Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Solicitud de consejo Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Solicitud de consejo Folder_announce_new

Imageshack

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Temas similares

Solicitud de consejo

3 participantes

Solicitud de consejo Empty Solicitud de consejo

Mensaje  Pableke Miér Abr 03, 2013 11:49 am

Buenos días, quería molestaros un segundo preguntando acerca de que tiendas en Madrid me podríais recomendar para comprar todo mi equipo para empezar...

He estado viendo un montón de tiendas por internet que estan sitas en Madrid, he enviado correos a éstas preguntando acerca de la disponibilidad de los productos y siguen sin responderme... por eso os quiero preguntar en que tiendas os comprásteis vuestras réplicas y cuales me recomendaríais.

Me gustaría comprar un AK-47 baratejo (menos de 200€) y el uniforme multicam que utilizáis para ir empezando.

Muchas gracias por vuestra ayuda,
    Un saludo,
    Pablo.
    Pableke
    Pableke

Solicitud de consejo Empty Re: Solicitud de consejo

Mensaje  Eldric Jue Abr 04, 2013 10:31 am

Hola!

Yo he ido a The Unit en Las Rozas y a Airsoft Total en Mar de Cristal y las dos están muy bien y son muy majos, The Unit es algo más grande, pero poco más.

Saludos!
    Eldric
    Eldric

Mensaje  Wildcat Jue Abr 04, 2013 6:27 pm

Hola Pableke,

The Unit desgraciadamente ha chapado hace unos pocos meses.

El trato en las dos tiendas (Boadilla y Getafe) de Itaca es muy bueno tanto en la venta como en la resolución de problemas, aunque te adelanto que los precios no son los más baratos del mercado. Si te quieres quitar de problemas con la réplica ésta puede ser una buena opción.

Lo mismo sucede con MetalAirsoft (Barrio del Pilar). En ésta no he comprado mucho, pero lo que he visto cuando he estado me hace pensar que está al nivel de Itaca. Eso y que antes formaba parte de la misma "cadena" de tiendas.

Las opiniones en el mundillo respecto a ambas tiendas suelen ser buenas.

Almagrib (Alcorcón) te la desaconsejo. A mí me hicieron el lío con la potencia de una réplica que les compré. Afortunadamente lo pude solucionar por mi cuenta sin mucha historia, pero no se portaron bien. Por conversaciones con otros compañeros parece que no soy el único que piensa así.

Respecto al Multicam. ¿Qué tipo de uniforme habías pensado? ¿Chinorri, de marca, tope gama con coderas y rodilleras incorporadas...? Creo que Multicam es precisamente el patrón que más variedad de calidad y opciones ofrece, y por tanto de precio.
    Wildcat
    Wildcat

Mensaje  Eldric Vie Abr 05, 2013 10:05 am

No sabía lo de The Unit... una lástima...

Saludos!
    Eldric
    Eldric

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado