Partida el 19 de Junio
+11
Galaguer
weishaupt
Donkijote
Romanoid
jormarac
PEDRETE
Eldric
Joatwt
FON
el barbas
Malkav
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Partida el 19 de Junio
FON, qué quiere decir que viene de Civil... que viene de paisano pero juega o viene de paisano y no juega...
Te lo digo por que si no tiene "traje" yo tengo de la mili algunos pantalones y chaquetas (talla xl eso sí...)
Te lo digo por que si no tiene "traje" yo tengo de la mili algunos pantalones y chaquetas (talla xl eso sí...)
Donkijote- Mensajes : 896
replicas no van a ser necesarias (creo) y uniformes... estamos en ello.
De civil:
- en un caso significa que tiene la ropa de cazador y ahora mismo esta viniendo a mi casa a ver si se compra uno por internet
- en el otro caso significa que ahora tendria que ir vestido de vaqueros y algo verde.... jejeje
Donkijote: Para este caso aceptamos muy agradecidos esos pantalones y chaquetas de la mili!! porque este amigo es XL (de bueno! )
De civil:
- en un caso significa que tiene la ropa de cazador y ahora mismo esta viniendo a mi casa a ver si se compra uno por internet
- en el otro caso significa que ahora tendria que ir vestido de vaqueros y algo verde.... jejeje
Donkijote: Para este caso aceptamos muy agradecidos esos pantalones y chaquetas de la mili!! porque este amigo es XL (de bueno! )
FON- Mensajes : 530
Mañana me confirma Cesar, pero parece que vendrán 4 más para el Sábado....
Saludos
Saludos
Joatwt- Mensajes : 676
A falta de la confirmación de Joaquín, a la partida acudiremos entre 20-30 personas, lo cual es un número más que interesante, pero por ello mismo pedimos puntualidad para evitar retrasarnos.
Lo primero que se hará será pasar el crono a las réplicas. Recoger unas firmas y el pago del alquiler del campo.
Lo segundo Charla obligatoria sobre las responsabilidades, normas y demás (trataremos de ser breves).
Lo tercero, partida de reconocimiento y aclimatación al campo (sobretodo para los que no lo conocen).
Cuarto comenzar un guión. Se está decidiendo cual exactamente hacemos.
Como veis antes de empezar hay que hacer varias cosas, de manera que insisto en la puntualidad, quedaremos a las:
- 8:45 en el Bar Ruma. (Para los que no sepan llegar al campo estará Galaguer esperando para guiaros)
- 9:15 en el Campo de juego.
Saludos.
Lo primero que se hará será pasar el crono a las réplicas. Recoger unas firmas y el pago del alquiler del campo.
Lo segundo Charla obligatoria sobre las responsabilidades, normas y demás (trataremos de ser breves).
Lo tercero, partida de reconocimiento y aclimatación al campo (sobretodo para los que no lo conocen).
Cuarto comenzar un guión. Se está decidiendo cual exactamente hacemos.
Como veis antes de empezar hay que hacer varias cosas, de manera que insisto en la puntualidad, quedaremos a las:
- 8:45 en el Bar Ruma. (Para los que no sepan llegar al campo estará Galaguer esperando para guiaros)
- 9:15 en el Campo de juego.
Saludos.
Malkav- Mensajes : 1306
Genial Malkav!!
Nosotros (3) estaremos en el Bar Ruma a las 8,45 o un poco antes, y así nos tomamos un cafetín antes de repartir BB's, para que Galaguer nos guie.
Un abrazo y hasta el sábado
Nosotros (3) estaremos en el Bar Ruma a las 8,45 o un poco antes, y así nos tomamos un cafetín antes de repartir BB's, para que Galaguer nos guie.
Un abrazo y hasta el sábado
El Tiempo
Tanta lluvia, tanta lluvia y al final nos vamos a morir de calor....
Casi 30 personas y yo me lo pierdo :evil:Pa el 26 os voy adar bbs a tuti fren ,un saludo y que lo paseis en grande.
el barbas- Mensajes : 131
Se intentará seguro, además no te preocupes que yo amablemente te guardo unas cuantas bbs para el 26
Mi colega Rafa (No Polomir) tb viene así que uno más (ya solo me queda 1 réplica de sobra, si nadie dice nada no la llevaré para no ir a tope)
weishaupt- Mensajes : 784
Hola a todos.
Lo siento pero finalmente no podré ir este Sábado. Bueno, veo que sois un porrón, así que felices bolazos y hasta la próxima
Lo siento pero finalmente no podré ir este Sábado. Bueno, veo que sois un porrón, así que felices bolazos y hasta la próxima
PEDRETE- Mensajes : 83
Malkav escribió:Buenas Vicious, cuando puedas pasate por la sección para presentarte.
Por otro lado, qué equipo tenéis, sobretodo uniforme.
Saludos.
Hola otra vez, el uniforme que llevamos (no tenemos otro) es woodland, en cuanto al equipo tenemos 2 AK y un SCAR.
Por lo de presentarme/presentarnos bueno, en realidad somos cinco, no somos precisamente chavales y algunos ya peinamos canas, pero nos ha gustado este jueguecito y le hemos cogido el gustillo. Ya hace casi un año que hemos empezado y creo que al menos sabemos en que consiste, lo que se puede y no se puede hacer y sobre todo gastamos muchas bolas.
