Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Uniformes y Subgrupos Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Uniformes y Subgrupos Folder_announce_new


Imageshack

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Uniformes y Subgrupos

4 participantes

Ir abajo

Uniformes y Subgrupos Empty Uniformes y Subgrupos

Mensaje  Joatwt Jue Dic 31, 2009 2:53 am

Buenas.... abro este tema para ver si elegimos un par de tipos de camuflajes de tal forma que podamos tener, si os parece buena la idea, un uniforme del grupo (que yo diría que sería el camuflaje del gloriose ET español y que más o menos tenemos todos)... y luego un segundo uniforme de tal manera que cuando nos juntemos tengamos como dos grupos...

Yo por puro egoismo propongo el ACU (que es el que tenemos Salva y Yo)... La idea es que si alguien se va comprando uniformes... tratemos de ir más o menos iguales ....

No se que os parece...

Un abrazo
Joatwt
Joatwt

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 58
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Uniformes y Subgrupos Empty Re: Uniformes y Subgrupos

Mensaje  Donkijote Jue Dic 31, 2009 3:17 am

genial!!! yo ya tengo los dos!!!!!!!!!!! Smile
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uniformes y Subgrupos Empty Re: Uniformes y Subgrupos

Mensaje  Donkijote Dom Ene 10, 2010 10:51 pm

CAMBIO UNIFORME ACU O WOODLAND POR UNIFORME ARTICO!!!!!!! JOER QUE NEVADA!!!!!
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uniformes y Subgrupos Empty Re: Uniformes y Subgrupos

Mensaje  weishaupt Dom Ene 17, 2010 7:51 pm

Bueno pues mirad esto. El ejército español se pasa al ACU.

http://www.infodefensa.com/esp/noticias/noticias.asp?cod=2147&n=El-Ej%E9rcito-espa%F1ol-vestir%E1-el-uniforme-de-combate-estadounidense

En un principio como uniforme prefería el multicam. Pero como hay tantos tipos, el original cuesta como 300 $ el traje completo y esas cosas creo que mi próximo BDU será en ACU también. Además es perfecto para diferenciarnos.

Editado: Realmente no dice que se pasen al esquema que al que nosotros llamamos ACU si no más bien que el uniforme será pixelado... Picoleto, tienes algún contacto que te pueda decir cómo serán los nuevos uniformes???
weishaupt
weishaupt

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Uniformes y Subgrupos Empty Re: Uniformes y Subgrupos

Mensaje  Picoleto Miér Ene 27, 2010 2:03 am

perdon, acabo de leer el post.
Por lo q yo se, el uniforme woodland del ejercito español lo han cambiado hace 6 meses, poniendo como oficial el q tu y yo tenemos (con costuras reforzadas de kevlar en intervalos mas pequeños, usease, cuadraditos mas pequeños y por ende costuras mas juntas).
Considerando el decrecimiento de personal q tiene el ejercito con el paso de los años, y q acaban de comprar hace 6 meses los uniformes para abastecer a todas las tropas, dudo q lo cambien ipso facto, quiza a largo plazo. (Fuente de informacion: mi hermano Alf, sargento de intendencias de la marina).
Cabe destacar q para la flora y clima reinante en españa, el mejor camuflaje lo ofrece el pixelado, por lo q me parece bien como segunda opcion de uniforme, pero cuando nos clasifiquemos para la final del campeonato de españa de airsoft y nos toque combatir en navarra, asturias, cantabria, etc, con el pixelado solo nos faltaria ponernos señales luminosas y acusticas para q nos localicen "los malos". Pq vosotros no se, pero yo tengo intencion de ser campeon de españa y q lo hagan deporte olimpico jejejeje Wink
Picoleto
Picoleto

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 47
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Uniformes y Subgrupos Empty Re: Uniformes y Subgrupos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.