Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Folder_announce_new


Imageshack

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Partida semipública en la Granja el 1/10

+23
muun
polar
JV
Midgaard
Churruca
weishaupt
Lancero
Donkijote
Galaguer
templario
Sting
Elektro
King Kong
Eldric
ARI-A-KAS
Joatwt
Kiki
Fenris
Eburo
Fenrir-Oton
Syrgex
FON
Malkav
27 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Midgaard Vie Sep 30, 2011 11:00 am

A ver actualizo con Nombres y Rol, toda la gente que llevare.
Midgaard.-Mercenario "woodland"-.Tirador Selecto/Sniper.
Chema.-Mercenario "woodland"-.Fusilero.
Nacho.-Mercenario "woodland Fusilero.
Manu.-Mercenario "woodland"-.Apoyo.
Gonzalo.-Mercenario "de estar por casa" Fusilero.
Lucia.-Mercenario "de estar por casa" Fusilero.
candel - woodland - fusilero
hereje - woodland - fusilero
micke - od - fusilero
lorkilla - woodland - sniper


Última edición por Midgaard el Vie Sep 30, 2011 1:31 pm, editado 1 vez

Midgaard

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Eldric Vie Sep 30, 2011 12:49 pm

Muchas gracias por la gestión Eburo!!!

Sobre las normas se supone que si es nuestra partida son nuestras normas... pero no lo se seguro al 100%, tendremos que hablarlo con Lobo el sábado antes de la partida.

En 24 horas nos estamos dando de bolazos jejeje

Saludos!
Eldric
Eldric

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Eburo Vie Sep 30, 2011 1:17 pm

Sobre las normas de La Granja la cosa a cambiado os explico para ahorrar tiempo y que el que quiera que lo lea otra cosa es que la partida es privada y no entren en la normativa de cada grupo que organiza.


1.Asalto a edificio antes de entrar secundaria en la mano o sea pistola o escopeta la escopeta esta considerada en la granja como secundaria no se puede asaltar con primaria.
2.Defender edificio solo se puede usar primaria desde dentro para fuera nunca dentro del edificio si este es asaltado se hace defensiva con secundaria.
3.Las primarias se usan desde dentro para fuera, desde fuera para dentro, y de edificio a edificio no se pueden usar primaraias dentro de los edificios.
4.Si asaltan el edificio y no tienes secundaria estas eliminado te guste o no,o sea si no tienes evita estar dentro en lo menos posible.

Bien estas son las normas de La Granja desde aproximadamente el mes de mayo,junio creo recordar otra cosa es que sea privada y no entren en nuestras normas.


Por la gente que quiera participar y no tenga replica o tenemos un amigo y no sabe si hay o no hay replcas en alquiler os digo que hay de alquiler y de sobra para el que quiera participar el precio son 25 mas gafas de proteccion y creo recordar 1000 bolas y los 10 pavos de rigor o sea un total de 35 euros al que acuda en bolandas.los precios eran asi hasta este verano puede que hayan variado algo pero no creo.
Un saludo y espero poder sacaros de dudas.

Mañana es el dia!!!!!!!!!!! pig
Eburo
Eburo

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Malkav Vie Sep 30, 2011 1:40 pm

Lo leí en su página, al ser privada, podemos adoptar esas normas o no. Sobre la de no tener secundaria dentro del edificio, no es un eliminado automático, pero no puedes disparar de manera que lo que te queda es esconderte cual puta y rezar para que no te vean o te saquen de allí, o correr como alma que lleva el diablo. Claramente con esas normas, sin secundaria mejor no entrar en ningún edificio, creo que de momento nosotros vamos a prescindir de la norma, pero habrá que poner especial hincapié en que dentro de los edificios mucho cuidado con disparar, ya que las distancias en muchos casos serán menores de 5 metros.

Por otro lado voy a actualizar la lista con lo que me ha mandado Midgaard y pasaré los grupos.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  polar Vie Sep 30, 2011 1:57 pm

Hola buenas, queda algun hueco?

Polar-marpat desert-fusilero

Un saludo.

polar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Malkav Vie Sep 30, 2011 1:59 pm

Si polar, llegas a tiempo porque estoy haciendo las listas de equipos.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  polar Vie Sep 30, 2011 2:01 pm

Perfecto, muchas gracias alli nos veremos.

Pd: Un par de dudas.
Hay distancia minima de pistola?
granadas tipo thunder se pueden utilizar o habeis puesto alguna norma especial?

Un saludo Wink

polar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Malkav Vie Sep 30, 2011 2:09 pm

La granadas thunder si, es decir jugamos con granadas sónicas, pero con las precauciones habituales, no se pueden lanzar por el aire, hay que gritar granada, tirarla rodando o dejarla caer si es en una ventana. Sobre las pistolas, pues la verdad es que se supone que no hay distancia, pero he visto muchas que tiraban bastante más fuerte que fusiles, aunque sean menos precisas duelen más y eso me mosquea siempre. La potencia de estas no podrá ser superior a 330 fps. Para ahorrar, la normativa será la de la granja, con la excepción de el uso de principales dentro de edificios. Pero vuelvo a recalcar que se ha de tener especial cuidado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  polar Vie Sep 30, 2011 2:10 pm

Oks, por lo que entiendo granadas si, y pistolas sin distancia minima?

polar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Malkav Vie Sep 30, 2011 2:30 pm

Midgaard, necesito a ser posible que tu rol sea de tirador selecto, para que no haya exceso de snipers. Por lo que escribiste es tu intención, de manera que a ver si el tiempo acompaña para el gas.

