzagranadas de 40 mm pueden llevarse sin limitación. en ambos casos se grita granada al lanzarlas.
Las granadas de sonido eliminan a todo jugador en un radio de 5 m de donde cae y explota.
Las de 40 mm eliminan a todo jugador en un radio de 5 m de donde caen las bolas. Sino sientes o ves las bolas pues nopasa nada.
De las granadas solo protege un muro de sacos, madera, piedra u hormigón de al menos un 25cm de espesor.
Nadie habla con el enemigo... Ni le dice que le ha dado, ni discute.... Los distintos puntos de vista en las cañas...
Materiales:
• 4 botellas o latas de refresco.
• Rollo de papel de plata
• Una cuerda de 10m
• 5 sobres
• Radios (recomendado)
• Altamente recomendada la utilización de cargadores mid-cap (o varios hi-cap cargados con 100 bolas)
• Totalmente prohibido disparar ráfagas de más de cuatro o cinco bolas (salvo las de apoyo) (por el bien de la salud y las réplicas). Selectos y francos solo semi.
• En todo caso es altamente recomendable el uso de máscaras faciales de protección por la tipología del campo (la mayoría de las veces lo poco que se ve es la cabeza).
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Pero.... El hijo de Arkan (Yusef-al-martir) ha vuelto y busca venganza....
(para ver el mapa ver el guión "Los Valles Gemelos")
Contexto de la Operación
Arkan fue abatido y sus restos quemados y sus cenizas arrojadas a miles de kilómetros. Por primera vez la paz parecía plausible en los valles gemelos, solo unos pocos fanáticos, que no se hacían notar, le echaban de menos… pero en los últimos tiempos los servicios de inteligencia de la alianza han visto a los elementos más fanatizados mostrarse públicamente,… parece que están reclutando de nuevo…, …. más inquietante aún, se oyen rumores de que el hijo de Arkan, sino él mismo rencarnado, ha vuelto…
Los dos informadores que la alianza tenía en la zona han sido degollados y sus cuerpos ultrajados… no se sabe que pasa y los mandos se temen lo peor. Hay que prevenir….
Pero prevenir qué?, contra quien?, no se puede luchar contra un fantasma o su leyenda… el envío de tropas sin un motivo justificado encendería la rebelión en la zona. La alianza no puede dar el primer paso.
La alianza solo cuenta con una pequeña guarnición en el segundo valle que se abastece por aíre y que, por acuerdo tácito, no salen de su base para no afectar la paz conseguida.
Grupos de lo que parecen rebeldes han sido fotografiados en el primer valle, la alianza necesita información, no puede arriesgarse a que sea demasiado tarde para actuar.
Objetivos de la Alianza y los Rebeldes
Los objetivos específicos serán entregados en sobres cerrados a cada uno de los líderes de cada bando. Estos tendrán que organizarse para conseguirlos.
Equipos, despliegue inicial y otras cosas
Equipo obligatorio:
1. Uniforme según el bando. La Alianza (Multicam). Rebeldes (cualquier otro uniforme –ACU, Woodland, Desert, contratista, o civil-)
2. Cargadores Mid-cap o lowcap (si son hi-cap solo podrán llevar 100 bolas.)
3. Radio obligatoria en el equipo de La Alianza (una por binomio)
La Alianza:
Dos o Tres escuadras de 4 hombres y un grupo de mando de 3 hombres. Pueden llevar un tirador selecto o francotirador y un apoyo pesado (en total).
Para salir del respawn (Base de la Alianza) se necesitan tres o tres minutos.
Tienen que nombrar un medico y dos sargentos de Telecomunicaciones.
Los rebeldes:
Dos o tres grupos. Podrán llevar un apoyo pesado y un tirador selecto o francotirador (en total).
Para salir del respawn (puerta del infierno) deben juntarse tres o tres minutos
Tienen que nombrar un medico y un ingeniero. El lider tb es ingeniero.
Heridos y Prisioneros
Cuando recibes un impacto gritas herido y tardas 3 minutos en morirte. En ese tiempo te puede curar el sanitario (uno por grupo) que llevará 10 bridas y te las sujetará donde pueda. Un segundo impacto implica que automáticamente estas muerto. (Este segundo impacto no puede ser de fuego amigo). Mientras esta herido te cubres lo mejor que puedas en un radio 5m. Un herido no puede disparar...
Una vez muerto te vas al respawn.
Muertos de voz a 5 metros y el que dispara grita BANG y el impactado grita (y digo grita HERIDO o MUERTO)
Muerto a cuchillo. Si alguien elimina a otro por contacto (cuchillo o tocando al enemigo) no se grita ni se descubre la posición.
Los rebeldes no hacen prisioneros… pero si estan sensibles pueden hacerlo...
