Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Tv de 28 pulgadas ¿Cual me pillo? ¿Que miro que tenga? Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Tv de 28 pulgadas ¿Cual me pillo? ¿Que miro que tenga? Folder_announce_new


Imageshack

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Temas similares

    Tv de 28 pulgadas ¿Cual me pillo? ¿Que miro que tenga?

    3 participantes

    Ir abajo

    Tv de 28 pulgadas ¿Cual me pillo? ¿Que miro que tenga? Empty Tv de 28 pulgadas ¿Cual me pillo? ¿Que miro que tenga?

    Mensaje  spartano79 Lun Dic 20, 2010 8:42 pm

    Coleguis como aqui hay peña que sabe de todo voy y lanzo unas preguntas....

    Me quiero comprar un tv de 28 pulgadas y no sé cual pillar con tanta tecnología que hay, me gustaría que pudiera leer archivos de un usb de todo tipo y que tuviera disco duro donde le pudiera pasar archivos de forma inalambrica como pelis o fotos, porque descargar pelis o fotos directamente de internet me imagino que eso no lo habrá.

    Otra cosa, merece la pena lo del 3D, serán todos los tv así en el futuro, me compro un 3D porque sino estaré desfasado o miro uno normal.

    Bueno gracias por todo los que sepan algo del tema y escriban.

    spartano79

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tv de 28 pulgadas ¿Cual me pillo? ¿Que miro que tenga? Empty Re: Tv de 28 pulgadas ¿Cual me pillo? ¿Que miro que tenga?

    Mensaje  FON Mar Dic 21, 2010 1:10 pm

    No es qyue yo sea entendido en esto pero justo hace un mes mis suegros se pillaron una tele que cumple todos tus deseos: SONY BRAVIA
    Casi todos los modelos estan preparados, si es que no lo traen de serie, para Wifi y 3D
    Con el Wifi accedes a contenidos en Internet como youtube, Antena 3, La sexta, Eurosport,...
    Y además, si te bajas en tu ordenador un programa que se llama SERVIIO, puedes acceder desde la tele al contenido de tu ordenador, como pelis, fotos, musica,...
    El 3D, para gustos.

    Un saludo
    FON
    FON

    Mensajes : 530
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Las Rozas - Madrid

    Volver arriba Ir abajo

    Tv de 28 pulgadas ¿Cual me pillo? ¿Que miro que tenga? Empty Re: Tv de 28 pulgadas ¿Cual me pillo? ¿Que miro que tenga?

    Mensaje  spartano79 Mar Dic 21, 2010 1:55 pm

    Interesante ese modelo, y muy buena marca.

    Voy a esperar más respuestas para terminar de decidirme.

    Sé que LG creo que tiene modelos que puedes grabar lo que sale en la tele, y que hay tdt grabadores, pero no se que opción es más interesante.

    ¿Y no hay tv que se conecten a internet y te descargues las pelis y musica directamente en ellas no?

    Porque para lo que dices tendré que tener el pc encendido, para pasarles los archivos, o imagino que se podrá leer los archivos en el pc y que se visualicen en la televisión.

    Vamos a mi lo que me gustaría ser tener internet en el televisor y poder descargarme las cosas y verlas directamente, sin tener que tener un pc enchufado a ella, vamos la comodidad de una tele con las prestaciones de un ordenador... pero me imagino que eso no existirá todavía.

    Bueno un saludo, gracias por irme dando ideas.

    spartano79

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tv de 28 pulgadas ¿Cual me pillo? ¿Que miro que tenga? Empty Re: Tv de 28 pulgadas ¿Cual me pillo? ¿Que miro que tenga?

    Mensaje  Donkijote Mar Dic 21, 2010 3:53 pm

    Las bravias no puedes ver por usb pelis (wma, avi, mpeg, etc) ... sí fotos.
    Las samsumg sí puedes. Además hay trucos en internet que pulsando combinación de teclas en el mando haces un upgrade de versión (la versión que te deja ver pelis cuesta como 100 euros más)
    A lo mejor lo que necesitas es un multimedia center de esos.
    Donkijote
    Donkijote

    Mensajes : 896
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Tv de 28 pulgadas ¿Cual me pillo? ¿Que miro que tenga? Empty Re: Tv de 28 pulgadas ¿Cual me pillo? ¿Que miro que tenga?

    Mensaje  FON Mar Dic 21, 2010 4:21 pm

    spartano79 escribió:
    Vamos a mi lo que me gustaría ser tener internet en el televisor y poder descargarme las cosas y verlas directamente, sin tener que tener un pc enchufado a ella, vamos la comodidad de una tele con las prestaciones de un ordenador... pero me imagino que eso no existirá todavía.

    Entonces lo que necesitas es la Play Station 3 y enchufala en cualquier tele o un Notebook (valga cualquier portatil pero el notebook es pequeño y barato)
    FON
    FON

    Mensajes : 530
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Las Rozas - Madrid

    Volver arriba Ir abajo

    Tv de 28 pulgadas ¿Cual me pillo? ¿Que miro que tenga? Empty Re: Tv de 28 pulgadas ¿Cual me pillo? ¿Que miro que tenga?

    Mensaje  spartano79 Mar Dic 21, 2010 5:37 pm

    Si lo ideal seria pillarse un home pc, de esos que son para el salon, que tienen mando a distancia, pero en realidad yo solo quiero ver pelis y fotos, algun archivo de esos que nos descargamos de internet para momentos de autointimidad....

    Tengo un dvd nevir que lee por usb hasta divx, avi, casi todos los archivos más usados, menos los nuevos de alta calidad como mkv etc.

    Pero ese lo tengo en el salon, y la verdad de imagen cojonudo.

    Lo que de verdad me gustaria poder sintonizar canales tambien extranjeros para el tema de idiomas...

    Estoy pensando en como yo las pelis las meto en el usb, y el wifi creo que dentro de la gama que yo busco de menos de 28" no hay, en comprar un tdt de estos que ya vienen preparados para los canales en hd, que tenga pvr y usb grabador, lo que no se si se tiene que comprar un usb especial para esto.

    Luego comprar un televisor normalito que no tenga tantas prestaciones como las que yo decia, ya que esos son de gama alta y en esas pulgadas creo que no los hay, y a través del tdt con usb no sé si podria visualizar todos los archivos que bajo de internet como hago con el dvd nevir del salón.

    Es que los usb integrados del televisor no me fio mucho, ya que imagino que leerán bastantes formatos pero no todos, y televisores con acceso pleno internet pues creo que pasa como los moviles al principio, que tenian acceso a algunas cosas de internet, no al internet plenamente como tienen ahora.

    Agradezco vuestras ideas pero comprar un pc para conectarlo al tv se me dispara, porque en realidad yo lo que busco es que pueda ver, por lo menos a través del usb ya que con wifi sale muy caro, todo tipo de archivos de los que hay en internet de video, audio e imagen, de forma comoda en el tv, y garantizandome la máxima compatibilidad, y creo que los usb que traen integrados los tv por el momento, no me dan confianza de compatibilidad, a no ser que fuese un tv nevir por ejemplo.

    ¿Que tal funcionan los tdt con usb y función de grabación... creeis que es buena idea?

    spartano79

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tv de 28 pulgadas ¿Cual me pillo? ¿Que miro que tenga? Empty Re: Tv de 28 pulgadas ¿Cual me pillo? ¿Que miro que tenga?

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.