Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Sobre Baterias Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Sobre Baterias Folder_announce_new


Imageshack

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sobre Baterias

5 participantes

Ir abajo

Sobre Baterias Empty Sobre Baterias

Mensaje  FON Lun Oct 18, 2010 3:36 pm

Estoy sustituyendo el guardamanos original de mi M4 por uno con RIS y me acabo de encontrar que la bateria original que se me suministro con la replica, una tipo MINI de 8,4v y 1.100 mAh, no entra dentro de este guardamanos.
De momento las soluciones que se me ocurren son:
- Portabaterias en el RIS. Digamos lanzagranadas o ANPEQ
- Cambiar la culata y ponerle una tipo crane y comprar la bateria correspondiente (?)
o
- he visto bateria de dos cuerpos que me entraria en el guardamanos colocando un cuerpo encima del cañon y otro debajo pero son de 9,6v y 1100 mAh y no son las mismas caracteristicas de mi bateria....

AHI VA LA PREGUNTA:

Que baterias puedo usar????
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre Baterias Empty Re: Sobre Baterias

Mensaje  Joatwt Lun Oct 18, 2010 5:02 pm

La tercera opción es muy buena... además tb las hay en dos cuerpos de 8,4... pero las de 9.6v van igual de bien...

Esta opción es la más barata y la que menos lios ocasiona....

Un abrazo

Joaquin
Joatwt
Joatwt

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 58
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre Baterias Empty Re: Sobre Baterias

Mensaje  Malkav Lun Oct 18, 2010 5:15 pm

En principio podrías meter la de 9,6 los circuitos suelen estar preparados para aguantar, de manera que no debería darte problemas además de que ganarías cadencia de tiro. Por otro lado para asegurarte de que nada se estropee, si te es posible busca una de 8,4. Lo que yo tendría claro es que esa es la mejor opción, el lanzagranadas o ANPEQ me parecen un armatoste y no me gustan, cambiar cambiar la culata y ponerle una tipo crane y comprar la bateria correspondiente te salé bastante más caro sin aportar nada realmente a la réplica.

Saludos.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre Baterias Empty Re: Sobre Baterias

Mensaje  FON Lun Oct 18, 2010 5:24 pm

Si, yo tambien pienso que esa es la mejor opcion. La duda es si me cargo el sistema electrico (de lo malo saltaria solo el fusible o eso espero) al cambiar las caracteristicas de la bateria o, al menos, saber que caracteristicas puedo cambiar, Voltaje o Amperaje.

Como lo hare antes de la partida del sabado para poder llevar el M4, ya os contare el resultado final.

Mientras, si a alguien se le ocurren ideas, ya sabeis en plan NO LO HAGAS QUE LA CAGAS, que por favor lo diga rapido... jajajaja

abrazos y gracias
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre Baterias Empty Re: Sobre Baterias

Mensaje  Malkav Lun Oct 18, 2010 5:50 pm

Por lo que he leído, el consejo que suelen dar los que saben de esto es que no cambies el voltaje pero si que aumentes los amperios, dicen que es la mejor forma de asegurarse de que no quemarás el circuito, por lo que veo ni comentan que se queme el fusible sino el contacto cuando se aprieta el gatillo. Pero dicen que no es lo habitual, aunque puede llegar a ocurrir con el uso. De manera que si encuentras batería de dos cuerpos con un voltaje de 8,4 mejor que mejor.

http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/batteries/8-4v-batteries/gandp-8-4v-1600mah-ni-mh-battery-twin-t-shape.html

Claro que sólo encontré esa de 8,4 de manera que no sé si en tiendas las tendrán. Las de tipo crane te cuestas el doble casi, además del gasto en la nueva culata.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre Baterias Empty Re: Sobre Baterias

Mensaje  Donkijote Lun Oct 18, 2010 6:26 pm

Más amperios... es lo que se consume... ergo, cuanti más, mijor... porque así tienes más tiempo de consumo.

Más voltaje... má chicha... más que problema de fusible, es un problema de que el motorzico gira más rápido... y las piesesicas esas sufren más... Ojo, no tira más "fuerte" porque eso lo da el muelle al soltarse y el motor lo que hace es comprimir el muelle más rápido para poder "regar" más bolicas en menos tiempo...

Por ahí dicen que si los rodamientos, que si tal y cual... tio, fráncamente, viendo que estos "juguetes" fallan más que las escopetas Gamo de la feria, si un día porque es la junta de la trócola, otro que si la valvulina del pistón y el rectificado de la culata... lo mejor es que disfrutes como loco y si se jode... mala suerte!!!!
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre Baterias Empty Re: Sobre Baterias

Mensaje  weishaupt Mar Oct 19, 2010 1:56 am

Donkijote escribió:Más amperios... es lo que se consume... ergo, cuanti más, mijor... porque así tienes más tiempo de consumo.

Más voltaje... má chicha... más que problema de fusible, es un problema de que el motorzico gira más rápido... y las piesesicas esas sufren más... Ojo, no tira más "fuerte" porque eso lo da el muelle al soltarse y el motor lo que hace es comprimir el muelle más rápido para poder "regar" más bolicas en menos tiempo...

Por ahí dicen que si los rodamientos, que si tal y cual... tio, fráncamente, viendo que estos "juguetes" fallan más que las escopetas Gamo de la feria, si un día porque es la junta de la trócola, otro que si la valvulina del pistón y el rectificado de la culata... lo mejor es que disfrutes como loco y si se jode... mala suerte!!!!

Estoy con Salva, el problema no será el fusible si no el mecanismo interno. Si no eres muy aficionado a las ráfagas tampoco creo que tengas un desgaste mucho mayor. Por cierto si le compras una culata para llevar baterías recuerda que además hay que recablear la réplica.
weishaupt
weishaupt

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Sobre Baterias Empty Re: Sobre Baterias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.