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Operación Elizabeth (II guión de partida)

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Mensaje  Malkav Mar Dic 15, 2009 12:06 pm

(Guión de de Curro-cb)

“Operación Elizabeth”

Una facción radical del grupo terrorista ELI ( Eritrea Libre e Independiente) tiene en su poder una lanzadera de misiles que pretenden utilizar para lograr la independencia de su pueblo, como objetivo tienen 3 ciudades Españolas, y es imposible la evacuación al no saber de cuales se tratan.

El Centro de Inteligencia cree que los misiles van a ser transportados en una aeronave de tipo F27 o YS11, el cual no puede ser derribado por los cazas por temor a que explote la carga. Su carga son tres misiles montados con un agente nervioso. El VX no tiene olor ni sabor, es un líquido oleoso, de color ámbar, que demora mucho en evaporarse. Se evapora tan lentamente como el aceite para motor, sus efectos no son inmediatos por este motivo, suelen aparecer los primeros síntomas a las 3 ó 4 horas, pero una vez que empieza, ya no hay marcha atrás. El nombre VX no es un nombre químico , es un nombre militar para denominar este agente químico.

Las negociaciones se están llevando acabo, antes de la hora limite, las 12:00 del día 21 de Diciembre, pero de no poder negociar el equipo de operaciones especiales AEX tendrá que actuar en la zona donde presumiblemente tienen la base con la lanzadera.

El avión se deshará de la carga a lo largo de esa mañana.

MISIÓN


Localizar los misiles y desmontar el chip de coordenadas, para ello les acompañará un agente especial experto en tecnología militar, será el único que podrá realizar este trabajo debido a la complejidad del interna de los misiles.

A la misma vez habrá que destruir el control de la lanzadera y hacerse con el antídoto por si se llevara a cabo el atentado

OBJETIVO EQUIPO AEX

El equipo de AEX tendrá que encontrar los 3 contenedores con los misiles, desperdigados por el terreno y visibles por sus paracaídas, una vez localizados tendrán que comunicar su situación para que el agente experto las desactive, mientras tanto evitar que los terroristas, que también los buscan, se apoderen de ellos. En el caso de estar en manos de los terroristas hacerse con los misiles.

El equipo AEX ira en 5 binomios( ALPHA, BRAVO, CHARLIE, DELTA, ECO)

ALPHA, BRAVO, CHARLIE, para localizar los misiles

DELTA provisto de sniper para destruir el control de la lanzadera.

ECO con el agente especial, que se moverá para desactivar los misiles

Total 12 integrantes


OBJETIVO EQUIPO TANGO

Los terroristas (TANGOS), protegerán su base( casa), donde está la lanzadera y tendrán que hacerse con los misiles para poder lanzarlos.

La lanzadera estará en lugar visible para poder incidir sobre ella el sniper

Habrá 4 TANGOS en la fortificación, denominados HOTEL, 3 alrededor ( máximo unos 10 metros de perímetro para dar opción al sniper de acercarse y efectuar los blancos), y 1 terrorista (el operador) dentro de la fortificación custodiando la lanzadera junto con el antídoto.

Otros 3 binomios de TANGOS para localizar y hacerse con los misiles y 1 binomio más de apoyo que se podrá mover libremente

Total 12 integrantes

-----------

El sniper: mediante prueba de puntería en una diana, deberá destruir en primer lugar el control de la lanzadera, después DELTA deberá de tomar la fortificación y hacerse con el antídoto.

ALPHA, BRAVO, CHARLIE: si las encuentran tendrán que protegerlas hasta su desactivación por el agente especial, ya que es el único capacitado para hacerlo, al que habrá de proteger a muerte, en el caso de perecer este, dará la información de cómo desactivar a un componente de ECO.

TERRORISTAS ( TANGOS ): Una vez localizadas las cajas de transporte de los misiles, estos podrán transportarlas hasta su base.

Como es una partida que puede ser larga, hasta las 12:00 que es la hora limite para el atentado y es cuando terminará la partida, se verá la posibilidad de 1 respawn para los binomios al completo, esto quiere decir que tienen que ser eliminados los 2, 3 ó 4 componentes de cada formación para poder entrar a jugar de nuevo.
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