Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Folder_announce_new


Imageshack

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Partida semipública en la Granja el 1/10

+23
muun
polar
JV
Midgaard
Churruca
weishaupt
Lancero
Donkijote
Galaguer
templario
Sting
Elektro
King Kong
Eldric
ARI-A-KAS
Joatwt
Kiki
Fenris
Eburo
Fenrir-Oton
Syrgex
FON
Malkav
27 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Malkav Vie Sep 30, 2011 7:33 pm

Gentes, sé que en el grupo tenemos silbatos, por favor llevarlos, necesitaré como mínimo 3 (que no estén muy babeados Razz ).

Gracias.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty PARTIDA EN LA GRANJA 01/10

Mensaje  Die Hard Vie Sep 30, 2011 8:03 pm

Espero que no sea tarde. Me apunto: Die Hard / Fusillero / ACU (sin radio)
Un saludo!
Die Hard
Die Hard

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Malkav Vie Sep 30, 2011 8:05 pm

Die Hard en ocasiones creo que vives en otro mundo Rolling Eyes ya estabas apuntado y he hablado con Donkijote para confirmar que vendrías, eso sí nada de perderse. Jajajajaja. Nos vemos mañana.

Una última cosa (mentira algo más se me ocurrirá), como ya le he dicho a Polar, los grupos tienen su razón de ser, es sencillo, ambos equipos van a comenzar la partida desplegados por todo el campo de juego, tanto defensores como atacantes. De ahí la organización y el interés de las radios.

Ya falta menos.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Jasonmadcow Vie Sep 30, 2011 10:48 pm

Perdonar el incordio. Ha habido confusión, yo también voy (Anda que no tengo ganas!)

Jasonmadcow M4 Multicam

Sino, simplemente os veo Crying or Very sad


OFFTOPIC: ¿Alguien está probando la beta del BFBC3? (en PC); promete mucho






Jasonmadcow
Jasonmadcow

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  polar Vie Sep 30, 2011 11:33 pm

Siento comunicarlo tan tarde, pero despues de las molestias causadas me caigo de la partida, tengo un dolor de cabeza enorme, y son las putas migrañas.

De veras que lo siento, si quereis referencias mias hablar con cualquiera de la granja para que sepais que no soy un mal queda ni nada por el estilo, preguntar por Polar, que cualquiera de ellos me va a conocer, ya que soy antiguo socio fundador de ASES, que los que llevan la granja son socios de ases.

Lo siento de veras, espero que no cause demasiado trastorno y perdon sobre todo a malkav despues de las opreguntas y todo.

Lo siento, sin mas un saludo, y os debo una visita a alguna de vuestra partida.

polar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Elektro Sáb Oct 01, 2011 12:55 am

buenas noches amigos.
siento que sea tan tarde paeromañana no podre asistir.acabo de llegar con mi mujer de urgencias que se ha caidio y se ha fastidiado el codo.la tengo vendada y en reposo con lo cual me toca quedarme con los niños pues a esta hora no localizo anadie que se pueda quedar con ellos.
de veras que no imagnais lo que me fastidia.despues de mi operación llevo meses esperando esto y ahora se fastidia.
parece que me ha mirado un tuerto.
espero no haberos fastidiado mucho.
gracias y perdon
pasarlo bien.
FON:siento no poder ser tu binomio esta vez.
Elektro
Elektro

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 53
Localización : valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Malkav Sáb Oct 01, 2011 1:19 am

Bueno se caen dos pero damos de alta a uno. Una pena, esperemos que mañana no tengamos más sorpresas.

A las dos bajas no os preocupéis, cuando no puede ser, no puede ser, nos veremos en la próxima y cuidaros.

