Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Folder_announce_new


Imageshack

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

+12
Kiki
Wildcat
Donkijote
Romanoid
Elektro
weishaupt
FON
Malkav
Eldric
Churruca
Joatwt
Eburo
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Eburo Sáb Mayo 21, 2011 3:31 pm

Con la colaboración inestimable de Eburo para movilizarnos, vamos a movernos para organizar una partida el 11 de Junio en el Área 77, de momento parece que tendrá buena acogida y para ir organizándonos paso la lista, horarios y demás. Los que podáis confirmad la asistencia cuanto antes.

- 8:45 en el Bar Ruma.
- 9:10 en el Campo de juego. (9:30 listos para jugar)

Asistentes:

ALIANZA
Alf1 - Confirmado - MARPAT
Erboty - Confirmado - MARPAT
Kiki - Confirmado - MULTICAM

REBELDES

Eburo - Confirmado - ACU
Galaguer - Confirmado - WOODLAND
Dio - Confirmado - WOODLAND
Wildcat - Confirmado - ARID Flektarn
Nico- Confirmado -CIVIL.

POR ASIGNAR


Eldric - Confirmado - ACU/MULTICAM
Kike (Hermano Eldric) - Confirmado - ACU/MULTICAM
Cuñado Eldric - Confirmado
Cuñada Eldric - Confirmada
Romanoid - Confirmado - GUERRILLERO/WOODLAND/MULTICAM
JoaTWT - Confirmado
Weishaupt - Confirmado
Sergio de Weis & haupt - Confirmado
Samuel de Weis & haupt - Confirmado
Viks - Confirmado
SargentaMamy - Confirmada - WOODLAND/MULTICAM
Malkav - Confirmado - WOODLAND/MULTICAM

Posibles-Ultima hora


Churruca - MULTICAM/WOODLAND
Novato 3 de Weis & haupt
Novato 4 de Weis & haupt
Seguidor 2 de Eburo S.A.

Observadores

Alpha 71 - Confirmado - Marpat

Guión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según se vaya rematando el guión veremos la organización de uniformes por parte de los asistentes así como de los grupos a formar.


Última edición por Malkav el Vie Jun 10, 2011 10:54 am, editado 15 veces
Eburo
Eburo

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Joatwt Dom Mayo 22, 2011 11:06 am

Yo creo que podré ....
Joatwt
Joatwt

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 58
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Churruca Dom Mayo 22, 2011 9:49 pm

Muy buenas, Eburo, bienvenido de nuevo.

En principio contad conmigo.

Oye, ¿y si nos vamos de vuelta a la Granja?

un abrazo, FORZA DEPOOOOOR What a Face
Churruca
Churruca

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Eburo Lun Mayo 23, 2011 12:18 pm

Hola Sr.Churruca pues como quereis o en Área 77 o en La Granja a nosotros nos da igual como mas os guste.

Un saludako.


Última edición por Eburo el Mar Jun 07, 2011 2:40 pm, editado 1 vez
Eburo
Eburo

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Eldric Lun Mayo 23, 2011 1:17 pm

Yo esa fecha la tengo que ver, pero yo también tengo orangután!!! Jejeje Un placer verte por aqui de nuevo!

Saludos!
Eldric
Eldric

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Malkav Mar Mayo 24, 2011 10:48 am

Yo, salvo una gran afluencia, la haría en el Área 77, a mi me gustaría asistir, pero no lo confirmo al 100% de momento, sólo al 60%. Trataré de estar más activo en foro nuevamente, al menos mientras le curro se preste a ello.

Un saludo a todos y animaros.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  FON Mar Mayo 24, 2011 6:16 pm

Hombre, Mario!! bienvenido de nuevo!!!!!!!!!!!!

