¡¡Primera Partida A77 del 2011!! 22 de enero.
+12
JV
Eburo
Romanoid
templario
el barbas
Malkav
Donkijote
Joatwt
Galaguer
FON
Eldric
Churruca
16 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡¡Primera Partida A77 del 2011!! 22 de enero.
Bueno pues por aquí podéis contar con dos más que no le tienen miedo al frío ni al viento ni a los madrugones ni a ná:
DIO (aka Lobezno) - Fusilero - Woodland
Wildcat - Fusilero - Arid Flektarn
Desde la partida de La Granja tengo un monazo de la leche, así que ardo en deseos de intercambiar munición con vosotros.
¡Nos vemos este sábado!
DIO (aka Lobezno) - Fusilero - Woodland
Wildcat - Fusilero - Arid Flektarn
Desde la partida de La Granja tengo un monazo de la leche, así que ardo en deseos de intercambiar munición con vosotros.
¡Nos vemos este sábado!
Wildcat- Mensajes : 75
Va a ser una GRAN partida!!
Alguien esta llevando control de como vamos de uniformidades???
Alguien esta llevando control de como vamos de uniformidades???
FON- Mensajes : 530
Muy buenas siento deciros que no subire el 22 estoy con la gripe y llevo en cama desde ayer asi que estoy jodio me duele asta el alma,me jode no poder ir y sin estrenar el Mauser en fin es la salud ya me comentareis como a ido todo.
Eburo- Mensajes : 265
Realmente lo siento Eburo, espero que te recuperes pronto y no te preocupes que el mes que viene nos encargamos de organizar otra partida para que puedas desahogarte y probar el mauser.
Sobre la organización de uniformes, mañana trato de hacerlo para que lo tengamos claro y no tardar demasiado en organizarnos.
La hora yo sigo insistiendo en las 9:30 en el campo, que luego se nos va rápido el tiempo.
Un saludo.
Sobre la organización de uniformes, mañana trato de hacerlo para que lo tengamos claro y no tardar demasiado en organizarnos.
La hora yo sigo insistiendo en las 9:30 en el campo, que luego se nos va rápido el tiempo.
Un saludo.
Malkav- Mensajes : 1306
Perfecto!
Esta noche tratare de reclutar a un miembro mas (o 2!!)
Abrazos
Esta noche tratare de reclutar a un miembro mas (o 2!!)
Abrazos
joe,estas hecho un reclutador fon:D recluta,recluta que habra mas gente para que elimine yo,jejeeee o me eliminen a mi.
el barbas- Mensajes : 131
Pues nada yo tengo a otro más:
Jacinto... por fin puede venir . Ira de paisano
El resto: Syrgex woodland
Kiki paisano versodo
Galaguer woodland
Ahora, una pregunta, alguno necesitará la réplica del club??? ya que por una vez y sin que sirva de precedente, me gustaría usarla para jugar ya que van mis amigos
Ale, lo dicho, un saludo y nos vemos el sabado
Jacinto... por fin puede venir . Ira de paisano
El resto: Syrgex woodland
Kiki paisano versodo
Galaguer woodland
Ahora, una pregunta, alguno necesitará la réplica del club??? ya que por una vez y sin que sirva de precedente, me gustaría usarla para jugar ya que van mis amigos
Ale, lo dicho, un saludo y nos vemos el sabado
Galaguer- Admin
ahhhh,mi padre ira de fotografo de guerra.
bueno nos vemos el sabado,sabadete.....SI CAMBIAIS EL HORARIO AVISAR,me conectare el sabado a las 8.
bueno nos vemos el sabado,sabadete.....SI CAMBIAIS EL HORARIO AVISAR,me conectare el sabado a las 8.
Bueno ya no queda nada y por el momento 18, no está nada mal, ya dispuse los dos equipos para tener claro los uniformes a llevar, si alguien tiene algo en contra que avise para ver si podemos reorganizarnos.
Por otro lado sobre la réplica del club, pues en principio si nadie tiene problemas con la suya el sábado no veo problemas en que hagas uso de ella, pero infórmate del estado de la batería porque al final no sé si tiene o no. Churruca tenía la réplica.
Por otro lado sobre la réplica del club, pues en principio si nadie tiene problemas con la suya el sábado no veo problemas en que hagas uso de ella, pero infórmate del estado de la batería porque al final no sé si tiene o no. Churruca tenía la réplica.
hola chicos, me apunto para el sabado
King Kong- Mensajes : 4
Uno más, yujuuu. Tu uniforme era Flektarn ¿verdad?
En cuanto a los uniformes un detalle. El mío no es Flektarn y no se le parece demasiado. El Arid Flektarn, que creo que es bastante raro y desconocido yo creo que se parece más al Multicam pero con el patrón del Flektarn y cambiando las proporciones de verde y marrón (más verde el Multicam, más marrón el Arid Flektarn). Los colores usados en ambos diría que son muy parecidos.
Os pongo unas fotos que creo que reflejan bastante bien la pinta que tiene:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo digo porque me da la impresión de que cuadraría mejor en el primer grupo y por el tema de evitar confusiones.
En cualquier caso siempre podemos verlo el sábado in-situ y ver a cuál se parece más.
Os pongo unas fotos que creo que reflejan bastante bien la pinta que tiene:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo digo porque me da la impresión de que cuadraría mejor en el primer grupo y por el tema de evitar confusiones.
En cualquier caso siempre podemos verlo el sábado in-situ y ver a cuál se parece más.
Wildcat- Mensajes : 75
Tienes razón es que no había leido el apellido Arid, no te preocupes, ahora mismo reorganizamos.
A ver si esta noche en el Calderon consigo uno que equilibre la balanza de los equipos.... Por desgracia, Luis no se apunta a la partida del sabado...
Malkav, aunque prefiero ir de Woodland para jugar con mi amigo (o mis, si al final engaño a otro ) puedo ir de ACU si se te descompensan los equipos.
Y, hablando de uniformes, he visto que Malkav te has apuntado al Woodland... Donkijote, me dejas un woodland XL para mi amigo??? Aceptare un modico precio!
Malkav, aunque prefiero ir de Woodland para jugar con mi amigo (o mis, si al final engaño a otro ) puedo ir de ACU si se te descompensan los equipos.
Y, hablando de uniformes, he visto que Malkav te has apuntado al Woodland... Donkijote, me dejas un woodland XL para mi amigo??? Aceptare un modico precio!
Malkav,te llevo el uniforme woodland limpito recien sacado de la lavadora y secadora,a si que cuidalo bien,por cierto se ha conseguido quitar algunas manchas,bueno ya lo veras.
esperando impacientemente que llegue el 22,¡¡¡vaaa hacer un friooooo!!!.
Muy buenaaaas.
Ok 9.00 en Ruma, 9.30 en el campo.
Respecto a la réplica, Galaguer, no tiene batería. La subo al campo.
El amigo de Guillermo se llama Santi, ya lo actualizo. Eburo, qué penita no bolear el sábado con vos, mejórate. Nosotros en cuatro semanas como muchísimo nos vuelve a entrar el mono y organizamos otra.
Un abrazo.
Ok 9.00 en Ruma, 9.30 en el campo.
Respecto a la réplica, Galaguer, no tiene batería. La subo al campo.
El amigo de Guillermo se llama Santi, ya lo actualizo. Eburo, qué penita no bolear el sábado con vos, mejórate. Nosotros en cuatro semanas como muchísimo nos vuelve a entrar el mono y organizamos otra.
Un abrazo.
Churruca- Mensajes : 203
el barbas escribió:Malkav,te llevo el uniforme woodland limpito recien sacado de la lavadora y secadora,a si que cuidalo bien,por cierto se ha conseguido quitar algunas manchas,bueno ya lo veras.
Vamos que lo metiste en lejía y todas esas manchas verdes y marrones que tenía han desaparecido... ahora está blanquito, blanquito...
Donkijote- Mensajes : 896
Llevaos baterías de repuesto como para tapar un coche.
templario- Mensajes : 81
Donkijote escribió:el barbas escribió:Malkav,te llevo el uniforme woodland limpito recien sacado de la lavadora y secadora,a si que cuidalo bien,por cierto se ha conseguido quitar algunas manchas,bueno ya lo veras.
Vamos que lo metiste en lejía y todas esas manchas verdes y marrones que tenía han desaparecido... ahora está blanquito, blanquito...
Jajajaja aunque, con el frio que va a hacer, igual nieva y es el mejor camuflaje!!!
La gripe ataca y puede que cause baja si esto va a peor. Galaguer no me has respondido al privado, lo digo porque si no voy deberíamos quedar hoy para que recojas el AK, además te daría los 15 euros para que cogieras el uniforme y se lo pagaras a el Barbas.
Noooooooooooooooo!!
Tienes que ponerte bien!!!!
Un abrazo y mejorate
Tienes que ponerte bien!!!!
Un abrazo y mejorate
FON escribió:Donkijote escribió:el barbas escribió:Malkav,te llevo el uniforme woodland limpito recien sacado de la lavadora y secadora,a si que cuidalo bien,por cierto se ha conseguido quitar algunas manchas,bueno ya lo veras.
Jajajaja aunque, con el frio que va a hacer, igual nieva y es el mejor camuflaje!!!
ehhhhi,que el uniforme esta en optimas condiciones,lo unico que estaba manchado con sabia el pantalon y ahora despues de lavarlo 4 veces se han quitado algunas manchas.
bueno al final se va a montar una buena cazeria en el area77,OS COMERE A TODOSSSSS JEJEEEEE....xd
nos vemos.
Como novato escaso de equipo me preocupan los mensajes alertando sobre las baterías. En fin, que veo que me voy a quedar tirado a medias, pero bueno, así se aprende. Como en octubre vi más de un G36 de Jing Gong y supongo que todos llevan la misma batería, si alguien tiene más de una (o dos, o las que sean) y está dudando en dejar alguna en casa, que no lo haga, por favor. Mil gracias. Mañana 9.30 en campo si no hay contraorden.
JV- Mensajes : 80
Si usa una de 8 celdas no te preocupes JV yo llevo 3. Si es de 7 tengo solo una pero podría usar otra réplica y dejártela en caso de que la necesitases.
weishaupt- Mensajes : 784
Weispuihfeiwhfd, lleva baterias que siempre hacen falta!! jajajaja
Un abrazo.
P.D. con el tema del frio yo al menos en la granja no tuve ningun problema, solo al principio que las replicas en vez de bolas lanzaban pedos a 200 fps.... jjajaja
Pero la duracion fue buena. Eso si, a cargarlas por si acaso
Un abrazo.
P.D. con el tema del frio yo al menos en la granja no tuve ningun problema, solo al principio que las replicas en vez de bolas lanzaban pedos a 200 fps.... jjajaja
Pero la duracion fue buena. Eso si, a cargarlas por si acaso
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.