Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Acondicionamiento del campo Área77 Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Acondicionamiento del campo Área77 Folder_announce_new


Imageshack

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Acondicionamiento del campo Área77

+3
Eldric
Malkav
Rinahe
7 participantes

Ir abajo

Acondicionamiento del campo Área77 Empty Acondicionamiento del campo Área77

Mensaje  Rinahe Vie Nov 12, 2010 11:50 am


Saludos a todos, Zombies.

Hace mucho q no me paso por vuestro campo, pero el otro día le pregunté a Malkav y me dijo q sigue la cosa más o menos igual. Como soy un remilgado, recordé que ya siendo verano la zona de 'vestuario' era cuando menos precaria... así q imagino q ahora, con la llegada del frío, la cosa debe ser tremenda...
Twisted Evil
Por eso se me ha ocurrido q a lo mejor era una buena idea el tratar de acondicionar un poco esa zona, q recuerdo q tenía varias rocas de buen tamaño y tres o cuatro árboles...
No se podrían colocar en el suelo unos cuantos pallets??? (creo q se escribe así, me refiero a los soportes de travesaños de madera que se usan para transportar mercancías en las carretillas mecánicas)
Formando una especie de 'camino', o incluso una sección de verdadero 'suelo' en la zona más despejada, se conseguiría q os pudiéseis mover por terreno seco y más o menos limpio. Si luego además pudiéseis atar sobre las ramas de los árboles un par de secciones de plástico transparente (o una lona de camuflaje, o algo similar), se conseguiría mantener la zona un poco más aseada, para q la gente se pueda cambiar más cómodamente de ropa, o preparar las réplicas, etc, etc.
Es q recuerdo q me tocó ponerme el uniforme haciendo equilibrios, y con los calcetines llenos de hojitas y demás cosas de campo al ponerme las botas...
Repito q soy un finolis de cuidado...
Razz

Bueno, pues nada, q esa era mi idea.

Nos vemos!

Rinahe

P.D. La culpa de todo ésto la tienen los del Campo DELTA, q es donde jugué mi primera partida de Airsoft, y tienen unos vestuarios como Dios manda, con sus bancos de madera, mostrador con materiales consumibles, galería de tiro para probar la réplicas... etc etc
Rinahe
Rinahe

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 47
Localización : Madrid, España, Terra

Volver arriba Ir abajo

Acondicionamiento del campo Área77 Empty Re: Acondicionamiento del campo Área77

Mensaje  Malkav Vie Nov 12, 2010 12:49 pm

Todo se andará, pero es verdad que sería una idea interesante, el problema mayor es sencillo, transportar hasta allí el material, es decir los palés.

Poco a poco hemos ido limpiando algunas partes de hierros, cuerdas y demás cosas que encontramos, la zona de la entrada se limpio algo, pero es cierto que si pudiéramos poner algunos palés el sitio podría usarse más cómodamente para cambiarse, la verdad es que nosotros la mayoría lo hacemos en el coche o venimos preparados.

Habrá que estudiar la propuesta.

Un saludo.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Acondicionamiento del campo Área77 Empty Re: Acondicionamiento del campo Área77

Mensaje  Eldric Vie Nov 12, 2010 1:25 pm

El tema es el de siempre, el económico. Yo mire para Olmedo palés y aunque parezca mentira valen bastante pasta, y si tienes que ir buscando y almacenando puf!!!

De todas formas sería mejor algo que se pudiese quitar y poner, porque si se deja puesto al final se mancha igual. Al final de año, en función de las cuentas del club, veremos que se puede hacer, pero gracias por el comentario, lo tendremos en cuenta!!!!

Saludos!

P.D: Ya podemos mirar lo del jacuzzi en la zona de las rocas Wink

Eldric
Eldric

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Acondicionamiento del campo Área77 Empty Re: Acondicionamiento del campo Área77

Mensaje  Malkav Vie Nov 12, 2010 1:30 pm

El problema ya no es el precio en si del palé, unos 3 euros o 4 euros, el problema es que venden mínimo 200 cuando no 400 y está claro que nosotros con 10 vamos más que sobrados.

