Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Sobre "Muerto de voz" - Página 2 Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Sobre "Muerto de voz" - Página 2 Folder_announce_new

Imageshack

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Sobre "Muerto de voz"

+7
Eldric
templario
Donkijote
Galaguer
Malkav
FON
weishaupt
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sobre "Muerto de voz" - Página 2 Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  Churruca Sáb Dic 25, 2010 3:49 pm

Muy buenas, JV

El crono es un aparato que mide la distancia a la que cada réplica envía las bolitas, y en función de esa medida, determinamos la fuerza de la "ostia" que reparte a alguien que le pille cerca.

Por eso a menos de cinco metros se mata por voz. Esta medida es importante para alguien que juega con el rol de francotirador: esas réplicas especiales lanzan tiros a mucha más distancia, por lo que se pide al tirador que no dispare a menos de 15 metros.

Bienvenido al club, tío. What a Face
Churruca
Churruca

Sobre "Muerto de voz" - Página 2 Empty Sobre muerto de vozzzz

Mensaje  Eburo Sáb Dic 25, 2010 5:05 pm

felices Fiestas a todo los del foro especialmente a los que estuvimos en Operacion Santa calus en la granja:

Respecto muerto por voz me dirijo a Fon y Salva fui yo quien dio muerto, muerto en el edificio 2 cuando tiro Fon la granada,como Fon dijo tiro la granada hacia su izquierda yo estava en la deracha y a unos 8 metros de la puerta ,el dijo muerto todos, menos ami que ni me vio ,estava fuera de su alcance pero apostado hacia la puerta y entro Salva tb dije muerto ,muerto, pecando quizas de ingenuo o por novato me dijo Salva a esa distancia dispara, no me importa,como novato tengo que alegar que sigo la intruciones que me dijo la organizacion,pues supongo que no me gustaria lastimar a nadie ,que si te frio con el mp5 a esa distancia os hago pupa el cual pido disculpas por ser vuestro centro de atencion,espero que me inviteis en la proxima en area 77 o donde sea lo dicho un placer chicos.
Eburo
Eburo

Mensaje  Donkijote Dom Dic 26, 2010 12:04 am

Alfa 00 correcto. Así fue. La granada (al menos la mia) fue a la nave que no era y tú estabas a mucho más de 5 metros.

El tema es que el muerto por voz se DEBE reservar a situaciones en las que claramente te encuentras con alguien y es

1.- Porque quieres hacer un muerto a cuchillo, es decir eres capaz de tocarlo y PORQUE NO SE HA DADO CUENTA y quieres hacerlo silenciosamente
2.- O porque, ESTANDO ENCARADO, y NO TIENES SECUNDARIA, y estás muy cerca y esa PERSONA NO SE HA DADO CUENTA (son todos "Y") y prefieres no tirar... Justo como me eliminó a mi, dos veces, una en A77 y otra en La Granja. En A77 pasé por una roca, estaba el tipo acochinado y me tenía a un metro o menos... me dijo tranquilamente muerto, y yo ni me asusté... levanté la mano y pal respawn... Y la otra, saqué la cabeza por una tapia y él me tenía el cañón de su réplica a menos de 20 ctms de mi cara... muerto por voz como un pino...

LO QUE NO VALE EL MUERTO POR VOZ ES QUE SEA UTILIZADO COMO
1.- Replica infalible: Tio que está en un edificio y conforme entra una escuadra de asalto dice "muerto, muerto, muerto..." y así los 300 que van entrando. No. Eso no es un muerto por voz.
2.- Dos que se encuentran de sopetón y se llevan un susto. No se elimina el primero que dice "muerto"... no. Eso era el patio del cole. Aquí en ese caso, los dos al re-spawn. Si uno va encarado y el otro no, el que va encarado dice muerto o dispara. El otro por muy rápido que sea con la lengua diciéndo "muerto matao", no MATA a nadie...
3.- Asaltos corriendo, con el único objetivo manifiesto de ponerse a menos de 5 metros para chillar, he llegado... tipo kamikace y estás Muerto!!!... No, eso tampoco es muerto por voz.

