Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus - Página 7 Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus - Página 7 Folder_announce_new


Imageshack

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus

+22
Midgaard
Colin
Dio
amigo iker
spartano79
SargentaMamy
el barbas
Rinahe
Stavross
weishaupt
templario
Die Hard
Romanoid
Joatwt
Donkijote
dxr
Eldric
FLOROYIRU
Malkav
Churruca
FON
Galaguer
26 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus - Página 7 Empty Re: Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus

Mensaje  templario Dom Dic 19, 2010 4:19 pm

Vaya tunda la de ayer. Me cago en los binomios, el doble canal, el paraca que os dio el curso... (sigo en formato berserker Very Happy llamado también desde ahora Scarface "ioputas, no me matareiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!" )

no me moló nada lo del diente, pero nada nada, así que me alegro de las puñeteras máscaras que cada vez llevamos más. Y dicho esto, curiosamente, ayer no me dio ni una bola en la cara, que el FON la tiene de blanco conmigo por partida.

Gran partida, tengo el cuerpo molido y eso si que es raro. Menudo Gimnasio estais hechos.

felices fiestas para quien las tenga y se las crea.

pd:dede el 29 de diciembre hasta el 9 o así estaré por mi nueva casa en Piedralaves. El que se uqiera pasar que me lo diga y nos hacemos un trekking por el monte.

templario
templario

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus - Página 7 Empty Re: Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus

Mensaje  Kravock Lun Dic 20, 2010 12:30 am

¿Como fue lo del diente?
Kravock
Kravock

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus - Página 7 Empty Re: Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus

Mensaje  templario Lun Dic 20, 2010 1:22 am

creo que no hay duda si digo que fue un accidente de mucha mala suerte y nada más. Estaba fuera de la distancia de seguridad y disparaba de dentro de un edificio hacia fuera -creo- y, eso si, no creo que fuera en semi.

esto sólo sirve para darnos cuenta de las medidas de seguridad pasivas que debemos adoptar, y por las que pasa una máscara casi sí o sí. (de las medidas activas de seguridad no digo ná, que vi al galaguer hacer un mortal -le oí más que le ví-, me subí por todos los lados, me bajé por todos los otros y casi me hostié muy seriamente en el río-zanja que había detrás del camino Very Happy ....)
templario
templario

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus - Página 7 Empty Re: Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus

Mensaje  Donkijote Lun Dic 20, 2010 1:58 am

Templario, como se llama uno de tu grupo que lleva el chaleco negro con las letras de Policia detrás... Tenía un visor que quería vender y al final me fui sin hablar con él.

Trekking por Piedralaves... joer ni me hables, hace tres veranos estando en Navaluenga decidimos subir al monte (no sé el nombre ) y cruzar al otro lado hasta Piedralaves... calculamos salir a las 8 de la mañana y llegar a comer en Piedralaves a las 14:00... LLEGAMOS A LAS 18:30 y sin comida!!!! Deshidratados y con un hambre que flipas!!!
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus - Página 7 Empty Re: Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus

Mensaje  weishaupt Lun Dic 20, 2010 2:27 am

Es Stavross (Miguel) te puedo pasar el contacto si quieres Salva (Fuimos juntos al instituto)
weishaupt
weishaupt

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus - Página 7 Empty Re: Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus

Mensaje  Donkijote Lun Dic 20, 2010 2:46 am

pasa, pasa MP
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus - Página 7 Empty Re: Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus

Mensaje  templario Lun Dic 20, 2010 3:15 am

no hombre, sería un trekkeing cortito, cómodo, con entrecot al final, siesta..en fin, una cosa como Dios manda...
templario
templario

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus - Página 7 Empty Re: Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus

Mensaje  Malkav Lun Dic 20, 2010 11:50 am

Si es la casa de la que vi los planos en su día enhorabuena, me encantó y espero que la disfrutes, yo para variar esta noche buena estaré por la zona, en Arena de San Pedro, el problema es que si hace mal tiempo y llueve lo del trekking se vuelve complicado y peligroso.

Sobre la partida yo la disfruté bastante, sobretodo el asalto aunque he de decir que el tratar de mantener la moral de la tropa durante una hora fue algo bastante divertido. Finalmente cuando comenzaron los desvaríos sobre el belén, la virgen y las velas me vi obligado a sacrificar al elemento desestabilizador al más puro estilo Ruso. Fon tu sales el primero... Twisted Evil

Para próximas partidas invernales y con temperaturas bajas un consejo, llevad baterías de reserva, aseguraos el día anterior de que funcionan, por ejemplo si se juega el sábado cargarlas el miércoles, el jueves las dejáis media hora al fresco y luego pegáis diez veinte tiros, así si no funciona siempre estáis a tiempo de volverlas a cargar. Por cierto que yo no me encontré con este problema y eso sin cargador inteligente.

Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus - Página 7 Empty Re: Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus

Mensaje  FON Lun Dic 20, 2010 2:00 pm

Malkav escribió:Sobre la partida yo la disfruté bastante, sobretodo el asalto aunque he de decir que el tratar de mantener la moral de la tropa durante una hora fue algo bastante divertido. Finalmente cuando comenzaron los desvaríos sobre el belén, la virgen y las velas me vi obligado a sacrificar al elemento desestabilizador al más puro estilo Ruso. Fon tu sales el primero... Twisted Evil


jajajaj, que cabron!!
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus - Página 7 Empty Re: Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus

Mensaje  Eldric Lun Dic 20, 2010 3:14 pm

Genial partida!!! Estubo divertida y la idea de la carretilla Hummer fue genial. Alsalatar edificios es muuuuy dificil, pero la organización lo es todo, poco a poco dejamos de ser una panda de panchovillas jejejeje.

Un saludo al mellado, y que no sea nada. Yo ando un poco cojo por la caida pero nada grave!

Y al barbas y acompañante, muy buenas las tortillas!!!

Saludos!
Eldric
Eldric

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus - Página 7 Empty Re: Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus

Mensaje  templario Mar Dic 21, 2010 3:27 am

ostras, nome acordaba que os enseñé los planos en el TWT! jajajajajaja buena memoria! pues si, la casa es esa y hasta he mejorado!jajajajajajaja

abrazos fuertes
templario
templario

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus - Página 7 Empty Re: Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus

Mensaje  Fenrir-Oton Jue Dic 23, 2010 1:25 pm

templario escribió:creo que no hay duda si digo que fue un accidente de mucha mala suerte y nada más. Estaba fuera de la distancia de seguridad y disparaba de dentro de un edificio hacia fuera -creo- y, eso si, no creo que fuera en semi.

esto sólo sirve para darnos cuenta de las medidas de seguridad pasivas que debemos adoptar, y por las que pasa una máscara casi sí o sí. (de las medidas activas de seguridad no digo ná, que vi al galaguer hacer un mortal -le oí más que le ví-, me subí por todos los lados, me bajé por todos los otros y casi me hostié muy seriamente en el río-zanja que había detrás del camino Very Happy ....)

Soy un de los compañeros del que perdió el diente. A parte de para echarnos unas risillas a costa de la desgracia ajena (mejor reir que llorar y como decía Gila, si no aguanta una broma que se vaya del pueblo) y de recordarnos de lo importante de llevar buena protección a las partidas (gafas, máscaras, orejeras y lo que haga falta), también creo que es bueno reflexionar sobre el uso del tiro automático. En el momento en que perdió el diente, mi compañero ya se estaba dando por eliminado por el primer impacto de una ráfaga... que terminó dándole en la boca. Por mi parte, sufrí varios impactos en la cabeza, más de los que suelo recibir habitualmente en las partidas, y sé que no fueron a mala intención sino bolas desperdigadas de ráfagazos.

Por último, al colega del bando contrario que iba de flecktarn y que me encontré en una esquina, aunque ya se lo comenté brevemente en el momento, le recomiendo que juegue más relajado al airsoft. Disparar a un metro de distancia a otro jugador porque te has llevado un susto... pues a mí que voy medio blindado a las partidas me importa relativamente poco, pero a otra persona le podría haber hecho bastante daño y se lo podría haber tomado a mal (no sin cierta razón).

Por lo demás, un placer haber jugado con los Zombies y espero que podamos repetir próximamente.

Fenrir-Oton

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus - Página 7 Empty Re: Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus

Mensaje  Malkav Jue Dic 23, 2010 1:50 pm

Lo del fuego automático totalmente de acuerdo, nosotros normalmente en el Área solemos dejar como única opción el fuego semiatomático salvo para casos excepcionales como armas de apoyo o gente con cargadores low cap o por que en la partida se estima apropiado.

El bolazo a un metro por susto, en la primeras partidas es habitual, no ha jugado demasiado y a mi también me ocurrió, de todas formas está bien el recordarselo a la gente.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus - Página 7 Empty Re: Partida semipública en la Granja 18/12/2010: Operación Santa Claus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.