Yo, por desgracia, en esas fechas estaré en Valencia en una comunión....
Pasarlo bien
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Malkav Mar Mayo 24, 2011 6:19 pm

Pero no decías que hasta Junio nada... pues el 11 de Junio, que comuniones ni leches. De verdad que uno se va unos meses y la gente se echa a perder. Que lastimica de verdad. Twisted Evil
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Malkav Mar Mayo 24, 2011 7:36 pm

Romanoid también parece dispuesto a venir, al menos de momento. De manera que de una forma un tanto provisional podríamos ir apuntando asistencia:

Eburo
Compañero Eburo 1
Compañero Eburo 2
Compañero Eburo 3
Churruca
Eldric
Romanoid
Malkav
JoaTWT

Como ya digo de momento es un tanto provisional ya que aun es pronto, pero al menos podemos hacernos a la idea de la predisposición y disponibilidad de la gente. 10 posibles no es un mal número para comenzar, a la espera de que respondan otros habituales como Weishaupt, DonKijote, Kiki, etc..
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Eburo Mar Mayo 24, 2011 8:25 pm

Ok Sr. Malkav te confirmo que estos suben con muchas de quitarse el "oragután"

Alpha 71
Alf1
Erboty
Carlines

Queda mucho aun esperemos enganchar alguno mas de por aqui abajo.

Un saludo.
Eburo
Eburo

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  weishaupt Miér Mayo 25, 2011 12:12 am

Yo creo que tb podré. Aviso a Viks.
weishaupt
weishaupt

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Malkav Miér Mayo 25, 2011 12:25 am

Venga señores que con el veranito esto se tiene que animar.

12 posibles que son los siguientes:

Eburo
Alpha 71
Alf1
Erboty
Carlines
Churruca
Eldric
Romanoid
Malkav
JoaTWT
Weishaupt

Más adelante pondré la lista al comienzo y empezamos a ver uniformes y demás.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Elektro Miér Mayo 25, 2011 2:17 am

buenas noches,yo hare todo lo posible por estar , a ver si me avisan antes y puedo organizarme el trabajo.
Elektro
Elektro

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 53
Localización : valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Malkav Miér Mayo 25, 2011 10:34 am

Buenas Elektro, todo apunta a que la partida tendrá lugar si o si el 11 de junio, aunque de momento es una lista provisional a falta de confirmación al 100% de los asistentes. De todas formas si tenemos en cuenta que es relativamente pronto, quedan más de dos semanas, y que ya hay 12 interesados y una única persona que se ha descartado, creo que la asistencia al evento será buena y que no tendremos problemas en organizar la partida.

Eburo
Alpha 71
Alf1
Erboty
Carlines
Churruca
Eldric
Romanoid
Malkav
JoaTWT
Weishaupt
Elektro

Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Romanoid Miér Mayo 25, 2011 10:42 am

Me apunto! que estoy quedandome oxidado y me apetece mogollón jugar una partidita y veros a todos.
Romanoid
Romanoid

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Eburo Miér Mayo 25, 2011 4:32 pm

Hay desertores?? Fon te rajas!!! Donkijote no hay permiso de la capiténería general!!!( o como s escriba solo tengo el graduado escolar letxe!!!)

Pues ya no es "oragután" es "kin kong" jejje lo que tenemos algunos!!! mas secuaces para una "sangria" eso si muy fresquita y con mucha fruta!!

animo!!!!!!!!


Última edición por Eburo el Miér Mayo 25, 2011 5:18 pm, editado 4 veces
Eburo
Eburo

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Donkijote Miér Mayo 25, 2011 5:05 pm

Creo que ese fin de semana tengo una salida a "Provincias"... pero voy a preguntar, que como sabeis yo tengo delegada la organización de la agenda social...

Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  FON Miér Mayo 25, 2011 8:09 pm

Joder! si que tengo ganas... pero tengo comunion de un miembro de la familia en Valencia (Donkijote! que me voy pa tu tierra!!)

La proxima cuando sea que se organice y donde quiera que sea... alli estare!!!!!!
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Joatwt Dom Mayo 29, 2011 11:08 pm

Los valles gemelos (un escenario para airsoft área77)

