Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Partida el 19 de Junio - Página 4 Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Partida el 19 de Junio - Página 4 Folder_announce_new


Imageshack

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Partida el 19 de Junio

+11
Galaguer
weishaupt
Donkijote
Romanoid
jormarac
PEDRETE
Eldric
Joatwt
FON
el barbas
Malkav
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Partida el 19 de Junio - Página 4 Empty Re: Partida el 19 de Junio

Mensaje  Malkav Lun Jun 21, 2010 10:39 am

Geniales las fotos y genial la partida, realmente lo pasé en grande. Un placer conocer gente nueva y reencontrarse con viejos conocidos. (joder Templario y yo sin saber que eras tu, al final siempre somos los mismos frikis en distintos lugares).

Ya sabéis donde está el foro, el campo y que cuando queráis sois bienvenidos a las partidas, además prometo que alguna de las partidas grandes me apuntaré, pero dos en un mismo fin de semana era demasiado.

Nuevamente gracias por las fotos dar417 y si, he de decir que cuando levantabas la cabeza, la gorra era bastante reconocible contra el verde de las encinas.

Nos vemos.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida el 19 de Junio - Página 4 Empty Re: Partida el 19 de Junio

Mensaje  dar417 Lun Jun 21, 2010 10:51 am

Joder y que lo digas... "ES DEMASIADO". Estoy reventado, pero todo sea por el frikismo. Eso sí, creo que ni de coña repito doble sesión un mismo finde, porque lo único que siento en el cuerp ahora mismo es dolor...

Como aspecto positivo, pues que me lo he pasado de coña, tanto con vosotros como en El Boalo. A ver si para cuando Victor y Picoleto estén por aquí nos echamos otra matanza.

PD: ayer me cambié la gorra por otra negra, que sin tampoco ser el color más adecuado, me sirvió para evitar algún que otro bolazo. En breve: uniforme.

Un saludo!

dar417

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida el 19 de Junio - Página 4 Empty Re: Partida el 19 de Junio

Mensaje  Malkav Lun Jun 21, 2010 11:13 am

Cierto a ver si para la próxima puede estar Picoleto, no sé cuanto le queda para regresar, pero si es mucho también podemos tratar de hacer coincidir una partida con alguno de sus permisos, claro siempre y cuando él quiera apuntarse. Víctor espero que tenga menos problemas para venir a alguna más.

Yo cuando Templario nos decía que fuéramos me quedé con las ganas, pero compromisos ineludibles y pensar en que el lunes tenía que currar e iba a acabar reventado me decidieron por el no. De todas formas para otra que vayáis quizás me apunte, tengo ganas de probar una partida grande.

El uniforme es importante, se nota bastante y más aun según vaya secándose la hierba y amarilleando.

Saludos.


Última edición por Malkav el Lun Jun 21, 2010 11:15 am, editado 1 vez
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida el 19 de Junio - Página 4 Empty Re: Partida el 19 de Junio

Mensaje  FON Lun Jun 21, 2010 11:14 am

Puedo sugerir que la gente se "etiquete" en la foto de grupo???
Vamos, que todos pongamos un comentario a la foto en plan "yo soy el 3º de la derecha de la fila de atras" y asi, para la proxima llevarme aprendidos todos los nombres y así, en las comunicaciones de radio, en vez de "eh! tu... el de verde!!" puedo decir vuestros nombres.... jejeje

o eso u os cambiais las fotos de vuestrods perfiles y poneis una que se os vea la carita (como yo!!)

Un abrazo monstruos!!
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida el 19 de Junio - Página 4 Empty Re: Partida el 19 de Junio

Mensaje  Eldric Lun Jun 21, 2010 1:28 pm

Yo era el arbitro de Multicam jejejeje era facil!

Saludos!
Eldric
Eldric

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida el 19 de Junio - Página 4 Empty Re: Partida el 19 de Junio

Mensaje  Malkav Lun Jun 21, 2010 1:32 pm

He puesto en la sección de Fotos y Videos un tema llamado Sospechosos Habituales con la foto y un listado de quien es cada uno, aunque algunos se me escapan y tendrán que rellenarlos ellos. Igualmente también he pasado las fotos a esa sección para que estén más asequibles al resto.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida el 19 de Junio - Página 4 Empty Re: Partida el 19 de Junio

Mensaje  templario Lun Jun 21, 2010 3:29 pm

pues fijaos, yo terminé más cansado en el área 77 que ayer en el bolao..debe ser que el cuerpo se va acostumbrando...

si hubiera habido partida el lunes y hubiera empezado a las 10 u 11 habría ido...ya me he puesto en forma jajajajaja Very Happy
templario
templario

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida el 19 de Junio - Página 4 Empty Re: Partida el 19 de Junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.