Consulta técnica
+2
spartano79
Donkijote
6 participantes
Página 1 de 1.
Consulta técnica
A ver, mi AK 47 va muy bien... tira bolicas a unos 320-330... le puse en su dia un cañón de precisión y le cambié el hopup y su nub (la mierdecilla esa que es lo que hace girar la bola)
El tema es que llega bastante lejos , pero con el hop up adelantado al máximo (quitado) aun así, las bolas al final se me suben como si tuvieran mucho spinning... Los tiros largos siempre los tengo que hacer apuntando a los pies... cuando lo que a mi me gustaría es lo contrario tener que apuntar un pelín arriba para que hiciera la parábola y bajase
Uso bolas buenas de G&G de 0,25...
Alguien sabe qué puede ser???
Se me ocurre las siguientes causas
1.- Hop up algo duro
2.- QUe el nub aunque el hop up esté adelantado al máximo no esté retornando y por ende deje algo de hendidura y haga girar la bola
3.- Bolas demasiado livianas... he pensado probar a 0,30... pero no sé como está esto en la normativa, etc... aunque pierda cierto alcance.
Qué más ideas???
El tema es que llega bastante lejos , pero con el hop up adelantado al máximo (quitado) aun así, las bolas al final se me suben como si tuvieran mucho spinning... Los tiros largos siempre los tengo que hacer apuntando a los pies... cuando lo que a mi me gustaría es lo contrario tener que apuntar un pelín arriba para que hiciera la parábola y bajase
Uso bolas buenas de G&G de 0,25...
Alguien sabe qué puede ser???
Se me ocurre las siguientes causas
1.- Hop up algo duro
2.- QUe el nub aunque el hop up esté adelantado al máximo no esté retornando y por ende deje algo de hendidura y haga girar la bola
3.- Bolas demasiado livianas... he pensado probar a 0,30... pero no sé como está esto en la normativa, etc... aunque pierda cierto alcance.
Qué más ideas???
Donkijote- Mensajes : 896
Re: Consulta técnica
Igual el nub ese no se mueve, y aunque lo regules sigue presionando las bolas, prueba a sacar el cañón y mirar dentro de él a la vez que regulas el nub del hop up, y mira si cuando lo quitas del todo el cañón por dentro queda liso, o aun así sigue el nub asomando.
¿Has pensado que quizás hayas puesto mal algo del nub o el hop up, no digo que no sepas eh, o que hayas comprado un nub o un hop up poco adecuados para tu réplica?
Suerte, espero que lo soluciones y ya contarás como tira cuando lo arregles, pero igual a los que saben de esto les va bien que pongas marcas de todo lo que te has pillado y de tu réplica, y como lo has puesto.
Me parece que bolas de 0,30 sólo se utilizan para réplicas de francotirador, y para la potencia de tu rifle serían demasiado pesadas.
¿Has pensado que quizás hayas puesto mal algo del nub o el hop up, no digo que no sepas eh, o que hayas comprado un nub o un hop up poco adecuados para tu réplica?
Suerte, espero que lo soluciones y ya contarás como tira cuando lo arregles, pero igual a los que saben de esto les va bien que pongas marcas de todo lo que te has pillado y de tu réplica, y como lo has puesto.
Me parece que bolas de 0,30 sólo se utilizan para réplicas de francotirador, y para la potencia de tu rifle serían demasiado pesadas.
spartano79- Mensajes : 28
Muy buenas!!
Con el tema del hop-up poco te puede decir ya que en el tema no ando muy puesto para dar tanto detalle funcional :S pero con respecto a la normativa de las bolas si te lo puedo decir
Tu puedes usar las bolas que quieras y del peso que sean SIEMPRE que con 0,20 (y en teoría hop al mínimo pero casi nunca se baja por el coñazo que es luego volver a poner todo bien...) no superes la potencia fijada (300-350, o lo que sea según el rol). Lo que no se si habrá un campo que tome por referencia otro peso pero de los que conozco o he oido hablar la referencia es con bolas de 0,20, ya seas fusilero o sniper. La elección del peso depende de cada uno según el alcance que se desee sacrificar con respecto a la precisión.
