Escuadras Zombies
+5
Galaguer
Eldric
weishaupt
FON
Malkav
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Escuadras Zombies
Mandé un primer bloque a Mario, Jorge y Alvaro.... porque no tengo ni idea de como colgarlas.... si me dais un correo os hago un forward...
Las podeis colgar alguno???
Las podeis colgar alguno???
Joatwt- Mensajes : 676
Ya las debes tener...
Veamos echando un vistazo rápido, me parece muy bien la idea de los uniformes, así todos podremos tener más o menos claro que nueva equipación comprarnos, aunque no sea obligatorio. Ahora bien sobre las escuadras, haciendo una criba rápida sobre asistencia he de decir que:
Diego (amigo de Iker), Pitoe, Picoleto, GordoMalo no deberíamos tenerlos en cuenta salvo que confirmen si asistencia a la partida, ya que no suelen estar presentes en la mayoría de las partidas.
Sobre el resto la asistencia es variable, podría haber otro grupo de esporádicos a los que tener en cuenta supone rehacer siempre las escuadras de alguna forma u otra, viendo esto creo que lo mejor es realizar la organización en función de los asistentes, por dos razones, poder cambiar las escuadras y rotar la gente para que todos juguemos con todos y para definir el tipo de uniforme a llevar.
Diego (amigo de Iker), Pitoe, Picoleto, GordoMalo no deberíamos tenerlos en cuenta salvo que confirmen si asistencia a la partida, ya que no suelen estar presentes en la mayoría de las partidas.
Sobre el resto la asistencia es variable, podría haber otro grupo de esporádicos a los que tener en cuenta supone rehacer siempre las escuadras de alguna forma u otra, viendo esto creo que lo mejor es realizar la organización en función de los asistentes, por dos razones, poder cambiar las escuadras y rotar la gente para que todos juguemos con todos y para definir el tipo de uniforme a llevar.
Malkav- Mensajes : 1306
Totalmente de acuerdo con adaptarlo a cada partida en función de los que seamos.... en la hoja se cambia y reordena muy rápido...
Incluso crear una escuadra de apoyo con los apoyos (ametralladoras), tiradores selectos y sniper ( yo creo que ya tenemos dos o tres de cada uno de estos .... jejej
Incluso crear una escuadra de apoyo con los apoyos (ametralladoras), tiradores selectos y sniper ( yo creo que ya tenemos dos o tres de cada uno de estos .... jejej
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.