Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

UNIFORMES.....caprichoso que es uno Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES UNIFORMES.....caprichoso que es uno Folder_announce_new


Imageshack

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


UNIFORMES.....caprichoso que es uno

4 participantes

Ir abajo

UNIFORMES.....caprichoso que es uno Empty UNIFORMES.....caprichoso que es uno

Mensaje  ARI-A-KAS Jue Oct 06, 2011 2:26 pm

pues ,me he dado cuenta,que necesito otro uniforme......... un poco mas claro,para cuando me junte con vosotros que vais de multicam.
me recomendais sitio?los comprasteis en grupo?donde?

de todas formas he visto uno en tienda, que me llama mas que el multicam,ademas de que me parece original (ruski)y cumple el requisito de mas clarito que el marpat que llevo ,ademas de digital...

os presento el specter-skwo

UNIFORMES.....caprichoso que es uno I-ddMH23Q-L

UNIFORMES.....caprichoso que es uno DSC03204
que os parece?todavia no se el precio ,pero no creo que sea muy caro......lo he visto en airsofttotal que han abierto tienda fisica al lado de mi casa.



ARI-A-KAS
ARI-A-KAS

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

UNIFORMES.....caprichoso que es uno Empty Re: UNIFORMES.....caprichoso que es uno

Mensaje  Joatwt Jue Oct 06, 2011 9:49 pm

Yo te recomiendo que sea Multicam.... a mi tampoco es el que más me gusta (prefiero el Marpat) pero la verdad es que es tb muy chulo y cuando vamos todos juntos es una pasada...

Multicam y boina burdeos y a los Zombies...

Joaquin
Joatwt
Joatwt

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 58
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

UNIFORMES.....caprichoso que es uno Empty Re: UNIFORMES.....caprichoso que es uno

Mensaje  Fenris Jue Oct 06, 2011 10:39 pm

Lo malo de ese tipo de camo, que al no ser tan comun como el Multicam, si quieres buscar accesorios del mismo patron te va a costar horrores. Te lo digo porque yo me hice con el Cadpat y me esta costando encontrar algunas cosas y las pocas que hay son de importacion directamente con precios desorbitados.
Fenris
Fenris

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

UNIFORMES.....caprichoso que es uno Empty Re: UNIFORMES.....caprichoso que es uno

Mensaje  ARI-A-KAS Jue Oct 06, 2011 10:48 pm

Fenris escribió:Lo malo de ese tipo de camo, que al no ser tan comun como el Multicam, si quieres buscar accesorios del mismo patron te va a costar horrores. Te lo digo porque yo me hice con el Cadpat y me esta costando encontrar algunas cosas y las pocas que hay son de importacion directamente con precios desorbitados.

es cierto,seguro.........como van los de la primera foto no estan mal,chaleco tan que pega con todo,pero paasa como con mi equipa de marpat,encontrar todo digital es chungo.
al final me compro los dos.ya veras como me echan de casa XD!
ARI-A-KAS
ARI-A-KAS

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

UNIFORMES.....caprichoso que es uno Empty Re: UNIFORMES.....caprichoso que es uno

Mensaje  Donkijote Vie Oct 07, 2011 12:16 am

[quote="ARI-A-KAS"]
Fenris escribió:ya veras como me echan de casa XD!

BIENVENIDOS A LOS ZOMBIES... SERES QUE VAGAN POR LAS CALLES SIN UN HOGAR...
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

UNIFORMES.....caprichoso que es uno Empty Re: UNIFORMES.....caprichoso que es uno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.