Operación Cosecha (Trabajando en ello)
Página 1 de 1.
Operación Cosecha (Trabajando en ello)
Bueno, por fin tengo tiempo para poner este tema que... hara casi tres semanas que Kartonez y yo ideamos.
Nuestra idea es hacer una campaña militar, para asi poder hilar varias partidas con un argumento determinado.
Ya tenemos el principio de la historia, los malos, los buenos, el "árbol de misiones", etc.
Pero aun falta cosas por rematar, y esas cosas queremos comentarlas entre todos, pues muchas cabezas piensan mas (y generalmente mejor) que solo dos y medio huecas.
1º Asunto de árbitros en partidas:
Como habréis visto en el otro hilo que he abierto, algunas reglas requieren del uso de árbitros, como puede ser la del Mortero o la Artilleria. En estos casos, a mi no me importa colgar la réplica y ponerme un chalequito amarillo o naranja y hacer de árbitro. Es más, será una satisfacción grandisima ir corriendo hacia la zona bombardeada con un obús de carton sobre mi cabeza y dando voces de "MORTERO MORTERO". No haré como los fotografos, ni me paseare por el campo ni delatare posiciones. Solo me reire mucho cuando a alguien no le de tiempo de esconderse.
2º Bandos.
Normalmente nos solemos dividir segun el camuflaje (manera mejor de evitar el fuego amigo no conozco XD), pero no es de eso de lo que quiero hablar.
En la campaña tenemos dos bandos: Los Zombies, que defienden su tierra, y los Burgianos, que la invaden. Lo que aqui dudo es si fijar personal en cada bando o que en cada partida uno pueda meterse en el bando que quiera. Como casi siempre jugamos con el mismo camuflaje (hasta que me compre uno nuevo y tenga variedad), lo lógico sería dividir los bandos por camuflaje, pero los ACU siempre estamos en desventaja numérica, por lo que en alguna ocasion seguramente hubiera que hacer algun movimiento de personal...
¿Os parece mejor formar dos bandos estables o que podamos mover la gente de un bando a otro?
3º Meter mas gente.
Aunque somos mas que suficientes para jugar las misiones, creo que sería mejor hacer las partidas abiertas, pero esa es mi opinión
4º No se, algo más habrá pero no se me ocurre...
Estamos trabajando en material de apoyo (audiovisual y powerpoints) para hacer mas "chula" y mas "guay" la informacion sobre las misiones. Además, estaria bien poner algun sistema de rangos en los ejercitos... bueno, lo que sea que se pueda comentar para nutrir a este feto a punto de terminar su gestación, se agradece ^^.
Ah! Si. No he querido colgar ni la historia ni nada de eso hasta que tenga algo mas bonito (estoy haciendo un mapa y quiero hacer un video o algo) y vea si hay aceptación o no.
¡Saludos!
Nuestra idea es hacer una campaña militar, para asi poder hilar varias partidas con un argumento determinado.
Ya tenemos el principio de la historia, los malos, los buenos, el "árbol de misiones", etc.
Pero aun falta cosas por rematar, y esas cosas queremos comentarlas entre todos, pues muchas cabezas piensan mas (y generalmente mejor) que solo dos y medio huecas.
1º Asunto de árbitros en partidas:
Como habréis visto en el otro hilo que he abierto, algunas reglas requieren del uso de árbitros, como puede ser la del Mortero o la Artilleria. En estos casos, a mi no me importa colgar la réplica y ponerme un chalequito amarillo o naranja y hacer de árbitro. Es más, será una satisfacción grandisima ir corriendo hacia la zona bombardeada con un obús de carton sobre mi cabeza y dando voces de "MORTERO MORTERO". No haré como los fotografos, ni me paseare por el campo ni delatare posiciones. Solo me reire mucho cuando a alguien no le de tiempo de esconderse.
2º Bandos.
Normalmente nos solemos dividir segun el camuflaje (manera mejor de evitar el fuego amigo no conozco XD), pero no es de eso de lo que quiero hablar.
En la campaña tenemos dos bandos: Los Zombies, que defienden su tierra, y los Burgianos, que la invaden. Lo que aqui dudo es si fijar personal en cada bando o que en cada partida uno pueda meterse en el bando que quiera. Como casi siempre jugamos con el mismo camuflaje (hasta que me compre uno nuevo y tenga variedad), lo lógico sería dividir los bandos por camuflaje, pero los ACU siempre estamos en desventaja numérica, por lo que en alguna ocasion seguramente hubiera que hacer algun movimiento de personal...
¿Os parece mejor formar dos bandos estables o que podamos mover la gente de un bando a otro?
3º Meter mas gente.
Aunque somos mas que suficientes para jugar las misiones, creo que sería mejor hacer las partidas abiertas, pero esa es mi opinión
4º No se, algo más habrá pero no se me ocurre...
Estamos trabajando en material de apoyo (audiovisual y powerpoints) para hacer mas "chula" y mas "guay" la informacion sobre las misiones. Además, estaria bien poner algun sistema de rangos en los ejercitos... bueno, lo que sea que se pueda comentar para nutrir a este feto a punto de terminar su gestación, se agradece ^^.
Ah! Si. No he querido colgar ni la historia ni nada de eso hasta que tenga algo mas bonito (estoy haciendo un mapa y quiero hacer un video o algo) y vea si hay aceptación o no.
¡Saludos!
Gauss- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : Mudrián (Segovia)
Temas similares
» Operación Elizabeth (II guión de partida)
» Operación Panóplia !! SUSPENDIDA!!
» Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus
» Operación Panóplia !! SUSPENDIDA!!
» Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|