Verlo en el apartado de guiones


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contexto de la Operación

Arkan se ha convertido en la mayor amenaza para la estabilidad del país, general rebelde enormemente popular entre la población local, va a lanzar una proclama de guerra santa que convertirá en un verdadero infierno toda la zona.
Es necesario conseguir neutralizar a Arkan antes del día 15 de Junio, fecha prevista para lanzar la proclama. Para ello cuenta con los equipos de emisión necesarios en los campamentos secundarios del segundo valle.
Arkan se encuentra escondido en su base al final del segundo valle, en los valles gemelos, su refugio desde el final de la guerra de liberación. Es un lugar tremendamente protegido rodeado de montañas que provocan turbulencias que hacen imposible las acciones aéreas.
A los valles gemelos solo se puede acceder por la parte más estrecha del primer valle. Lugar donde la Alianza ha establecido una base (Base Alianza). Esta base es muy segura, ya que esta protegida por la artillería pesada que impide los asaltos de los rebeldes de Arkan.
La entrada al segundo valle (La Puerta del Infierno) está fuertemente protegida por un sistema de defensa electrónico que combina ametralladoras, morteros y cañones de tiro rápido que hace imposible entrar en él sin desactivar el sistema.
El valle primero es vital para Arkan, la población le provee de información, repuestos y hombres. Tiene el control absoluto y la fidelidad de casi la totalidad de la población.
Los rebeldes tienen establecidos 4 puntos de control que recorren de forma sistemática para recoger información clave y dar órdenes para los grupos de rebeldes que se preparan para actuar tras la proclama.
Uno de nuestros agentes infiltrados ha conseguido introducir un microchip, con la clave para desarmar el sistema de “La Puerta del Infierno”, en el brazo izquierdo de uno de los rebeldes que patrullarán el valle primero el próximo día 11 de Junio. La mala noticia es que ha muerto antes de decirnos como identificar al rebelde.
Objetivos de la Alianza y los Rebeldes
No hay tiempo que perder, la alianza debe:
1. Conseguir los códigos para desarmar La Puerta del Infierno.
2. Asaltar la puerta del infierno.
3. Evitar el lanzamiento de la proclama de guerra santa.
4. Eliminar Arkan.
Las fuerzas rebeldes deben:
1. Recopilar y pasar la información en los cuatro puntos de control.
2. Evitar la caída de los campamentos secundarios y la destrucción de sus antenas de transmisión.
3. Mantener vivo a Arkan.
Conseguir los códigos
Sabemos que uno de los rebeldes lleva un microchip bajo su piel, él no lo sabe y nosotros tampoco lo podemos identificar. Solo hay un medio de conseguir los códigos, hay que eliminar a los rebeldes y escanear su brazo, esperemos que lo consigamos rápidamente….
Nuestro agente también no ha hecho llegar la secuencia de recogida de información durante la semana de la operación (los rebeldes suelen cambiarla cada quince días por motivos de seguridad), esto permitirá montar una operación de infiltración y asalto para hacernos con los códigos….
Operativa en la partida: Los talibanes llevarán una pulsera de animales de goma en su brazo izquierdo, uno de esos animales será elegido por la alianza (así el bando de la alianza sabe que animal buscar pero no quien lo lleva y los rebeldes no saben quién es el objetivo. (el código vale 200 puntos)
Cuando un rebelde es abatido permanecerá dos minutos en el lugar donde fue abatido. Si un soldado de la alianza llega a su lado le entregará su pulsera y se irá al respawn (la puerta del infierno) sino llega nadie a los dos minutos se irá al respawn. Cuando haya tres rebeldes del mismo grupo podrán salir (solo se puede salir con los rebeldes del mismo grupo). Sino son tres, cada jugador deberá esperar cinco minutos.
Ningún jugador rebelde que siga manteniendo su pulsera podrá permanecer en la zona de exclusión de la puerta del infierno.
Hasta que se produzca el primer enfrentamiento los rebeldes seguirán el orden 1,2,3 y 4 para la recogida de la información. Además uno de los grupos rebeldes permanecerá en la puerta del infierno. Una vez iniciados los combates el orden de recogida de la información y la permanencia de un grupo rebelde en la puerta del infierno queda anulada.
Los jugadores de la alianza tendrán una escuadra infiltrada antes de que salgan los rebeldes de patrulla. El resto de las escuadras permanecerán en su zona de exclusión esperando las indicaciones de la escuadra infiltrada.
Todos los jugadores llevarán un puñado de garbanzos (el número estará entre cinco y diez), por cada vez que quede abatido deberá tirar un garbanzo al suelo (cada garbanzo conservado valdrá 20 puntos)
Para los rebeldes es crítico conseguir completar el circuito de los cuatro puntos de control. Sin conseguir los informes no podría hacerse la llamada a la guerra santa. Los informes no son fáciles de obtener, necesitan ser descargados de los dispositivos individuales y cargados en los ordenadores rebeldes… además es necesario dejarlo preparado para la nueva recepción de mensajes…
Operativa: En cada punto de control habrá una botella de coca-cola, los rebeldes deberán vaciar la coca-cola y rellenarla hasta la mitad de arroz en el lugar en el que se encuentra. Una vez rellenada deberán llevarla la “La Puerta del Infierno”.
Para descargar y llenar la botella se necesitan al menos dos rebeldes. La mitad de los rebeldes llevarán una bolsita de arroz.
Las botellas deberán ser llevadas de una en una en el orden que quieran. Cada botella vale 50 puntos.
Los jugadores de la Alianza deberán ir directamente a su base y permanecer en ella hasta juntarse dos de la misma escuadra o esperar cinco minutos.
La duración de esta primera fase será de dos horas y media. Esta fase solo terminará por el transcurso del tiempo.
Si se han conseguido los códigos estos serán llevados a la zona de exclusión de la base de la alianza y se mantendrán allí hasta finalizar el tiempo.
Zonas de Exclusión: Nadie del equipo contrario puede entrar en las zonas de exclusión mientras estas estén activas. En caso de hacerlo quedará eliminado automáticamente siguiendo las reglas correspondientes…
Asaltar la Puerta del Infierno
Con los códigos en nuestro poder podemos neutralizar su sistema integrado de defensa. El virus puede ser transmitido y el ataque puede tener éxito… si se consigue antes de restablecer el sistema….
Los rebeldes serán avisados de que el sistema ha caído y son llamados a defender la puerta del infierno.
Operativa en la partida: Si transcurrido el tiempo la alianza tiene los códigos podrán asaltar la puerta del infierno. En ese momento los rebeldes se refugian dentro de la zona de exclusión de la puerta del infierno. Con dos vidas cada uno (salvo que le quede un garbanzo, en cuyo caso solo tendrá una vida) tienen que defenderla durante 30 minutos.
Los jugadores de la Alianza tendrán tantas vidas como garbanzos le queden.
(La puerta vale 100 puntos).
Los rebeldes pueden tener una victoria completa si han conseguido todas las fuentes de información (las cuatro) y además mantienen los códigos.
La Alianza gana si consiguen los códigos y evitan que los rebeldes tengan todos las fuentes de información.
Victoria parcial a los puntos.
Fase 2: La Captura de Arkan.