Los gobiernos han firmado la convención de Ginebra,…. “Ellos no están en el campo de batalla”… se comenta en las unidades.
Un herido tocado por un enemigo es hecho prisionero y debe trsladarlo a su base sin soltarlo (si puede traspasarlo a un compañero), si lo suelta durante el traslado se considera que ha muerto.
Una vez en la base enemiga se le interroga durante 5m y se le considera muerto por stresss... Se vuelve a su respawn.
Las granadas de sonido están autorizadas sin limitaciones. Los lanzagranadas de 40 mm pueden llevarse sin limitación. en ambos casos se grita granada al lanzarlas.
Las granadas de sonido eliminan a todo jugador en un radio de 5 m de donde cae y explota.
Las de 40 mm eliminan a todo jugador en un radio de 5 m de donde caen las bolas. Sino sientes o ves las bolas pues nopasa nada.
De las granadas solo protege un muro de sacos, madera, piedra u hormigón de al menos un 25cm de espesor.
Nadie habla con el enemigo... Ni le dice que le ha dado, ni discute.... Los distintos puntos de vista en las cañas...
Materiales:
• 4 botellas o latas de refresco.
• Rollo de papel de plata
• Una cuerda de 10m
• 5 sobres
• Radios (recomendado)
• Altamente recomendada la utilización de cargadores mid-cap (o varios hi-cap cargados con 100 bolas)
• Totalmente prohibido disparar ráfagas de más de cuatro o cinco bolas (salvo las de apoyo) (por el bien de la salud y las réplicas). Selectos y francos solo semi.
• En todo caso es altamente recomendable el uso de máscaras faciales de protección por la tipología del campo (la mayoría de las veces lo poco que se ve es la cabeza).
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Última edición por Joatwt el Jue Jun 14, 2012 3:27 pm, editado 11 veces
Joatwt- Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 59
Localización : Las Rozas de Madrid
Re: Los Valles Gemelos: La venganza del hijo de Arkan
Estos de ArKan.....
FON- Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 48
Localización : Las Rozas - Madrid
Re: Los Valles Gemelos: La venganza del hijo de Arkan
Quien puede llevar:
Bridas
4 Botellas de plastico vacias
un rollo de papel de aluminio
una cuerda de unos 10 metros
una bosa de almendras tostadas
????
Bridas
4 Botellas de plastico vacias
un rollo de papel de aluminio
una cuerda de unos 10 metros
una bosa de almendras tostadas
????
Joatwt- Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 59
Localización : Las Rozas de Madrid
Re: Los Valles Gemelos: La venganza del hijo de Arkan
Varias cosas... ¿tres minutos en morirte?, esperar tres minutos me parece demasiado, sobretodo para el herido. Imagino que si te dan mientras estás herido, mueres automaticamente, o no se le puede disparar a un herido, esto es complicado si los rebeldes no hacen prisioneros, ya que implicará que a alguien que ya le hayan dado le vuelvan a disparar, con los consecuentes problemas de recibir muchos bolazos en poco tiempo.
Sobre las granadas, las sonoras perfecto, sobre las granadas del m203 de 40mm siento disentir sobre lo de los 5 m de las bolas que caigan, ya que no es posible mirar donde caen las bolas ni estar discutiendo sobre eso. Siento que no sea útil o que no refleje la realidad este tipo de accesorios, pero no creo que la solución sea esa. Otra cosa los tamaños de los muros que mencionas, si las granadas son de fragmentación siento decir que no suelen traspasar un muro de ladrillo, nada de un metro de grosor, apenas 25 centimetrosy huecos.
Sobre las granadas, las sonoras perfecto, sobre las granadas del m203 de 40mm siento disentir sobre lo de los 5 m de las bolas que caigan, ya que no es posible mirar donde caen las bolas ni estar discutiendo sobre eso. Siento que no sea útil o que no refleje la realidad este tipo de accesorios, pero no creo que la solución sea esa. Otra cosa los tamaños de los muros que mencionas, si las granadas son de fragmentación siento decir que no suelen traspasar un muro de ladrillo, nada de un metro de grosor, apenas 25 centimetrosy huecos.
Malkav- Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 44
Localización : Madrid
Re: Los Valles Gemelos: La venganza del hijo de Arkan
Se agradecen los comentarios.... Adaptare las reglas
Tamaño del muro... Como no vamos a distinguir por tipo de granada, tipo de explosivo etc... La idea es que muretes,arbusto troncos... No protegen con lo cual hay que poner un grosor ....
Sonicas o de mano de bolas... Cualquier muro de mas de 25 cm o saco terrero protege
40 mm lanzadas lo mismo por simplificar. Aqui la idea (y jugando en otros campos funciono bien) es que si notas una lluvia de bolas a tu alrededor o contra el seto, valla o parapeto de caña en el que te escondes... Te des por muerto lo de los 5 m es una referencia... Una vez jugado podremos evaluar si lo mantenemos o no...
