alguien planea wgc???
+3
weishaupt
Galaguer
Pitoe
7 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: alguien planea wgc???
Estás muy equivocado, no es por pagarte, es simple curiosidad por saber cuanto te vamos a dejar a deber...
Malkav- Mensajes : 1306
Jaja, como comprendereis mi tardanza por dar los precios, puede ser aplicable al pago... eso si, la venganza de los bolazos puede ser peligrosa muajajaj,
Mario, tu ya me pagaras una copilla para ajustar cuentas en nuestra viajecito
Mario, tu ya me pagaras una copilla para ajustar cuentas en nuestra viajecito
Galaguer- Admin
¿quién me pone la piedra encima para que no levante la mira? quién? quién?Galaguer escribió:eso si, la venganza de los bolazos puede ser peligrosa
Pitoe- Mensajes : 226
Ains, un despiste lo tiene cualqueira cuando sabe que le van a caer bolazos de 6 tios y estas acorralado
Galaguer- Admin
oye, si te llegaba ahora a mediodía... a que hora te vendría que pasase a recoger mis cosas??? esta tarde bajo a Madrid e igul podía acercarme a algún sitio a por ello...
En teoría me dijeron los de USP que venían a partir de las 12, pero que exactamente no lo sabían :S, en cuanto sepa algo te aviso... y sino te lo puedo subir yo mañana si me invitas a una cervecita
Galaguer- Admin
¿quién me pone la piedra encima para que no levante la mira? quién? quién?
jajajaja me orino!!!!!
Buena Piti!
Pos no tengo los pesos, pero vamos, mas q por peso era por volumen, asin q... me reafirmo en q lo q abultaba era lo de Roma y mio
jajajaja me orino!!!!!
Buena Piti!
Pos no tengo los pesos, pero vamos, mas q por peso era por volumen, asin q... me reafirmo en q lo q abultaba era lo de Roma y mio
Picoleto- Mensajes : 238
Bueno señores:
No me he olvidado de vosotros y del pedido...Tras un accidente con la replica, que casi me hace comprar una nueva :S (al final se arregla con un poco de ingenio :S), me he pasado la tarde liado.... PEROOOO... de todas formas, no me han traido el pedido, asi que si mañana no esta al medio día llamare para ver que a pasado.
De todas formas mañana pongo los costes ya
No me he olvidado de vosotros y del pedido...Tras un accidente con la replica, que casi me hace comprar una nueva :S (al final se arregla con un poco de ingenio :S), me he pasado la tarde liado.... PEROOOO... de todas formas, no me han traido el pedido, asi que si mañana no esta al medio día llamare para ver que a pasado.
De todas formas mañana pongo los costes ya
Galaguer- Admin
M.A.: Novedades??? Me paso por tu barrio esta tarde a recoger algo??? Aún nada???
Al otro: Tengo aquí tus cargadores, q el viernes al final no me dijiste nada... te los acerco sobre las 6 y pico a algún sitio???
Al otro: Tengo aquí tus cargadores, q el viernes al final no me dijiste nada... te los acerco sobre las 6 y pico a algún sitio???
¿Miguel? ¿Ratita?¿Ratiiiiitaaa?¿Estás ahí ratita?... ¿Abogaaado?¿Abogaaaado?...
Bueno qué, ¿has logrado hacer los cálculos?, ¿te llegó el paquete?, ¿sabemos algo?...
Bueno qué, ¿has logrado hacer los cálculos?, ¿te llegó el paquete?, ¿sabemos algo?...
por fin el paquete está en mi casa... esta tarde pondre todo los calculos que me faltaba el último... nuestro primo el de la aduana :S
Siento la tardanza
Siento la tardanza
Galaguer- Admin
te viene bien que me pase estarde después de currar por tu barrio a recoger mis trastos??? a qué hora??? yo saldré de currar sobre las 6:30 aprox, o algo después
Yo hasta las 7:15 no aparezco por mi casa :S, a las 8:00 podriamos quedar, mismo me da en mi zona, en la tuya o en donde sea...
Galaguer- Admin
Galaguer escribió:Yo hasta las 7:15 no aparezco por mi casa :S, a las 8:00 podriamos quedar, mismo me da en mi zona, en la tuya o en donde sea...
lo veo ahora. toy en casa. dentro de una hora tengo que irme a casa de mis padres... casi lo dejamos para otro día, que además me he dejado el móvil en el cajón de la oficina...
Mejor, ya que tengo problemas para las cuentas :S
No tengo manera de saber mas o menos el peso de los objetos :S, como soleis hacerlo?
No tengo manera de saber mas o menos el peso de los objetos :S, como soleis hacerlo?
Galaguer- Admin
Igual lo pone en la página...
Mi réplica sigue en el limbo...
Mi réplica sigue en el limbo...
Viks- Mensajes : 37
En la página no pone nada :S, he mirado por internet y nada, y factura como tal no han mandado...
Galaguer- Admin
Kk!!! Era ehobbyAsia la que ponía los pesos en la página del pedido... igual se puede mirar ahí cuanto pesa cada cosa...
viks, tengo una bateria tuya, si quieres llevate mi sig y asi puedes jugar, y con la excusa recoges la bateria
Picoleto- Mensajes : 238
Piti tiene razón en esa página tenían los pesos, de manera que puedes consultarlos ahí, o pasar la lista de pedido y que la gente vaya poniendo pesos.
Para ir ayudando, las correas PANTAC Tactical 3-Point Sling van de los 260 gr a los 330 gr, dependiendo de si son de 1inch o de 1,25 inch o el largo.
http://shop.ehobbyasia.com/guarder-1-25inch-tactical-qd-3-point-rifle-sling.html
http://shop.ehobbyasia.com/guarder-1inch-3-point-sling-w-steel-hook-bk.html
Ahí están los links a lo que podría ser equivalente nuestras correas.
Saludos.
Para ir ayudando, las correas PANTAC Tactical 3-Point Sling van de los 260 gr a los 330 gr, dependiendo de si son de 1inch o de 1,25 inch o el largo.
http://shop.ehobbyasia.com/guarder-1-25inch-tactical-qd-3-point-rifle-sling.html
http://shop.ehobbyasia.com/guarder-1inch-3-point-sling-w-steel-hook-bk.html
Ahí están los links a lo que podría ser equivalente nuestras correas.
Saludos.
Ok gracias chicos por vuestra ayuda , se nota que soy novato en esto de los pedidos ??????
Os debo una cervecita.
Esta tarde os pondre el coste de cada uno, aunque aviso que hasta las 8 como minimo no piso mi casa asi que no me seais cagaprisas...
Os debo una cervecita.
Esta tarde os pondre el coste de cada uno, aunque aviso que hasta las 8 como minimo no piso mi casa asi que no me seais cagaprisas...
Galaguer- Admin
Mientras sea hoy y no dentro de tres días cuando tengas la cuentas me parece bien. Más que nada porque si mañana nos vemos puede ser un buen día para que te pague y me des la cincha.
Saludos.
Saludos.
lo mío supongo que debe andar en torno medio kilo (es lo que he visto que pesan otras pistoleras parecidas y un enganche de correa)... tengo en casa una balanza de cocina, no recuerdo si de un kilo o de medio la vuelta completa, pero el tope no está en la vuelta sino que puede dar vuelta y media o casi dos... si quieres pasarte por casa al ir a the unit un día de esta semana... (si hay algo de un kilo, no garantizo que sea pesable)
En ehobbyasia suelen poner el peso de todos los artículos. podeis tomarlo como referencia. Si me pasas la factura desglosada te lo hago yo Gálaguer.
weishaupt- Mensajes : 784
Nada, lo mínimo que puedo hacer es ahcerlo yo, luego cuando vuelva a casa lo hago en un rato, de hoy no pasa, sino doy mi consentimiento a una caza indiscriminada a bolazos contra mi...
Galaguer- Admin
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.