Jason aunque no hubiera habido bajas aun quedaban un par de plazas libres de manera que no habría problema alguno.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Malkav Sáb Oct 01, 2011 8:27 am

Bueno parece que no hay más bajas confirmadas de última hora, en un par nos vemos en el campo todos. Espero que salga todo bien y disfrutéis.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Eburo Sáb Oct 01, 2011 6:03 pm

Bueno tengo que decir personalmente que la partida se me a hecho corta...ejemmm lleva ya mas de un mes sin dar palo al gatillo,por lo demas Malkav o como se escriba ,a estado bien el guion y la organizacion,eso si no te perdono por que eres un traidor!!! cobardeeeee......


Lo mejor de lo mejor volver a ver a los Zombies y estar coco con codo.


Un saludo para todos, a ver la proxima que sea rapidito........
Eburo
Eburo

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Sting Sáb Oct 01, 2011 7:28 pm

Una partida muy divertida, estoy impaciente por ver las fotos.

Malkav, gracias por la organización Laughing Laughing
Sting
Sting

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  ARI-A-KAS Dom Oct 02, 2011 12:46 am

buenas chicos!!
ha sido un placer conoceros,nos lo hemos pasado bomba y esperamos repetir en la proxima..........nos ha molado mucho el buen rollo que se respira entre los zombis.creo que poco a poco se nos pudrira algun trozo de cuerpo,y nos incorporaremos como mienbros de pleno derecho ,de vuestra horda de muertos vivientes.

quiero agradecer especialmente el trato a malkav(gracias por todo),fon(me enamorao de tu selecto)vics(ha sido muy dificil protegerte) y de elias-weisachuuuuss.
a ver si la proxima perdemos la timidez y nos integramos mas.

gracias de nuevo!!

fdo:the walking ARI and brother ZZZombi

pd:a ver esa fotillos que tienen que haber salido buenos planos
ARI-A-KAS
ARI-A-KAS

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  FON Dom Oct 02, 2011 7:08 pm

Genial partida, genial el guion, genial la organizacion y, como no, genial la gente!!

ARI, puedes disponer de mi M14 cuando quieras!

Abrazos para todo el mundo

(ya estoy deseando que llegue la proxima....)
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Die Hard Dom Oct 02, 2011 9:58 pm

MUCHAS GRACIAS MALKAV, POR LA BUENA ORGANIZACIÓN!!!!


Malkav escribió:Bueno nos estamos retrasando bastante con este tema. El guión se está gestando, lo hablamos este fin de semana Eldric y yo, de manera que espero que en esta semana tengamos ese tema cerrado y atado.

Fecha: 1 DE OCTUBRE DEL 2010 SÁBADO.

Precio: 10 euros.
Guión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normativa:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Numero de plazas: 60 (máximo, aunque podrá variar para evitar dejar fuera parte de un grupo)

Planificación de la partida: 8:30 en el bar - 9:00 en el campo.

Aconsejamos a todo el mundo que traigan radio a ser posible, no es imprescindible, pero se ha demostrado en varias partidas que resulta muy útil. También para que podamos comenzar lo antes posible la partida se pide puntualidad. Necesitamos confirmación de la gente que va a asistir y el uniforme que portará lo antes posible, pretendemos hacer las escuadras y grupos cuanto antes para no tener que hacerlo en el campo.

*Se pasará el crono a todas las réplicas CON BOLAS PUESTAS POR LA ORGANIZACION (0,20g). Aquellas réplicas que excedan la potencia máxima de manera exagerada no podrán participar en la partida.

Para esta ocasión y para intentar explotar al campo al 100% se abre las listas a un total de 20 personas ajenas al club y conocidos. (De ahí que sea semipública)