Una vez conseguidos los códigos (ya veremos con cuantos puntos y con qué consecuencias).
Las Tropas de la Alianza empiezan en “La puerta del infierno” y los rebeldes en los tres campamentos.
En esta fase el equipo de La Alianza deberá conseguir neutralizar la emisión del mensaje de llamamiento a la guerra santa. Para ello es necesario eliminar las antenas de emisión en los dos campamentos secundarios ya que desde ambos se puede transmitir el mensaje.
Operativa: En cada campamento habrá una caja de cartón que deberá ser destruida. Para ello habrá que volarla llegando a su lado y deshaciendo la caja y escribiendo destruida en cuatro de las caras de la caja. Para ello un jugador de la alianza en cada uno de los equipos de la Alianza será el artificiero y llevará un rotulador. (100 puntos cada antena)
Cada jugador volverá a tener su número original de garbanzos.
Con la amenaza contrarrestada es el momento de neutralizar a Arkan.
Arkan hasta ese momento habrá permanecido en su refugio, pero cuando vea frustrado su plan tomará su AK-47 y buscará venganza. Esta es la oportunidad que esperaba la alianza para eliminar a su peor pesadilla.
Operativa: Uno de los jefes rebeldes se revelará como Arkan y tendrá una sola vida…. Todos deberán protegerlo… El respawn de los rebeldes será la base de Arkan y la alianza “la puerta del infierno”. El tiempo será de tres minutos o tres personas.
Una vez voladas las dos antenas los rebeldes tendrán solo dos vidas y las fuerzas de la alianza también tendrán dos vidas.
Arkan vale 200 puntos y solo hay una hora para matarlo.
Equipos, despliegue inicial y otras cosas

Equipo obligatorio:
1. Uniforme según el bando. La Alianza (Multicam o Marpat/Flectan boscoso). Rebeldes (cualquier otro uniforme –ACU, Woodland, Desert, contratista, o civil-)
2. Cargadores Mid-cap o low cap (si son hi-cap solo podrán llevar 100 bolas.)
3. Radio obligatoria en el equipo de La Alianza (una por binomio)
La Alianza:
Tres escuadras de 4 hombres y un grupo de mando de 3 hombres. Pueden llevar un tirador selecto o francotirador y un apoyo pesado (en total).
Escuadra 1: Z.H.R.S (Zombies Hunters Reccon Squad). Es la escuadra de infiltración. Estarán infiltrados en el valle primero desde el inicio de la partida.
Escuadra 2 y 3: Z.H.A.S (Zombies Hunters Assault Squad). Entrarán en combate cuando sean avisados por los infiltrados sobre la posición de las patrullas enemigas.
Para salir del respawn se necesitan dos de la misma escuadra. Los 3 de mando se unen a cualquier escuadra (pero debe haber al menos dos de la misma escuadra)
Los rebeldes:
Dos grupos de ocho jugadores. Podrán llevar un apoyo pesado y un tirador selecto o francotirador (en total).
Al menos deben tener ocho palestinas.
Los grupos pertenecen a tribus distintas y solo les une su fe en Arkan y hacen lo imposible por no mezclarse.
Para salir del respawn deben juntarse tres de la misma tribu.
Las granadas de sonido están autorizadas sin limitaciones. Los lanzagranadas pueden llevarse uno por escuadra o grupo tribal.
Materiales:
• Pulseras de Animales
• Dos cajas de cartón de embalar
• 600 garbanzos y 1 kilo de arroz
• 8 palestinas (que llevarán una de las tribus rebeldes)
• Radios para la Alianza
• Altamente recomendada la utilización de cargadores mid-cap (o varios hi-cap cargados con 100 bolas)





Última edición por Joatwt el Dom Jun 19, 2011 11:11 am, editado 2 veces
Joatwt
Joatwt

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 58
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Malkav Lun Mayo 30, 2011 10:34 am

Me gusta, si señor, me parece muy interesante el escenario creo que podemos pasarlo realmente bien. Gracias Joaquín por el trabajo que has realizado. A ver si vamos animando a más gente.

¿Joa, sabes algo de Iker y Pilar?
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Joatwt Lun Mayo 30, 2011 11:25 am

Falta todavía bastante... 2 fase y como se organizan los equipos y se despliegan.... a ver si tengo otro rato...

Estan bien... con los examenes finalizados se unirán de nuevo

Chao
Joatwt
Joatwt

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 58
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Malkav Lun Mayo 30, 2011 11:28 am

Me alegra oír eso, a ver si puedo volver y nos vemos todos. Si saco algo de tiempo mandaré un mensaje general a la gente del foro para que todos sepan de la partida y ver si se nos anima más gente, que el guión lo merece.

Un saludo.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  FON Lun Mayo 30, 2011 12:52 pm

Joaquin!! que yo no puedo ir!!!!! y yo quiero jugar ese guion..........
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Eburo Lun Mayo 30, 2011 4:25 pm

Un saludo Malkav te confirmo al 100 x 100 salvo ultima hora ocurra algun improvisto,de todas maneras Sr. Joatwt es para 24 horas?

Eburo-fusilero-- sniper Acu
Alf1 --fusilero--Markapt
Erboty-fusilero--Markapt
Carlines--fusilero--civil
Alpha 71--observadora

aun por ver si se apunta alguno mas, un saludo anímo a todo el personal a disfrutar una vez mas de nuestro hobby!!!!!!!!! ( o el que se lo crea yo soy mercenario por encargo jejen y bien renumerado en yens eso si)
Eburo
Eburo

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Eldric Mar Mayo 31, 2011 2:49 pm

Muy bueno el guión Joaquín, si señor, y ya completado... tengo ganas de jugarlo!

Saludos!
Eldric
Eldric

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos Empty Re: Partida 11 de junio, Los Valles Gemelos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.