Reformas e ideas!!
+3
Joatwt
Malkav
weishaupt
7 participantes
Página 1 de 1.
Reformas e ideas!!
Voy a reformar un poco la estructura del foro (principalmente la sección de partidas ya que no podemos crear tantos subforos cada vez que juguemos) Si quereis que cambie al go más aprovechad que me pongo manos a la obra.
weishaupt- Mensajes : 784
Re: Reformas e ideas!!
Me parece muy bien la reforma, si señor.
Como dice Elías, si véis que falta algo, o que podemos cambiar algo a mejor, sólo tenéis que decirlo y nos pondremos manos a la obra con ello.
Como dice Elías, si véis que falta algo, o que podemos cambiar algo a mejor, sólo tenéis que decirlo y nos pondremos manos a la obra con ello.
Malkav- Mensajes : 1306
Quizas lo de los cursos y tacticas lo subiría a primer nivel???? para localizarlo a la primera???
Joatwt- Mensajes : 676
Quiero decir lo del curso de este apartado ponerlo con el grupo de Formación.... etc
A ver si me explico...
Sacaría de Materíal Gráfico el último punto y de este lo de Formación y crearía un grupo de primer nivel que tuviese que ver con Cursos, Tacticas,.... etc....
Sacaría de Materíal Gráfico el último punto y de este lo de Formación y crearía un grupo de primer nivel que tuviese que ver con Cursos, Tacticas,.... etc....
He cambiado un par de cosas. Si no es así como lo querías dímelo.
weishaupt- Mensajes : 784
Por mi perfecto.... grache
Jo... si han cambiado las cosas
Darkcrusader- Mensajes : 24
Elías, habría que ir poniendo ya una convocatoria para la próxima partida ¿no? Sólo ha pasado una semana de la última y ya tengo mono...
Teniente Chapman- Mensajes : 108
Totalmente de acuerdo y si podemos ligarlo a la primera sesión del curso.... sería una pasada....
Hola chicos,
habéis pensado en diseñar alguna especie de Logotipo/Mascota para el grupo AIRSOFT ZOMBIE? algo q os identifique, y q incluso se pudiera poner en un parche...
es una sugerencia q se me ha ocurrido. En cualquier caso, la página está muy chula y se vé todo muy clarito... enhorabuena!
Un saludo,
Rinahe
habéis pensado en diseñar alguna especie de Logotipo/Mascota para el grupo AIRSOFT ZOMBIE? algo q os identifique, y q incluso se pudiera poner en un parche...
es una sugerencia q se me ha ocurrido. En cualquier caso, la página está muy chula y se vé todo muy clarito... enhorabuena!
Un saludo,
Rinahe
Rinahe- Mensajes : 46
Si tenemos algo pensado, pero por el momento no hemos logrado que nuestro creativo se decida a desarrollarlo. Pero la idea está presente.
Malkav- Mensajes : 1306
.... Yo os subi un logo...
kartonez- Mensajes : 107
Página 1 de 1.