Yo lo veo muy sencillo y muy seguro. YO ELIMINARÍA EL MUERTO POR VOZ, CUANDO HAY FACTOR SORPRESA PARA LOS DOS, en ese caso, o hay secundarias, o si es manifiesto el susto para ambos, los dos al rincón (y no hay disparos, ni discusiones, ambos al rincón). Siempre tiene que ser que uno que "vea" o tenga encañonado al otro y pueda decir susurrando "muerto". Si lo dice a TROMPICONES no hay muerto por voz... Te acuerdas la última partida, Álvaro, en A77 que yo estaba tirado dentro de un matorral y tu venías andando buscándome, asomaste la réplica, pasaste por mi lado y te vi llegar, te encañoné y no tuve más que decir "muerto"...
Donkijote
Donkijote

Mensaje  JV Dom Dic 26, 2010 11:57 am

A riesgo de interrumpir un momento (disculpadme, por favor, por aquello de ser novato en estas lides), me he presentado en el foro de presentaciones y he puesto allí el relato de mis pesquisas para hacerme con una réplica para empezar en esto (sin locuras pero decente) en las que pido consejo sobre las 4 opciones que tengo a tiro. Me estoy dando cuenta que a lo mejor no lo tenía que haber puesto allí, porque veo que donde entra la gente es aquí, pero si sois tan amables de orientarme, lo agradecería un montón. Por lo que he trasteado por estos foros, me parece que el M4 de Cybergun va ganando puntos (¿es de fabricación francesa?).

Lo dicho, perdon por la interrupción y mil gracias.

JV

Mensaje  Donkijote Dom Dic 26, 2010 10:27 pm

JV, normalmente lo que todos usamos es la opción que aparece en la esquina superior izquierda, justo encima del TOPIC, de Ver mensaje nuevos desde la última conexión... así sólos ves aquellos topic q han tenido actividad. POner en este tema tu consulta no ayuda a mantener el orden el en foro. Me vuelvo a meter en tu presentacion y te contesto allí. Así cuando alguien dé a esa opción que digo volverá a ver activada dicha pregunta.
Donkijote
Donkijote

Mensaje  JV Dom Dic 26, 2010 10:42 pm

OK, gracias por ambas cosas (el consejo sobre el foro y el consejo sobre réplicas) y disculpas por la inexperiencia y las molestias a todos Wink

JV

Mensaje  Eburo Jue Dic 30, 2010 8:33 pm

Hola la granja no cuelga las fotos de operacion santa claus? no estan por ningun lado alguien abe algo? saludos a todo el mundo airsofero de este canal.
Eburo
Eburo

Mensaje  FON Lun Ene 03, 2011 4:22 pm

Entra en el apartado del foro FOTOS Y VIDEOS DE PARTIDAS. Creo que alli podras encontrar algunas Very Happy
FON
FON

Mensaje  terradas Sáb Oct 22, 2011 4:38 am

saludos,

si me permitis, os comento mi experiencia. Yo vengo del mundo paintball y allí las distancias mínimas no existen, de hecho pegarle un tiro a uno en la cara a cero metros es toda una proeza.

Creo que debemos tener en cuenta, que aunque nos guste la equipación militar, esto no deja de ser un juego/deporte, y que un tiro, por ejemplo en la oreja, puede dejarte sordo de por vida, o te puede dar en la boca y romperte un diente, o la nariz, etc...

Yo por eso llevo y llevaré siempre máscara de protección, aunque sea más incómodo, es más seguro.

Y creo que el dilema pasa por ahí. Aumentando la seguridad de los jugadores en las partes vitales, se elimina el riesgo de hacer daño, que es en definitiva lo que impide que puedas disparar con tu principal a 5 metros (por ejemplo).

terradas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2