Sobre las pistolas, 330 pps --> sin distancia.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty espero no llegar tarde

Mensaje  muun Vie Sep 30, 2011 2:40 pm

hola wenas espero ke aya un huekiyo para 7 mas

MuuN-woodland-snip
dany-woodland-fusilero
lore-civil-fusilera
rebe-civil-fusilera
luke-civil-alkiler
martha-civil-alkiler

aver si pudierais responder en la mayor brevedad ke si no hay weco buscare para el domingo gracias

muun

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Malkav Vie Sep 30, 2011 2:46 pm

Ummm, veamos, en principio si, pero tengo que re ubicar los equipos para que no se desnivele.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  muun Vie Sep 30, 2011 2:54 pm

uff se me a olvidado 1 jejejejejej espero ke no se entere ke se va a pensar ke no le aprecio jejejej

chocholoko-woodland-fusilero

y no es broma es su nick de indio

muun

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Malkav Vie Sep 30, 2011 2:56 pm

Juas juas, bueno hay suerte y tiene hueco. La lista que hay no es valida, hay cambios de lugar como los marpat que pasan al otro bando.

En breve actualizo que esto es un caos.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  muun Vie Sep 30, 2011 3:03 pm

tengo una duda la partida son 10 euros no? y teneis para un par de alkileres verdad?

muun

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Malkav Vie Sep 30, 2011 3:04 pm

Veamos, la partida si, son 10 euros y para el alquiler es directamente en el campo. Por las noticias que tenemos son 25 euros alquiler de réplica, 1000 bolas y gafas. Total partida 35 euros.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Malkav Vie Sep 30, 2011 3:07 pm

Para que os hagáis una idea mientras actualizo esto, los equipos serán:

1 - Woodland + Civiles + Blackwater + OD

- - - vs - - -

2 - Multicam + Acu + Marpat

Con lo que quizás los Marpat Digital Woodland del equipo 2 deban llevar un brazalete distintivo.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Malkav Vie Sep 30, 2011 3:41 pm

Actualizada la lista y hechos los grupos, he tratado de no separar a la gente, pero no es siempre posible, esta noche a las 12 haré una última revisión de todo, por si alguien quiere algún cambio, tiene alguna sugerencia o duda.

Nos vemos mañana y como siempre pedir puntualidad para poder empezar cuanto antes.

Por cierto para los de ultimísima hora, creo que aun podríamos organizar tres jugadores más, pero pocos más.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  polar Vie Sep 30, 2011 4:01 pm

Segun leo, hace falta decir si llevas radio o no, pues si si llevo radio Wink

Pd: No entiendo el tema de los grupos, que se va a jugar cierto grupo contra otro y lo demas no juegan o como va?

polar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Malkav Vie Sep 30, 2011 4:06 pm

Son escuadras dentro del mismo equipo, es sobretodo para el despliegue, pero la lo veréis cuando empecemos. Tiene que ver con la partida.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  polar Vie Sep 30, 2011 4:12 pm

Oks. Gracias por la aclaracion.

polar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Malkav Vie Sep 30, 2011 4:53 pm

Para eso estamos, para aclarar dudas, mejor ahora que no durante la partida.

Como veis, habrá granadas, estáis todos avisados, 5 metros al rededor de donde haga detonación la misma, todos muertos.

Más cosas, he contactado con la granja para el tema de alquileres, creo que ya lo hemos hecho varios, pero bueno prefería asegurarme, estoy a la espera de respuesta, en cuanto me confirmen os aviso.

El tiempo según los expertos será perfecto para la práctica del Airsoft El tiempo en la Granja

Volver a insistir en que os leáis la normativa, sobretodo los novatos:
Normativa la Granja

Sobre el uso en interiores de secundarias, siempre que os sea posible hacedlo, para los que no tenéis tened mucho cuidado, en gran parte de los casos que os encontréis con alguien dentro será a menos de cinco metros, no disparéis.

Bueno ahora dejo de daros la coña y pongo algo de música para animar y preparaos para mañana:


Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Gari Vie Sep 30, 2011 5:31 pm

Buenas soy Gari, me apunto Midgard con su grupo y no aparezco en la lista definitiva,y en la otra si aparecia. Me apunto con un colega Plata y este es el caso yo si voy, pero aqui mi colega al final le da miedo hasta ir de observador por que le tienen que operar de una rotura de ligamentos. No hay algo que mas verguenza me de que desapuntar a alguien, que hacerlo a menos de 24 horas antes asi que mis mas sinceras disculpas.
Por otro lado llevare tiger stripe de cammo (si estan desequilibrados numericamente puedo llevar Skyblue), fusilero y radio siempre que quiera ir el G7 por que siempre acabo hablando solo. No me presente formalmente por que alguno ya os conozco de pasar las tardes en The Unit. Un saludo y mañana nos vemos.

Gari

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Malkav Vie Sep 30, 2011 6:21 pm

No pasa nada, ahora te engancho en algún grupo, el problema ha sido que en la lista final que me mandó Midgaard no aparecías, pero vamos que no es problema. Sobre uniforme casi mejor que traigas el skyblue, así seguro que te pongo en el equipo de midgaard. Asignado al grupo 3.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Eldric Vie Sep 30, 2011 7:11 pm

58 en total... guau!!!

Saludos!
Eldric
Eldric

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 4 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.