Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Baterías de Ni/Mh - Página 2 Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Baterías de Ni/Mh - Página 2 Folder_announce_new


Imageshack

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Temas similares

    Baterías de Ni/Mh

    +4
    Donkijote
    FON
    spartano79
    weishaupt
    8 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Baterías de Ni/Mh - Página 2 Empty Re: Baterías de Ni/Mh

    Mensaje  JV Jue Mar 24, 2011 11:03 pm

    No sé si habéis visto que Ekipol tiene una tienda nueva (bueno, a lo mejor no es tan nueva, yo me he enterado ahora) en Gran Vía de Hortaleza. Bueno, el caso es que me voy a acercar a por un cargador inteligente (que ya me han confirmado que me lo tienen esperando) y quería también coger una bateria para mi HK Jing Gong. La que trae es de 7 células, 8,4v y 1100 MAh y, obviamente, quería una igual (que, dado mi desconocimiento en la materia, parece la mejor forma de no meter la pata). Me dice que tiene de 7 células, 8,4v y 1200 MAh, lo que me parece que se parece mucho pero, precisamente por mi desconocimiento, quería confirmar con los expertos que es seguro (vamos, que no voy a j... la réplica).

    Abrazos y gracias por adelantado por los siempre sabios consejos de este foro.

    JV

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 24/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Baterías de Ni/Mh - Página 2 Empty Re: Baterías de Ni/Mh

    Mensaje  Donkijote Jue Mar 24, 2011 11:26 pm

    Jose Vicente, cuantos más Mha de esos mejor... tarda más tiempo en cargar, pero en teoría tienen más carga y por eso dura más tiempo en funcionamiento... las hay de 1.600 ... Lo de los voltajes yo lo incrementes pq eso sí puede joder la réplica (tira con frecuencia más alta) no más potencia (o sí????? jua,jua,jua que metida de pata la mía!!!)
    Donkijote
    Donkijote

    Mensajes : 896
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Baterías de Ni/Mh - Página 2 Empty Re: Baterías de Ni/Mh

    Mensaje  JV Sáb Mar 26, 2011 9:26 pm

    Muchas gracias por la indicación. Siguiendo la misma, me he cogido la batería. Un abrazo.

    JV

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 24/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Baterías de Ni/Mh - Página 2 Empty Re: Baterías de Ni/Mh

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.