alguien planea wgc???
+3
weishaupt
Galaguer
Pitoe
7 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: alguien planea wgc???
Galaguer, sabemos algo ya???
Pitoe- Mensajes : 226
Justo hace 5 minutos he recibido el correo diciendome que acaban de empezar a empaquetarlo... y que en teoría lo mandan mañana ya todo.
En cuanto tenga media hora libre hace los calculos que no he tenido tiempo :S
En cuanto tenga media hora libre hace los calculos que no he tenido tiempo :S
Galaguer- Admin
Actualizo información:
Como debían tenerlo medio preparado, se ha adelantado el envio a hoy mismo, a ver si con suerte tengo los cargadores para este fin de semana que entonces se van a cagar en los edificios de la granja
Como debían tenerlo medio preparado, se ha adelantado el envio a hoy mismo, a ver si con suerte tengo los cargadores para este fin de semana que entonces se van a cagar en los edificios de la granja
Galaguer- Admin
Galaguer escribió:Actualizo información:
ni de coña
psss, la esperanza es lo último que se pierde.
Galaguer- Admin
cierto, justo después de los cargadores de glock!!!Galaguer escribió:psss, la esperanza es lo último que se pierde.
Posi...
tengo novedades, parte del pedido se ha caido del avión, y da la casualidad que eran las cosas de Pitoe... de veras que lo siento tio, pero la pasta me la tienes que dar igual....
Ahora en serio, USP me ha inforamdo que el pedido estara aquí el Lunes
tengo novedades, parte del pedido se ha caido del avión, y da la casualidad que eran las cosas de Pitoe... de veras que lo siento tio, pero la pasta me la tienes que dar igual....
Ahora en serio, USP me ha inforamdo que el pedido estara aquí el Lunes
Galaguer- Admin
Vale, pero seguimos sin saber cuántos han sido los gastos de envío, cuánto ha sido el cambio al que has pagado, cómo repartirás los gastos de envío entre cada uno...
Malkav- Mensajes : 1306
Mario, esta tarde machaca mi movil, correo (vale para cualquiera) hasta que lo ponga :S (a partir de las 7 p.m que es cuando piso de nuevo mi casa :S)
Los gastos iran repartidos en partes proporcionales a lo pedido, vamos por una simple regla de tres de toda la vida de dios
Los gastos iran repartidos en partes proporcionales a lo pedido, vamos por una simple regla de tres de toda la vida de dios
Galaguer- Admin
La regla de tres esa con qué datos será realizada, ¿respecto al precio?, ¿respecto al peso?, ¿respecto a la dirección del viento?...
Yo aconsejo la tercera opción, pero en caso de que no sepas exactamente la dirección o por alguna razón no haya viento, la segunda opción también me parece correcta.
Sobre lo de freírte a llamadas, pues antes de las siete seguro que no porque aun no he llegado y sigo en el curro, pero mensaje al correo puedo hacerlo de manera desproporcionada, no creo que quieras que te llene de basura el correo.
Yo aconsejo la tercera opción, pero en caso de que no sepas exactamente la dirección o por alguna razón no haya viento, la segunda opción también me parece correcta.
Sobre lo de freírte a llamadas, pues antes de las siete seguro que no porque aun no he llegado y sigo en el curro, pero mensaje al correo puedo hacerlo de manera desproporcionada, no creo que quieras que te llene de basura el correo.
Sino lo he posteado antes de las 8 hazlo que sino me conozco y no lo hago :S.
Tenía pensado aplicar la regla sobre el importe de los productos, ya que algunos pesan muy pocos y son de alto precio en proporción, y otros grandes de precio bajo. Creo que es lo más compesado y más fáci de calcular, además, los que más productos han comprado, por ej. Pitoe y Viks, seguiran pagando más ya que siguen teniendo más peso.
Tenía pensado aplicar la regla sobre el importe de los productos, ya que algunos pesan muy pocos y son de alto precio en proporción, y otros grandes de precio bajo. Creo que es lo más compesado y más fáci de calcular, además, los que más productos han comprado, por ej. Pitoe y Viks, seguiran pagando más ya que siguen teniendo más peso.
Galaguer- Admin
yujuuuuuu!!! viva!!!viva!!!
por cierto, galaguer, para cuando haces el siguiente???
por cierto, galaguer, para cuando haces el siguiente???
Galaguer escribió:Sino lo he posteado antes de las 8 hazlo que sino me conozco y no lo hago :S.
un pedido que hicismos elías, rafa, pico y yo, lo hicimos por peso que es igual de complicado que por precio, y "aparentemente" más razonable (ya que te cobran los gastos de envío por algo parecido al peso y más que al precio)
Primero cerramos este, recupero la pasta y si queréis hacer otro no tengo ningún problema de que me useis como contacto/abalista... siempre y cuando seamos los que somos y tenga la confiaza que tengo con vosotros, si es alguien que no conozca o tenga poca confianza... la pasta por delante y después lo que quiera.
