Partida 18.2.2012
+13
Lancero
Wildcat
ARI-A-KAS
FON
alf1
Elektro
Churruca
Joatwt
Malkav
Donkijote
Eldric
Fenris
Eburo
17 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Partida 18.2.2012
Pues ahora mismo no sé quien lo tiene, pero si debería ser posible el subirlo. A ver si alguno de los presentes recuerda si aun lo tiene Galaguer o si lo dejo en manos de algún otro.
Malkav- Mensajes : 1306
Joatwt, sube la réplica y me la alquilas a mí por fa!!! gracias :-)
Lancero- Mensajes : 5
M-apunto.
Pedro-Fusilero (-granadero) - ACU.
¿Hora y lugar de reunión?
Gracias
Pedro-Fusilero (-granadero) - ACU.
¿Hora y lugar de reunión?
Gracias
PEDRETE- Mensajes : 83
La hora habitual, 8:30 en el Ruma, 9 en el campo listos para la acción.
Malkav- Mensajes : 1306
Ok, mañana nos vemos, tengo ganas de probar ese guión Eburo!
Yo mañana a la que subo desayuno en Villalba en una churrerí (casi) nueva que esta de muerte, por si os interesa!
Saludos!
Yo mañana a la que subo desayuno en Villalba en una churrerí (casi) nueva que esta de muerte, por si os interesa!
Saludos!
Eldric- Mensajes : 829
Ok muchachos,respecto a las replicas de alquiler algun que otro se a caido, me refiero al inquilino no el inquisidor jejej ,yo sigo en subir la mia aunque un amigo de Fenrris le hace falta que cuente con la mia y si por algun casual no subiera sigo subiendo la mia,que no le falte a nadie su repilca por favor...eso si hay que cuidarla como si fuera tuya ehhh..
Mañana nos vemos chicos....
Mañana nos vemos chicos....
Eburo- Mensajes : 265
Mis amigos y yo estamos confirmados. Recordad por favor a parte de la replica llevar las gafas, que ellos no tienen y yo tampoco tengo de sobra.
Gracias!
Gracias!
Fenris- Mensajes : 139
Fenris escribió:Mis amigos y yo estamos confirmados. Recordad por favor a parte de la replica llevar las gafas, que ellos no tienen y yo tampoco tengo de sobra.
Gracias!
Fenris and company.....no problen........
Eburo, para tu partida necesitaremos secundaria para algo? Es para llevarmela o no.
Fenris escribió:Eburo, para tu partida necesitaremos secundaria para algo? Es para llevarmela o no.
Secundaria aconsejable,quien no la porte, o no la tenga debera de respetar la ditancia no pasa nada,menos distancia menos posiblidades,dentro del guion,esto es como el que es sniper y no porte secundaria pues la distancia es mayor y las posibilidades o no tb.... no es obligatoria la secundaria eso si aconsejable...
Quien no porte secundaria esta dentro del guion igualmente,siempre son persuaciones dentro del juego o ventajas eso depende de cada uno !!!...como el que lleva cuchillo o no lo lleva ,no digo nombres !!! ehHH D.K o J.T pues igual es tu jugabilidad ..-.....
P.D. llevatela/llevarosla...
Llevo la replica Lancero estupendo que vengas....
Joatwt- Mensajes : 676
q tal chicos?esta vez parece que no se me tuerce.
por si alguien no tiene yo llevo dos secundarias que una la puedo dejar sin interes monetario(soy una ONG ).
por si alguien no tiene yo llevo dos secundarias que una la puedo dejar sin interes monetario(soy una ONG ).
Elektro- Mensajes : 145
perdona te moleste Mario.si te acuerdas subeme el parche.
Yo con Mario no contaría, tiene despedida hoy...
Saludos!
Saludos!
Muy buenas a todos,
siento no haber escrito en el foro (lo había dicho por ahí en persona); contar conmigo mañana.
(Hay muchas ganas).
Esperemos que mañana funcionen las replicas con el frio...
En el area77 nos vemos!
siento no haber escrito en el foro (lo había dicho por ahí en persona); contar conmigo mañana.
(Hay muchas ganas).
Esperemos que mañana funcionen las replicas con el frio...
En el area77 nos vemos!
Jasonmadcow- Mensajes : 7
Maki Navaja estara presente mañana a las 9 en el campo, para estrenar su multicam version polar!
Espero no quitarme el frio a base de b@lazos!
Espero no quitarme el frio a base de b@lazos!
makinava- Mensajes : 3
Me he quedado la mascara en el campo?
La habeis visto alguno?
Gracias
Y gracias por la partida me lo he pasado muy bien
La habeis visto alguno?
Gracias
Y gracias por la partida me lo he pasado muy bien
Pues yo no me he fijado, la verdad.
Hoy me lo he pasado muy bien y mas despues del mono que tenia de jugar. Ademas he sacado un futuro jugador y un posible, por lo que me marcho contento. Solo falta que Alf suba las fotos cuando pueda y mejor aun!
Hoy me lo he pasado muy bien y mas despues del mono que tenia de jugar. Ademas he sacado un futuro jugador y un posible, por lo que me marcho contento. Solo falta que Alf suba las fotos cuando pueda y mejor aun!
Hola todos.
Acabo de ver que mañana hay una partida, si no os importa, mañana intentare pasarme por el campo, o por Ruma , para tomar un cafe con vosotros. Como os comente estoy en proceso de equipacion, y no tengo nada para mañana participar. Pero si me gustaria conoceros y ver en que consiste este invento . Gracias
Acabo de ver que mañana hay una partida, si no os importa, mañana intentare pasarme por el campo, o por Ruma , para tomar un cafe con vosotros. Como os comente estoy en proceso de equipacion, y no tengo nada para mañana participar. Pero si me gustaria conoceros y ver en que consiste este invento . Gracias
PARACA-ALMOGAVAR- Mensajes : 3
A estado fenomenal la partida,hacia tiempo que no tenia agujetas jejeje eso si de buen gusto..Joatwt no vi nada a lo mejor se te quedo en la piedra donde dejaste tus cosas..
Paraca-almovagar,mañana las partidas son en otros campos, no en Area 77 campo Zombie, para mañana que yo sepa no hay nada programado al menos no tengo noticia ,creo que te as confundido en mirar los post.una cosa son las partidas en Area 77,y en otro post "otras partidas" que las postean otros campos u otros grupos.
Un saludo.
Paraca-almovagar,mañana las partidas son en otros campos, no en Area 77 campo Zombie, para mañana que yo sepa no hay nada programado al menos no tengo noticia ,creo que te as confundido en mirar los post.una cosa son las partidas en Area 77,y en otro post "otras partidas" que las postean otros campos u otros grupos.
Un saludo.
Hola EBURO, buenas noches.
He cometido el error de equivocarme de día pensaba que mañana era 18, vaya despiste.
Llevo toda la semana de viaje y ya no se en que dia vivo. Muchas gracias por decirmelo, me alegro de todas formas, porque así para la próxima partida ya tendre todo preparado.
Un abrazo
He cometido el error de equivocarme de día pensaba que mañana era 18, vaya despiste.
Llevo toda la semana de viaje y ya no se en que dia vivo. Muchas gracias por decirmelo, me alegro de todas formas, porque así para la próxima partida ya tendre todo preparado.
Un abrazo
PARACA-ALMOGAVAR- Mensajes : 3
Jason, tu M4 ya esta ok, tenía una pieza (nuzzle) rota....
Mañana te la llevo
Mañana te la llevo
Muy buena partida! Me lo pase genial, y el guión de Eburo muy bueno!
salva, encontré otra de tus granadas para llevar bolas, la tengo ne la mochila, el próximo día te la doy. Estaba en unas rocas superescondida, hay que ver donde te metes....
Saludos!
salva, encontré otra de tus granadas para llevar bolas, la tengo ne la mochila, el próximo día te la doy. Estaba en unas rocas superescondida, hay que ver donde te metes....
Saludos!
q tal compañeros?
una partida buenisima.el juego de Eburo no daba tiempo a respirar.
como siempre un placer.
Joaquin te tomo la palabra con lo de arreglar la replica.sera un placer aprender de un erudito en la materia.
una partida buenisima.el juego de Eburo no daba tiempo a respirar.
como siempre un placer.
Joaquin te tomo la palabra con lo de arreglar la replica.sera un placer aprender de un erudito en la materia.
Hare lo que pueda ... Mas aficionado que erudito
Cuando quieras quedamos
Cuando quieras quedamos
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.