Me imagino que habrá fusileros que usen 0,30 pero personalmente no lo he oido a nadie, pero si quieres probar te recomiendo que en lugar de 0,30 mires 0,28 antes que a lo mejor con eso lo apañas algo si con el aspecto mécanico no puedes solucionarlo...
Espero que sea de ayuda aunque sea mínima
Con el tema del hop-up poco te puede decir ya que en el tema no ando muy puesto para dar tanto detalle funcional :S pero con respecto a la normativa de las bolas si te lo puedo decir
Tu puedes usar las bolas que quieras y del peso que sean SIEMPRE que con 0,20 (y en teoría hop al mínimo pero casi nunca se baja por el coñazo que es luego volver a poner todo bien...) no superes la potencia fijada (300-350, o lo que sea según el rol). Lo que no se si habrá un campo que tome por referencia otro peso pero de los que conozco o he oido hablar la referencia es con bolas de 0,20, ya seas fusilero o sniper. La elección del peso depende de cada uno según el alcance que se desee sacrificar con respecto a la precisión.
Me imagino que habrá fusileros que usen 0,30 pero personalmente no lo he oido a nadie, pero si quieres probar te recomiendo que en lugar de 0,30 mires 0,28 antes que a lo mejor con eso lo apañas algo si con el aspecto mécanico no puedes solucionarlo...
Espero que sea de ayuda aunque sea mínima
Galaguer- Admin
Pues está claro, si la bola tiene spin con el hop al mínimo es que el nub está bajo y te hace presión hasta cuando no debería. Ten cuidado porque al limpiar el cañón la varilla puede tocar la goma al estar más baja. La idea es que te coloquen bien el nub o poner otro nub o limar la palanca elevadora del hop para alojar mejor el nub.
weishaupt- Mensajes : 784
Voy a probar lo abrir el cañón y mirar...
Lo que dices Elias es lo más lógico, pero ya sabeis la famosa frase que puso de moda Elias cuando a alguien se le ocurre coger un destornillador y ponerse a tocar la réplica (THE MOTHER THAT GAVE YOU BIRTH!!!) y claro lo empezar limando me da un nosequé de repelusín...
Por cierto... ya tengo la vsr, la pillé el domingo por la tarde... ummmm me recuerda mucho a mi GAMO!!! Qué tiempos aquellos!!!
Respecto a las bolas... he pensado que mejor uso perdigones de copa... a ver si así... qué opinais????
Lo que dices Elias es lo más lógico, pero ya sabeis la famosa frase que puso de moda Elias cuando a alguien se le ocurre coger un destornillador y ponerse a tocar la réplica (THE MOTHER THAT GAVE YOU BIRTH!!!) y claro lo empezar limando me da un nosequé de repelusín...
Por cierto... ya tengo la vsr, la pillé el domingo por la tarde... ummmm me recuerda mucho a mi GAMO!!! Qué tiempos aquellos!!!
Respecto a las bolas... he pensado que mejor uso perdigones de copa... a ver si así... qué opinais????
Pues que si los usas a los que des seguro que se dan por eliminado rapidamente
Galaguer- Admin
Vamos yo si usas perdigón de copa y veo que vas en el otro equipo me doy por eliminado nada más llegar, que coño y si voy contigo también, que tienes una afición por dar a tus compañeros
Sobre tus problemas estoy con Elías y Galaguer, parece que es el nub que se queda enganchado o bajo y presiona. Es raro ya que los AK no son de rueda, sino que llevan una palanca que mueves presionando o elevando de manera que no presione.
Sobre tus problemas estoy con Elías y Galaguer, parece que es el nub que se queda enganchado o bajo y presiona. Es raro ya que los AK no son de rueda, sino que llevan una palanca que mueves presionando o elevando de manera que no presione.