Eldric - Confirmado - Radio Multicam Grupo 1
Fenris - Confirmado Multicam Grupo 1
Primo Eldric - Confirmado ACU Grupo 1
Grizzlie - Confirmado - Radio  Multicam Grupo 1
Jasonmadcow - Confirmado Multicam Grupo 1
Pilar - Confirmado - Radio  Multicam Grupo 2
JoaTwT - Confirmado - Radio Multicam Grupo 2
Joaquin JR - Confirmado Multicam Grupo 2
Fermín - Confirmado  ACU Grupo 2
Pedrete - Confirmado ACU Grupo 2
Churruca - Cofirmado Multicam Grupo 3
Fon - Confirmado - Radio Multicam Grupo 3
Jon - Confirmado ACU Grupo 3
Jose Victor - Confirmado - Radio Multicam Grupo 3
Kiki - Confirmado Multicam Grupo 3
KingKong - Confirmado - Radio Flektarn Grupo 3
Eburo - Confirmado - Radio M-63 Grupo 4
Alf1 - Confirmado - Radio Marpat Grupo 4
Erboty - Confirmado - Radio Marpat Grupo 4
Lancero - Confirmado ACU Grupo 4
DonKijote - Confirmado - Radio Multicam Grupo 4
Die-Har - Confirmado ACU Grupo 4
Viks - Confirmado ACU Grupo 5
Weishaupt - Confirmado - Radio Multicam Grupo 5
Iker - Confirmado Multicam Grupo 5
Romanoid - Confirmado - Radio Multicam Grupo 5
ZZZ - Confirmado  Multicam Grupo 5
ARI-A-KAS - Confirmado Marpat Grupo 5

Templario - Confirmado - Radio  Blackwater Grupo 1
Stavros - Confirmado - Radio Blackwater Grupo 1
Dio - Confirmado - Radio Blackwater Grupo 1
Rafa - Confirmado Blackwater Grupo 1
Jorge Sun Tzu - Confirmado  Blackwater Grupo 1
Guillermo - Confirmado Woodland Grupo 2
Jose (Wrax) - Confirmado Civil Grupo 2
Syrgex - Confirmado Woodland Grupo 2
Galaguer - Confirmado - Radio  Woodland Grupo 2
Jacin - Confirmado Woodland Grupo 2
Chocholok - Confirmado Woodland Grupo 2
Candel - Confirmado Woodland Grupo 3
Hereje - Confirmado Woodland Grupo 3
Micke - Confirmado Od Grupo 3
Lorkilla - Confirmado Woodland Grupo 3
Juan - Confirmado Woodland Grupo 3
Gari - Confirmado- Radio Skyblue Grupo 3
MuuN - Confirmado Woodland Grupo 4
dany - Confirmado Woodland Grupo 4
lore - Confirmado Civil Grupo 4
rebe - Confirmado Civil Grupo 4
luke - Confirmado Civil Grupo 4
martha - Confirmado Civil Grupo 4
Midgaard - Confirmado Woodland Grupo 5
Chema - Confirmado  Woodland Grupo 5
Nacho - Confirmado  Woodland Grupo 5
Manu - Confirmado  Woodland Grupo 5
Gonzalo - Confirmado Civil Grupo 5
Lucia - Confirmado Civil Grupo 5

COMO LLEGAR A LA GRANJA:

A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha. Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona, en el punto kilométrico 49.400, al lado derecho, está el supermercado "LA DESPENSA" y también el bar " EL BOCATA" donde quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar.El aparcamiento es muy amplio y está a 300 metros de La Granja. Como puntos de referencia teneis una señal de tráfico que limita a 60 km/h; a cien metros está el supermercado y el bar, y al lado izquierdo vereis unas piscinas grandes de poliester de color azul. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00

Llegar hasta La Granja es muy fácil, en el GPS puedes poner el punto Kilométrico 49,400 de la N403 (Bar el Bocata) o punto Kilométrico 49,780 (La Granja)

Telefono de contacto: Galaguer(Miguel Ángel): Preguntar por privado

AVISO A TODOS LOS JUGADORES: Se ha dado caso de controles de la Guardia Civil en las cercanias, asi que para evitar problemas no lleveis los camuflajes visibles o al menos la parte de arriba, gorras y demás. A su vez recordar que los rangos y emblemas tampoco deberían ser visibles...
Die Hard
Die Hard

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Donkijote Lun Oct 03, 2011 12:31 am

Yo me lo pase pipa!!! Y he estado todo el finnde semana destroooozado. Juan tambien se lo pasó pipa... Creo que tenemos un nuevo adepto!!!!
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Eldric Lun Oct 03, 2011 11:33 am

Muy buena partida y buena gente!!! Como siempre Smile

Mi primo Diego tb se lo paso genial, tiene los findes bastante liados, pero alguno se escapara!

