Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Pido consejo Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Pido consejo Folder_announce_new


Imageshack

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Temas similares

    Pido consejo

    5 participantes

    Ir abajo

    Pido consejo Empty Pido consejo

    Mensaje  Malkav Lun Mayo 03, 2010 12:01 pm

    Buscando y buscando que réplica podría ser mi repuesto me he encontrado con esto:

    http://comandosur.foroactivo.es/board/post56786.html

    Me atrae la idea y tiene buena pinta. Pero preciso consejo antes de decidirme.

    Lo que había visto era esto:

    http://shop.ehobbyasia.com/eac-custom-guns/aeg/eac-magpul-m4-acs-carbine-custom-blow-back-aeg-black.html

    http://shop.ehobbyasia.com/eac-custom-guns/aeg/eac-magpul-m4-moe-carbine-custom-blow-back-aeg-foliage-green.html

    Incluyendo la batería y los gastos de envío la cosa no baja de 232 - 255 euros, sin el silenciador (que no me preocupa demasiado)

    http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GG-AEG-GR15BB&search=category&rs=GG%20AEGs&catid=6&cat=274

    Esta en la réplica exacta que con el silenciador y batería igualmente andará en torno a los 240 euros.

    Las ventajas de comprar la de segunda mano es que me ahorro problemas con aduanas y envíos, además de poder obtener el red dot a un precio razonable, pero claro, ¿cómo garantizar su estado?.

    Saludos.
    Malkav
    Malkav

    Mensajes : 1306
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Edad : 43
    Localización : Madrid

    Volver arriba Ir abajo

    Pido consejo Empty Re: Pido consejo

    Mensaje  Malkav Lun Mayo 03, 2010 2:54 pm

    Esto de tener algo de tiempo y rebuscar por varias páginas tiene su recompensa

    http://www.replicasdelmundo.com/epages/replicasdelmundo_com.sf/sec7zbxV2mnCMI/?ObjectPath=/Shops/replicasdelmundo_com/Products/M4_CQBR_G%26G_180946

    Esto es lo último en lo que me he fijado, el problema es que las referencias sobre G&G no terminan de convencerme, aunque parece que las malas son de hace un año o dos y las buenas de las últimas réplicas, también miré algo de SCR pero sube el precio y tampoco tiene grandes críticas. FInalmente también me atrae ICS, pero no he encontrado de momento nada que me atraiga firmemente.
    Malkav
    Malkav

    Mensajes : 1306
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Edad : 43
    Localización : Madrid

    Volver arriba Ir abajo

    Pido consejo Empty Re: Pido consejo

    Mensaje  Joatwt Lun Mayo 03, 2010 11:47 pm

    A mi las que ma me gustan son las Magpul.... aunque estoy condicionado por lo encantado que estoy con las dos Masadas que tienen los cargadores magpul y son compias de la original de magpul... además los componentes de magpul estan muy bien acabados y con un tacto mágnífico...

    Además ya vienen con los cañones de precisión por lo que he leido.... (la segunda me gusta más)...

    Yo no compraría las de segunda mano..... salvo que la conozcas o puedas probarla...
    Joatwt
    Joatwt

    Mensajes : 676
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Edad : 58
    Localización : Las Rozas de Madrid

    Volver arriba Ir abajo

    Pido consejo Empty Re: Pido consejo

    Mensaje  Romanoid Mar Mayo 04, 2010 12:35 am

    A mi me gusta la de replicas del mundo,
    (FUSIL COLT M4 CQB R METAL DE G&G - BLOW BACK )
    Adelante! compratela! que yo voy a picar en breve!
    Romanoid
    Romanoid

    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Pido consejo Empty Re: Pido consejo

    Mensaje  Malkav Miér Mayo 05, 2010 7:31 pm

    Gracias por los consejos, la verdad es que he dudado con la g&p de magpull porque tiene muy buena pinta, pero ya que voy a dejarme pasta y tras ver comentarios y hablar con Elías y probar su réplica, creo que antes o después me decantaré por está:

    http://www.cobraairsoft.com/product_info.php?cPath=61&products_id=893

    ¿Alguién ha realizado algún pedido a esta página?, ¿qué tal funcionan?,¿suben mucho los gastos de envío?
    Malkav
    Malkav

    Mensajes : 1306
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Edad : 43
    Localización : Madrid

    Volver arriba Ir abajo

    Pido consejo Empty Re: Pido consejo

    Mensaje  Romanoid Miér Mayo 05, 2010 7:49 pm

    Yo no la conocía, así que primero enviales un mail para ver si la tienen en stock y si la tienda está operativa. Si no te contestan en breve espacio de tiempo ... empieza a sospechar! Razz

    J.
    Romanoid
    Romanoid

    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Pido consejo Empty Re: Pido consejo

    Mensaje  weishaupt Miér Mayo 05, 2010 10:34 pm

    Malkav escribió:Gracias por los consejos, la verdad es que he dudado con la g&p de magpull porque tiene muy buena pinta, pero ya que voy a dejarme pasta y tras ver comentarios y hablar con Elías y probar su réplica, creo que antes o después me decantaré por está:

    http://www.cobraairsoft.com/product_info.php?cPath=61&products_id=893

    ¿Alguién ha realizado algún pedido a esta página?, ¿qué tal funcionan?,¿suben mucho los gastos de envío?

    Yo compré mi TAR-21, el cronógrafo y los cargadores de M4 para joaquín y para mí allí. Ningún problema en ambos pedidos.
    weishaupt
    weishaupt

    Mensajes : 784
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Edad : 46

    Volver arriba Ir abajo

    Pido consejo Empty Re: Pido consejo

    Mensaje  Romanoid Jue Mayo 06, 2010 9:55 am

    Comprobado! Funcionan bien, a las pocas horas de enviar un mail preguntando si tenían stock de una cosilla me han respondido. Sin embargo mi cuenta corriente no se alegra tanto Razz

    J.
    Romanoid
    Romanoid

    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Pido consejo Empty Re: Pido consejo

    Mensaje  Tarzán Jue Jun 24, 2010 7:37 pm

    Para ninguno de nosotro le viene bien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Que ruina, que ruinaaaaa.
    Un saludo a tod@s.
    Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven pale Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    Tarzán
    Tarzán

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 23/06/2010
    Edad : 47
    Localización : Torrejon de Ardoz City

    Volver arriba Ir abajo

    Pido consejo Empty Re: Pido consejo

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.