Malkav- Mensajes : 1306
Malkav escribió:Vamos yo si usas perdigón de copa y veo que vas en el otro equipo me doy por eliminado nada más llegar, que coño y si voy contigo también, que tienes una afición por dar a tus compañeros
Sí, sí... lo siento... que encima haciendo el chorra contigo cuando me puse a probar el AK ese que había con mira, te dí en la cara!!! Suelo apuntar a otros sitios. Si te molesta, de verdad que no lo haré más contigo (aunque no sé si podré resistirme... )
Y si te sirve de consuelo,yo también me llevé varios bolazos de Galaguer (con la de francotirador), Elias (en la espalda y culo cuando me iba yendo al re-spawn), King Kong y hasta del tipo del campo (en todos los cataplines) que se puso a probar una réplica de francotirador... y he de decir que yo respondí fuego con mi glock mierdera de 60 euros y tuneada y a 20 metros o así y yo le daba más veces que él a mi... jua, jua, jua... que malo era el tipo!!! (Dicho sea de paso, que luego la pilló Galaguer y me zurró a la primera)
¿Molestar?, si ya es un hábito, una costumbre, un aliciente más de las partidas, además la ventaja es que el resto sabemos que podemos responder y hacer lo mismo, como demostró Fon pegándote un buen bolazo justo en el cogote donde no llevabas protección
Malkav- Mensajes : 1306
Salva lo siento si te molesto pero no pude resistirme eso si espero que no te diese en la cabeza)
Galaguer- Admin
Malkav escribió:¿Molestar?, si ya es un hábito, una costumbre, un aliciente más de las partidas, además la ventaja es que el resto sabemos que podemos responder y hacer lo mismo, como demostró Fon pegándote un buen bolazo justo en el cogote donde no llevabas protección
joer! que fue sin querer!! y ademas con su propio M4....
Pero bueno, ya se encargo de devolvermela en la granja!!!
FON- Mensajes : 530
Molestarme a mi??? No tío... eso sería de ser gilipollas hacer a los demás algo que a mi me molesta que me hagan.
Vamos que no. Bolazos a mi... pero si puede ser no al descabello como me hizo FON...
Además tengo el honor de decir que soy el causante de una de las anécdotas más graciosas del club..."Alpha uno ha caído, repito, Alfa uno ha caído..." Todavía me descojono solo cuando la recuerdo.
Ah... una cosa que sí me jode son los muertos por voz... sobre todo si son a distancia, vamos que yo prefiero que me tiren un bolazo que pique (no en la cara if posible) que no me digan "muerto"... un tipo a 20 metros que a saber si me da u no...
Vamos que no. Bolazos a mi... pero si puede ser no al descabello como me hizo FON...
Además tengo el honor de decir que soy el causante de una de las anécdotas más graciosas del club..."Alpha uno ha caído, repito, Alfa uno ha caído..." Todavía me descojono solo cuando la recuerdo.
Ah... una cosa que sí me jode son los muertos por voz... sobre todo si son a distancia, vamos que yo prefiero que me tiren un bolazo que pique (no en la cara if posible) que no me digan "muerto"... un tipo a 20 metros que a saber si me da u no...
Con lo de muerto de voz es cierto que es muy común por lo que veo el decirlo a bastante distancia. Lo único que puedo decir es que si te dan ese muerto de voz te escondas y respondas al otro que para misiles teledirigidos no nos da el presupuesto... vamos que estas a tomar por culo como para decirme muerto de voz... (Mientras le lanzas alguna bolita por si acaso ). Eso si, a tomar por saco el posible factor sorpresa...
Otra opción sería eliminar el muerto de voz para secundarias... pero lo veo muy arriesgado :S
Otra opción sería eliminar el muerto de voz para secundarias... pero lo veo muy arriesgado :S
Galaguer- Admin
Muevo esto a un post aparte vale?
weishaupt- Mensajes : 784
Página 1 de 1.