El tiempo y los prisioneros debe ser asi.... Aclararé el comportamiento del herido... Un segundo impacto lo matay se va al respawn... Si quiere esperar menos que el sanitario lo cure...
Hay varias razones para hacerlo asi... De las que puedo hablar es buscar que recibir un impacto sea costoso... O sea que te juegas la vida (es como los garbanzos .... sin garbanzos... ) y salvar un herido tb merezca la pena...
Un herido grita herido y se cubre... No puede disparar...
Tamaño del muro... Como no vamos a distinguir por tipo de granada, tipo de explosivo etc... La idea es que muretes,arbusto troncos... No protegen con lo cual hay que poner un grosor ....
Sonicas o de mano de bolas... Cualquier muro de mas de 25 cm o saco terrero protege
40 mm lanzadas lo mismo por simplificar. Aqui la idea (y jugando en otros campos funciono bien) es que si notas una lluvia de bolas a tu alrededor o contra el seto, valla o parapeto de caña en el que te escondes... Te des por muerto lo de los 5 m es una referencia... Una vez jugado podremos evaluar si lo mantenemos o no...
El tiempo y los prisioneros debe ser asi.... Aclararé el comportamiento del herido... Un segundo impacto lo matay se va al respawn... Si quiere esperar menos que el sanitario lo cure...
Hay varias razones para hacerlo asi... De las que puedo hablar es buscar que recibir un impacto sea costoso... O sea que te juegas la vida (es como los garbanzos .... sin garbanzos... ) y salvar un herido tb merezca la pena...
Un herido grita herido y se cubre... No puede disparar...
Última edición por Joatwt el Jue Jun 14, 2012 3:24 pm, editado 1 vez
Joatwt- Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 59
Localización : Las Rozas de Madrid
Re: Los Valles Gemelos: La venganza del hijo de Arkan
Guión y objetivos actualizados... Comentarios por PM...
Me faltan las bridas de plastico y el papel de aluminio... y la bolsita de almendras...
Me faltan las bridas de plastico y el papel de aluminio... y la bolsita de almendras...
Joatwt- Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 59
Localización : Las Rozas de Madrid
Re: Los Valles Gemelos: La venganza del hijo de Arkan
Te lo tendre que confirmar mañana pero en Madrid "tenia" bridas de varios tamaños....
FON- Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 48
Localización : Las Rozas - Madrid
Re: Los Valles Gemelos: La venganza del hijo de Arkan
Por favor ir diciendo que uniforme llevareis... Si teneis otro al que penseis llevar tb decirlo para cuadrar equipos...
Gracias
Gracias
Joatwt- Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 59
Localización : Las Rozas de Madrid
Re: Los Valles Gemelos: La venganza del hijo de Arkan
Lo del lanzagranadas me parece bien, que aunque no te impacte la bolita en cuestión, si te han disparado encima te des el muerto, o si hay dos personas parapetadas bajo un árbol, afecte a ambas. Esta regla finalmente es más de sentido común y acuerdo que otra cosa.
Sobre el herido, perfecto, imagino que un herido también puede decidir darse por muerto sin tener que esperar al sanitario. ¿Qué ocurre con las cinchas cuando mueres?
El uniforme ponerlo en el propio post de la partida para poder organizarnos bien.
Sobre el herido, perfecto, imagino que un herido también puede decidir darse por muerto sin tener que esperar al sanitario. ¿Qué ocurre con las cinchas cuando mueres?
El uniforme ponerlo en el propio post de la partida para poder organizarnos bien.
Malkav- Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 44
Localización : Madrid
Re: Los Valles Gemelos: La venganza del hijo de Arkan
Las cinchas se van gastando con lo cual una vez utilizada no sirve...
No, no te das por muerto... te desangras en el sitio y tampoco vale el tiro de gracia de un compañero... (y no me preguntes porque debe ser así... en esta partida)...
Todo se acabará sabiendo....
Un abrazo
No, no te das por muerto... te desangras en el sitio y tampoco vale el tiro de gracia de un compañero... (y no me preguntes porque debe ser así... en esta partida)...
Todo se acabará sabiendo....
Un abrazo
Joatwt- Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 59
Localización : Las Rozas de Madrid
Re: Los Valles Gemelos: La venganza del hijo de Arkan
Nada, necesitaba aclarar esas posibilidades, si está todo contemplado en el guión de la partida me parece genial. Ya veo que habrá un número limitado de cinchas. Pero que cuando mueres, no sé si irás al respawn, pero en caso de ir lo suyo es cortar la cincha para evitar confusiones si te vuelven a herir. Nada, dejo de elucubrar y me espero al sábado para ver de que va todo esto.
Malkav- Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 44
Localización : Madrid
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