Bueno, creo que ya está, nos vemos el sábado.
vicious- Mensajes : 3
Jóvenos... yo al final iré solo. Los amiguetes que os he dicho se han ido rajando... aunque me han prometido que la próxima se apunta
Die Hard (Hansito) no sé si va a poder venir... mi cuñada está ya de 38 semanas y en cualquier momento tendré una nueva sobrinita, así que creo que Hans prefiere no arriesgarse.
Yo llevaré marpat, pero como ya amarillea el ACU va siendo una opción muy interesante...
Llevaré algún woodland milico para el "civil" del amigo de FON!!!
Die Hard (Hansito) no sé si va a poder venir... mi cuñada está ya de 38 semanas y en cualquier momento tendré una nueva sobrinita, así que creo que Hans prefiere no arriesgarse.
Yo llevaré marpat, pero como ya amarillea el ACU va siendo una opción muy interesante...
Llevaré algún woodland milico para el "civil" del amigo de FON!!!
Donkijote- Mensajes : 896
Tras las últimas bajas y altas estamos en 23 personas, un buen número para el Área 77. Espero que no tengamos bajas de última hora, así que sed bueno y si salís de fiesta recordad que mañana toca partida...
Hi!
Confirmo que voy viva viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me llevare la bomba para el guión y una copia, asi que no os librais de mi jejeje. De uniforme llevare el Multicam, que disimula más.
Solo tengo un inconveniente, y es que no dispongo de coche (no se puede tener todo en esta vida) Asi que si algun samaritano me puede llevar se lo agradecería! Sino empezare a llamar a todos jejeje
Saludos!
Confirmo que voy viva viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me llevare la bomba para el guión y una copia, asi que no os librais de mi jejeje. De uniforme llevare el Multicam, que disimula más.
Solo tengo un inconveniente, y es que no dispongo de coche (no se puede tener todo en esta vida) Asi que si algun samaritano me puede llevar se lo agradecería! Sino empezare a llamar a todos jejeje
Saludos!
Eldric- Mensajes : 829
Alvarito, ya que te toca organizar conmigo (al menos el guión es todo tuyo), te paso a buscar y vamos en mi coche si quieres.
Galaguer- Admin
Viva viva!!!! Asi te devuelvo tus zapatillas! Donde quedamos? En la estación de chamartín a las 7:30?? Para esta en el Ruma a las 8:45?
Saludos!
Saludos!
Para organizarnos mejor, agradeceríamos saber quienes no saben llegar al Área 77 o es la primera vez que acuden, para quedar con ellos en el bar Ruma y saber a cuantos esperar. De todas formas se esperará hasta las 9:00. Galaguer, quizás no estaría de más que dejases un teléfono de contacto por si alguien tiene que llamar, o se pierde, pueda contactar con nosotros.
Alvaro ................. (mañana le borrare para evitar a las miles de chicas que llamaran para conocerme, que estoy casado! jejejeje)
Última edición por Eldric el Lun Jun 21, 2010 1:24 pm, editado 1 vez
Por mi perfecto Alvaro, a las 7:30 nos vemos en Charmartin
Galaguer- Admin
Por cierto, en teoría se apunta un amiguete al que debo dejar una réplica, quien me alquila una?? Elías??
Galaguer- Admin
Me apunto el telefono de Alvaro por si tengo algun problema para llegar (luego se autodestruira para que no se filtre entre las mujeres que YA no conozco al estar tambien casado....)
Nostros nos vemos en el bar Ruma.
Dinkijote : gracias por el uniforme para mi amigo XL civil!!!
Nos vemos mañana!! que ganas
Nostros nos vemos en el bar Ruma.
Dinkijote : gracias por el uniforme para mi amigo XL civil!!!
Nos vemos mañana!! que ganas
Afotos
Buenas (goods)!!
Además de que nos lo hemos pasado de fuckin' motha', me he achicharrado con el sol y he comprobado que tengo que cambiar el color de la gorra, me he aplicado el cuento y he colgado las foticos en Flickr. Os dejo unas cuantas aquí y la dirección de la galería para que las veáis todas.
¡¡¡Gracias por la partida!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, podéis verlas todas (que son un huevo) aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡¡¡Espero que os gusten!!!
Un saludo!
Además de que nos lo hemos pasado de fuckin' motha', me he achicharrado con el sol y he comprobado que tengo que cambiar el color de la gorra, me he aplicado el cuento y he colgado las foticos en Flickr. Os dejo unas cuantas aquí y la dirección de la galería para que las veáis todas.
¡¡¡Gracias por la partida!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, podéis verlas todas (que son un huevo) aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡¡¡Espero que os gusten!!!
Un saludo!
dar417- Mensajes : 23
¡Geniales las fotos!
Romanoid- Mensajes : 196
Buenisimas!!! muchas gracias!! Voy a querer algunas asi que ahi te va mi e-mail para que me las mandes, ok??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un abrazo y gracias a todos por un dia genial de bolazos!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un abrazo y gracias a todos por un dia genial de bolazos!!!!
Estupenda la partida!!
daros las gracias en nombre de todos nosotros, la Unidad Sun Tzu, por el buen rato pasado.
Me hizo mucha ilu ver a tanta buena gente del TWT esparciendo bolas por ahí.
abrazos!
daros las gracias en nombre de todos nosotros, la Unidad Sun Tzu, por el buen rato pasado.
Me hizo mucha ilu ver a tanta buena gente del TWT esparciendo bolas por ahí.
abrazos!
templario- Mensajes : 81
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.