Saludos!
Eldric
Eldric

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Fenris Lun Oct 03, 2011 1:42 pm

Eldric escribió:Mi primo Diego tb se lo paso genial, tiene los findes bastante liados, pero alguno se escapara!

Normal, estaba en el mejor grupo, el 1!!
Ademas, despues del logro de uno de los materiales que conseguimos tenia que estar orgulloso jeje
Fenris
Fenris

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  LaGranja Lun Oct 03, 2011 2:29 pm

Me ha gustado veros de nuevo en La Granja. Y como siempre, muy buen ambiente y una organización genial. Aquí os dejo el enlace de las fotos que ya las he subido y un enlace de megapuload para que os las descargueis. Espero veros pronto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LaGranja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Eldric Lun Oct 03, 2011 3:45 pm

Di que si Fenris!!! El grupo 1 el mejor jejeje. ese robo de objeto fue una pasada!!

Saludos!
Eldric
Eldric

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Eburo Lun Oct 03, 2011 3:58 pm

Heyyyyyy se os olvida que el grupo 4 consiguio el objetivo definitivo,aun mas escoltando al quimico hasta el laboratorio escoltados por nosotros mismos ...si os poneis medallas aun os falta esta!!! es mas elimine al traidor de la praderaaaaa.... lo de" traidor" es por que estuvo trayendo cosas toda la mañana,trae esto,trae lo otro,trae lo de mas alla..... trae lo de aca.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Traidor de la pradera con las pruebas imcriminatorias en propias mano (vease arma fotografica de penultima generacion y unos cargadores de replica traidora)
Eburo
Eburo

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  ARI-A-KAS Miér Oct 05, 2011 2:10 pm

que bueno las fotillos.....donde estan las tuyas malkav?las mias no son muy buenas...es que no se puede estar al plato y a las tajadas.

FON escribió:Genial partida, genial el guion, genial la organizacion y, como no, genial la gente!!

ARI, puedes disponer de mi M14 cuando quieras!

Abrazos para todo el mundo

(ya estoy deseando que llegue la proxima....)

no lo dudes que te tomo la palabra...........llevo tres dias navegando en busca de un m14,obsesionado,no te digo na!
he visto el de madera de cyma(me encanta el halo a m1 garand que tiene), baratito pero en la red....en tienda fisica esta agotadisimo.
ARI-A-KAS
ARI-A-KAS

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  FON Miér Oct 05, 2011 2:31 pm

Elektro escribió:FON:siento no poder ser tu binomio esta vez.

No te preocupes que mas veces jugaremos!!
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Churruca Miér Oct 05, 2011 9:46 pm

¡¡Muy buena partida!!

Lo he pasado muy bien, Guillermo también.

Muchas gracias por la organización y las baterías del club Very Happy

Un abrazo fuerte, nos vemoooooo affraid s
Churruca
Churruca

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  weishaupt Jue Oct 06, 2011 12:55 pm

Las baterías del club ??? Razz
weishaupt
weishaupt

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Churruca Vie Oct 07, 2011 5:26 pm

Un servidor cargó la batería del M4 el martes, con la partida el sábado... y llegó seca, claro.

Mario tenía unas cuantas y me dejó usar una.

He supuesto que eran del club

un abrazo
Churruca
Churruca

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Donkijote Vie Oct 07, 2011 7:47 pm

Pues paga Churruca!!!! Son 20.000 duros!!! Joder que bien suena eso!!!! Y no 600 euros de caca.

Fijaos, que diferencia de rotundidad decir "Me juego mil duros a que el Gijon pierde este fin de semana" a decir "Me juego treinta euros que el Gijon pierde este fin de semana... " aunque en cualquier caso todos sepamos que va a palmar....
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja el 1/10 - Página 5 Empty Re: Partida semipública en la Granja el 1/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.