Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Libros Recomendados Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Libros Recomendados Folder_announce_new

Imageshack

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Temas similares

Libros Recomendados

2 participantes

Libros Recomendados Empty Libros Recomendados

Mensaje  Malkav Mar Dic 14, 2010 2:08 pm

Libros que Wieshaupt ha puesto y recomendado, he dividido el post para tenerlos en su categoría correspondiente.

Fantasía:

El Nombre del viento - Patrick Rothfuss

La saga de Geralt de Rivia - Adrzej Sapkowski (7 libros)

- El último deseo.
- La espada del destino.
- La sangre de los elfos.
- Tiempo de odio.
- Bautismo de fuego.
- La torre de la golondrina.
- La dama del lago

El ciclo de la puerta de la muerte- Margaret Weiss y Tracy Hickman (7 libros)

- Ala de Dragón
- La estrella de los elfos
- El Mar de Fuego
- El Mago de la Serpiente
- La mano del caos
- En el Laberinto
- La Séptima Puerta
Malkav
Malkav

Libros Recomendados Empty Re: Libros Recomendados

Mensaje  Eldric Mar Dic 14, 2010 4:01 pm

El Señor de los Anillos, por supuesto jejeje

Crónicas y Leyendas de la Drangonlace.

Canción de Hielo y Fuego.

Las dos trilogías del Elfo Oscuro de Reinos Olvidados.

.......

Y por ahora no se me ocurren más... pero se que hay más....

Eldric
Eldric

Mensaje  Malkav Vie Dic 17, 2010 2:33 pm

Vamos a desglosar un poco las recomendaciones:

El Nombre del viento - Patrick Rothfuss

Me pareció bueno, pero se supone que es parte de una trilogía de la cual aun no aparecieron el resto con lo que aconsejo esperar a que esté completa, es cansado ver que la saga no se completa y debes esperar años, volver a releer y retomar más tarde todo. Mejor esperar a que termine de escribir todo para poder leer de un tirón la historia.

La saga de Geralt de Rivia - Adrzej Sapkowski (7 libros)

Voy por el sexto y estoy disfrutando, no es fantasía medieval al uso, sino más en el estilo de Canción de Hielo y fuego, donde, pese a los elementos de fantasía como las diversas razas, tiene una gran presencia la trama política e intrigas, todo bien aderezado con las batallas correspondientes y los hechiceros, no es de estilo épico como puede ser Conan o el Señor de los anillos, sino más medieval, con héroes más mundanos.

El señor de los anillos
El Hobbit
El Silmarillion

Poco más que decir que no sepa nadie, aunque aclarar que no creo que sea una obra de fácil lectura, tiene momento más densos y hay que aproximarse a la lectura con ganas. Otras obras de Tolkien igual de conocidas son el Hobbit que también es interesante y el Silmarillion que desaconsejo salvo para los entusiastas del autor o la Tierra Media.

Canción de Hielo y fuego

El mismo problema que El Nombre del Viento, es una saga inconclusa, sin fecha para su continuación y con un autor que por su aspecto mañana mismo podría morir de un infarto lo cual sería una soberana putada. A mi me gusta mucho la saga, al igual que Geralt de Rivia e incluso de una manera mucho más marcada, estas novelas son casi por completo de ambientación Medieval con leves toques de fantasía, con una elaborada intriga política. El último de la saga, Festín de Cuervos decepciona, es denso, algo pesado en ciertos momentos y en demasiadas ocasiones carente de emoción, puedo entender que sea necesario para mostrar la situación de diversos personajes, pero a mi me dio la sensación de ser un libro de relleno. Eso si el resto merecen la pena.

Mundo Dugeons and Dragons

El ciclo de la puerta de la muerte- Margaret Weiss y Tracy Hickman (7 libros)

Sorprendente y buena saga, yo aconsejo leerla siempre a los aficionados a la Dragonlance, es más creo que tras las Crónicas y Leyendas de la Dragonlance son los mejores del universos D&D.

Crónicas y Leyendas de la Dragonlance (2 trilogías)

Para cualquier jugador de rol esta saga épica es entrañable y genial, nadie se olvida de los personajes y hay algunos momentos que son realmente sensacionales. Para los seguidores de Tasslehof Burrfoot es buena idea que se lean el país de los Kenders.

La trilogías del Elfo Oscuro

Bueno, me leí hace tiempo los dos primeros libros, el primero me gusto, aunque me pareció algo predecible, el segundo me defraudó y no terminó de engancharme de manera que no continué con la lectura.
Malkav
Malkav

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado