ayuda con visores
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con visores
hola..........pues quiero comprar un visor para mi raider,y el otro dia en la granja observe alguno que me gusto aunque no me dio tiempo a echarle un vistazo de cerca asi que os pregunto.........
estoy detras de este
este...........
o este
me gustan los tres pero el specter me pone burrote ..........me gustaria que me dijeseis que tal estan si alguno lo teneis,si lo habeis comprado en tienda fisica o por internet(alguno a comprado a rsov o ebairsoft?que tal la experiencia,vale la pena?)
y nada mas! un saludo........
estoy detras de este
este...........
o este
me gustan los tres pero el specter me pone burrote ..........me gustaria que me dijeseis que tal estan si alguno lo teneis,si lo habeis comprado en tienda fisica o por internet(alguno a comprado a rsov o ebairsoft?que tal la experiencia,vale la pena?)
y nada mas! un saludo........
ARI-A-KAS- Mensajes : 45
Re: ayuda con visores
Tengo el primero, es de 4x aumentos, tiene la mira incorporada (no necesta estar encendido para poder apuntar), tiene punto rojo y verde y sobre todo..... puedes usarlo con los dos ojos abiertos...
Saludos
Saludos
Joatwt- Mensajes : 676
Yo he comprado en Ebairsoft, no dan problemas pero no entienden nada de inglés y te responden lo que les da la gana. Tuve un problema con correos (no fué culpa de la tienda) y el día antes de que me llegara el paquete el de atención al cliente me decía que lo mandarían en breve (cuando yo le había explicado la historia 3 veces y el paquete estaba enviado desde hace más de un mes)
weishaupt- Mensajes : 784
weishaupt escribió:Yo he comprado en Ebairsoft, no dan problemas pero no entienden nada de inglés y te responden lo que les da la gana. Tuve un problema con correos (no fué culpa de la tienda) y el día antes de que me llegara el paquete el de atención al cliente me decía que lo mandarían en breve (cuando yo le había explicado la historia 3 veces y el paquete estaba enviado desde hace más de un mes)
joder....ya veo que pueda dar problemas.creo que de momento voy a ir a por la ultima que tiene unas caracteristicas parecidas al specter(no hace falta pegar el ojo y con el 1x y la retro iluminacion hace de red dot)ademas que lo tengo en tienda iberica y despues ya veremos...no desestimo el specter.ademas como me quiero hacer un selecto-m14 tendre que comprar otra mira.....joder que vicio tengo!
ARI-A-KAS- Mensajes : 45
Página 1 de 1.