Baterías de Ni/Mh
+4
Donkijote
FON
spartano79
weishaupt
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Baterías de Ni/Mh
No sé si habéis visto que Ekipol tiene una tienda nueva (bueno, a lo mejor no es tan nueva, yo me he enterado ahora) en Gran Vía de Hortaleza. Bueno, el caso es que me voy a acercar a por un cargador inteligente (que ya me han confirmado que me lo tienen esperando) y quería también coger una bateria para mi HK Jing Gong. La que trae es de 7 células, 8,4v y 1100 MAh y, obviamente, quería una igual (que, dado mi desconocimiento en la materia, parece la mejor forma de no meter la pata). Me dice que tiene de 7 células, 8,4v y 1200 MAh, lo que me parece que se parece mucho pero, precisamente por mi desconocimiento, quería confirmar con los expertos que es seguro (vamos, que no voy a j... la réplica).
Abrazos y gracias por adelantado por los siempre sabios consejos de este foro.
Abrazos y gracias por adelantado por los siempre sabios consejos de este foro.
JV- Mensajes : 80
Jose Vicente, cuantos más Mha de esos mejor... tarda más tiempo en cargar, pero en teoría tienen más carga y por eso dura más tiempo en funcionamiento... las hay de 1.600 ... Lo de los voltajes yo lo incrementes pq eso sí puede joder la réplica (tira con frecuencia más alta) no más potencia (o sí????? jua,jua,jua que metida de pata la mía!!!)
Donkijote- Mensajes : 896
Muchas gracias por la indicación. Siguiendo la misma, me he cogido la batería. Un abrazo.
JV- Mensajes : 80
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.