Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Como se ve el Airsoft desde la tele?? Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Como se ve el Airsoft desde la tele?? Folder_announce_new


Imageshack

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Temas similares

Como se ve el Airsoft desde la tele??

2 participantes

Ir abajo

Como se ve el Airsoft desde la tele?? Empty Como se ve el Airsoft desde la tele??

Mensaje  kartonez Dom Feb 07, 2010 1:12 pm

Aqui os dejo unos videos para que veais como se trata una misma informacion dependiendo de lo prejuicoso que sea quien te lo cuenta.




Los oftalmologos DAN LA ALARMA.Me quedo frio con comentarios como este, que nos exponen com una actividad con riesgo para la salud.



Locos por las armas??? textos como este y comentarios desafortunados de jugadores con poca inteligencia no nos hacen mucho bien.



Aqui vemos como el reportero (que por cierto es un pedante de pelotas) empieza siento reticente y muy sarcastico, pero seguro que despues del reportaje ha repetido, se queda flipado.
kartonez
kartonez

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como se ve el Airsoft desde la tele?? Empty Re: Como se ve el Airsoft desde la tele??

Mensaje  Gauss Dom Feb 07, 2010 5:08 pm

Estos videos son bastante viejos, yo ya los habia visto cuando me dedique a recopilar informacion de forma compulsiva sobre el airsoft. Pero si nos deja algo claro: el sensacionalismo siempre manda en la prensa...

Anda que... "nos entraban ganas de invadir Polonia"... eso si que dice mucho de los que redactaron el reportaje Neutral .
Gauss
Gauss

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : Mudrián (Segovia)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.