Galaguer- Admin
Bueno yo te comento mi apreciación sobre el tema, la parte de los gastos de envíos (que suele ser por tamaño y peso) pues debería ser respecto a eso, es decir lo haces sobre el peso salvo que veas que algo tiene un tamaño considerable que le puedes sumar un plus.
Ahora bien si además te han parado en aduanas y clavado, este sobre coste va en función de la factura, en ese caso debes hacerlo respecto a los precios.
Vamos que puedes pasar de mi y repartir como creas entender mejor y te resulte más sencillo. Lo que interesa por ir viendo el montante principal, es a que tipo de cambio pagaste. ¿Fue por Paypal?
Ahora bien si además te han parado en aduanas y clavado, este sobre coste va en función de la factura, en ese caso debes hacerlo respecto a los precios.
Vamos que puedes pasar de mi y repartir como creas entender mejor y te resulte más sencillo. Lo que interesa por ir viendo el montante principal, es a que tipo de cambio pagaste. ¿Fue por Paypal?
Ese es uno de los problemas, hace un par de años me hice una cuenta PayPal, pero ni me acordaba que al tenía hasta el otro día...
La primera parte del pago la realice con tarjeta, y la segunda con PayPal...está tarde pongo todos los gastos de todas formas... Pero adelanto, el paquete pesa más de 6 kg. y los gastos salieron por unos 57 dolares creo mediante USP.
Esta tarde lo estudio, saco la calculadora y veo que es lo mas proporcionado para todos.
La primera parte del pago la realice con tarjeta, y la segunda con PayPal...está tarde pongo todos los gastos de todas formas... Pero adelanto, el paquete pesa más de 6 kg. y los gastos salieron por unos 57 dolares creo mediante USP.
Esta tarde lo estudio, saco la calculadora y veo que es lo mas proporcionado para todos.
Galaguer- Admin
Pues visto lo visto, está claro que lo mejor es hacerlo por peso... perdonar tanto lio pero es el primer pedido que me toca hacer en la vida, encima al extranjero y defendiendome con mi ingles :S
Galaguer- Admin
Ok, ya comprobaras que es bastante sencillo.
Bueno los gastos son entonces aproximadamente 42 euros entre los 6 kilos del paquete ---> el gramo de paquete sale a 0,007 euros, es fácil sacar el resto... el kilo a 7 euros
Bueno los gastos son entonces aproximadamente 42 euros entre los 6 kilos del paquete ---> el gramo de paquete sale a 0,007 euros, es fácil sacar el resto... el kilo a 7 euros
a proposito, roma, jormarac, lili.... como repartimos los 16,5 de gastos de envio de nuestro ultimo pedido?
jormarac solo tenia un portacargadores y elias los inseminadores de cerdas, asi q el grueso del envio lo deberiamos sufragar Roma y yo, ya q la mascara y bolsa de transporte fueron lo q lo encarecieron.
Decidme algo
jormarac solo tenia un portacargadores y elias los inseminadores de cerdas, asi q el grueso del envio lo deberiamos sufragar Roma y yo, ya q la mascara y bolsa de transporte fueron lo q lo encarecieron.
Decidme algo
Picoleto- Mensajes : 238
Bueno señores:
novedades en el frente de batalla con el pedido:
Lo primero, PITOE ----- . Lo segundo, el pedido llega a mi casa mañana al medio día muajajaaj.
novedades en el frente de batalla con el pedido:
Lo primero, PITOE ----- . Lo segundo, el pedido llega a mi casa mañana al medio día muajajaaj.
Galaguer- Admin
Bueno actualizo, ya que el pedido llega mañana y revisare todo en cuanto este en casa, mañana os digo costes exactos, cuenta, y propinas donde tienen que ir
Galaguer- Admin
Picoleto escribió:a proposito, roma, jormarac, lili.... como repartimos los 16,5 de gastos de envio de nuestro ultimo pedido?
Decidme algo
Lo que tú me digas pico. Yo cuando pedisteis Piti Polomir y tu a HK dividí (dvd en inglés) proporcionalmente los costes al peso. Si tienes el peso en los artículos lo puedes hacer.
weishaupt- Mensajes : 784
M.A., hiciste ayer los deberes???
Mario, te encargaste de freirle correos/llamadas???
Mario, te encargaste de freirle correos/llamadas???
Que coño, ya dijo que como le llegaba hoy que cuando lo tuviera entre sus manos se pondría a ello. Más le vale que sea cierto porque sin realmente pienso utilizar un par de herramientas para enviar correos masivos que tengo y voy a bloquearle la cuenta. jejejejeje...
Joe, esto es el mundo al reves... Que ansias por pagarme :S, mira que tenía entendido que era lo que costaba en lso pedidos
Galaguer- Admin
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.