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Operación Santa Claus

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Mensaje  Galaguer Miér Dic 15, 2010 9:16 pm

Ambientación y trasfondo en desarrollo (lo siento pero no doy para más :S)

Equipos:

Todos los jugadores se distribuirán en dos equipos con los mismos miembros más o menos según la uniformidad o si son contratistas (sin uniformidad claramente definida (camisetas, gorras...) En caso de que uno de los bandos tenga más gente se repartirán los miembros según uniformes (colores claros o que se sepa claramente en que bando van por características especiales del equipo).

La partida:

Durante toda la partida se deberán completar una serie de objetivos por cada bando. y la partida tendrá una duración de 1:30 dando lugar a un descanso de 10 min. y luego al cambio de papeles si así los jugadores lo desean y el tiempo lo permite.

Primera parte:

Equipo contratista:
El equipo compuesto por los jugadores con una uniformidad clara deberán realizar las siguientes misiones para alcanzar la victoria:

1º) Obtener el código de seguridad del silo: para ello el este equipo deberá asaltar y penetrar en el en edificio 2 y localizar el código que dará acceso al silo donde se encuentran las bombas a extraer.

2º) Obtener transporte para las bombas, asegurar su recogida y su extracción a zona segura. Para ello los jugadores de este bando deberán tomar el edificio 15 donde se encontrará el transporte. El transporte cuenta con 4 ruedas señalizadas por globos hinchados y 1 uno deshinchado (la de recambio). El objetivo del transporte es llegar con al menos tres ruedas intactas al silo (edificio 3), en este punto los jugadores que conozcan la clave podrán acceder al material y cargarlo (en caso de desconocer la clave no podrás tocar el material ni entrar en dicho emplazamiento en ningún momento limitandose exclusivamente a cubrir la zona y a sus compañeros desde fuera). Una vez cargado, se deberá transportar lo más rápido posible al punto seguro (fuerte).

Si durante cualquier trayecto, el vehículo pierde una rueda, se podrá sustituir por la de repuesto y continuar con el transporte (el transporte puede moverse con tres ruedas, quedando a la elección del equipo cuando y donde repararlo). En caso de perder dos ruedas el vehículo quedará inutilizado teniendo que dejarlo parado (lo vigilará la organización y si durante este periodo sufre algún daño se dejará en el sitio repuestos) en donde este e intentar conseguir re-cambios (se encontrarán en el edificio 15). Una vez logrados, se volverá al lugar donde se encuentra el transporte y se reparará (SOLO SE PODRÁN TOMAR DOS REPUESTOS POR REPARACIÓN)

Equipo uniformado:

Vuestro objetivo es sencillo, impedir que el otro equipo complete sus objetivos ya sea inutilizando el vehículo protegiendo el edificio 15 o el 2, impidiendo la extracción.

La partida acabará a la 1:30 o cuando se complete la extracción

Segunda parte:

Se intercambiarán los papeles.

Mapa del campo
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Siento que el guión sea tan escueto ahora mismo, espero mañana sacar algo de tiempo y completar/pulir detalles.



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Mensaje  Eldric Jue Dic 16, 2010 6:34 pm

Hola!

Muy chulo! La idea de los globos me ha llegado.... cheers cheers

Comentarios:

1) Los edificios a usar son el 2, 15 y 3, que estan unos al lado de otros. Eso plantea un problema, y es que la acción se centrará en ese punto, dejando mucho campo sin usar. Pero claro, esta el otro punto, como se vio la última vez, separar mucho los objetivos hace de la tarea de atacar un problema, asi que no estoy seguro de que hacer, aunque soy partidario de al menos separar el edificio del código (el 2) y ponerlo en el 13 o el 14, es una idea, pero como digo tiene sus pros y sus contras.

2) Cuanto es el respawn? He estado pensando sobre esto. Yo diría que 3 o 4 personas o 3 o 4 minutos. Lo digo porque somos 40, 20 por bando, 4 personas en el respawn es un 20% de bajas, más alguno que este de camino, es un número razonable de bajas. Si pones más dejas en bragas al equipo, aunque se podría subir a 5 sin mucho problema para castigar las bajas, y si pones menos no hay dios que haga un hueco en la defensa. Os parece?

3) Espero poder usar el Fuerte que aún no lo he pisado...


Muchas gracias galaguer!!!!


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Mensaje  Galaguer Jue Dic 16, 2010 6:41 pm

Buenas señor:

Con respesto a los objetviso, están cerca para que la acción se centre en ellos ya que somos pocos y es un campo grande, y si los ponemos dispersos puede ocasionar bastante aburrimiento :S Por otro lado al estar bastante juntos creo que facilitará las posibles estrategias permitiendo incluso atacar por detrás por sorpresa y esas cosillas asi como posibles conflictos cercas de respawn.

El respawan 4 personas 5 min me parece el más adecuado quizás, menos tiempo es casi apoyo constante de la gente que cae eliminada, y meter más personas es dejar al otro equipo en bragas....

Y usar el fuerte se podrá usar para cubrir la retirada pero poco más, somos pocos y si queremos abarcar todo el campo va a ser complicado Sad

Un saludo.
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Mensaje  weishaupt Vie Dic 17, 2010 6:31 pm

Por cierto dónde estarán los respawns? Con este guión deduzco que no valen los de la otra vez.
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Mensaje  el barbas Vie Dic 17, 2010 7:41 pm

eso...eso....donde estan los respanwes Laughing
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Mensaje  Galaguer Vie Dic 17, 2010 8:17 pm

Eso lo digo en cuanto vea el estado del campo de mañana Razz

Es que dependiendo de si hay agua o no tengo que ajustarlos :S
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