El otro problema como dice Elric es acumularlos, o guardar cuando se encuentra alguno, porque no dejan de ser unos muertos y no disponemos de un trastero ni furgoneta para andar llevándolos y guardándolos hasta que se suba al Área. Una opción que se me ha ocurrido es poner un plástico, lona fuerte en el suelo, en la zona de la entrada para que al cambiarse no esté todo lleno de hojas. Además de poner otra igualmente a forma de techado.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Acondicionamiento del campo Área77 Empty Re: Acondicionamiento del campo Área77

Mensaje  Donkijote Vie Nov 12, 2010 4:54 pm

Carlos (Gordomalo, que tras perder 20 kilos va a cambiar su nick por flacomalo) tiene palets en su nave. Supongo que podemos comprarle alguno a buen precio. Hablaré con él. Y como tiene un coche grande, seguro que detrás caben 4-5.

Por cierto, a mi se me ha ocurrido montar una pista de aterrizaje de Airbus 380, y conseguir que aterrice uno y podemos simular secuestros de aviones... iniciaré las gestiones con Aena y con Singapour airlines que creo que tiene alguno parado en tierra... y es una pena que no lo rentabilice a 10 euros el jugador...

Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Acondicionamiento del campo Área77 Empty Re: Acondicionamiento del campo Área77

Mensaje  Eldric Vie Nov 12, 2010 8:04 pm

Jejeje que te has fumado Salva??? Porque no pasas??? Wink
Eldric
Eldric

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Acondicionamiento del campo Área77 Empty Acondicionamiento

Mensaje  Churruca Vie Nov 12, 2010 11:14 pm

Muy buenas.

Es importante que, dado que la semana pasada detectamos que más gente sin permiso ha usado el campo, que el acondicionamiento sea de traer y llevar.

De todas formas, ya quedamos bastante temprano, y aún así lleva su tiempo uniformarnos, pasar contador, etc etc. Si a eso añadimos montar palets o tienda de lona el tiempo de juego se acortaría aún más.

Un saludo
Churruca
Churruca

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Acondicionamiento del campo Área77 Empty Re: Acondicionamiento del campo Área77

Mensaje  Malkav Sáb Nov 13, 2010 1:47 pm

Yo creo que los palets se pueden quedar, así como la lona, aunque vayan a jugar sin permiso no me parece que el no tener los palets vaya a ser significativo.

Saludos.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Acondicionamiento del campo Área77 Empty Re: Acondicionamiento del campo Área77

Mensaje  Joatwt Dom Nov 14, 2010 1:48 pm

Yo creo que acondicionar algo Area 77 es lo que debemos hacer....

Cómo hacerlo para que sean cosas que podemos dejar en el campo, que sean baratas y que podamos llevar ... merece la pena que la Junta Directiva convoque una reunión en el VIP para intercambiar ideas.... jeje

Propuesta lanzada a ver si la junta convoca...
Joatwt
Joatwt

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 58
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Acondicionamiento del campo Área77 Empty Re: Acondicionamiento del campo Área77

Mensaje  Eldric Lun Nov 15, 2010 1:45 pm

Jajaja ya había pensado en ello, además quiero tratar algun tema más, y necesito la firma del Vice (Malkav) y del sSecretario (Galaguer) para el NIF. Asi se aceptan ideas de dias y horas. Yo entresemana a partir de las 19:00 menos mañana sin problema.

Saludos!
Eldric
Eldric

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Acondicionamiento del campo Área77 Empty Re: Acondicionamiento del campo Área77

Mensaje  Galaguer Lun Nov 15, 2010 5:20 pm

Buenas pajaros, yo esta semana menos Martes, Miercoles y Viernes puedo todos los días...

Es decir hoy o el Jueves leche Razz
Galaguer
Galaguer
Admin

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Acondicionamiento del campo Área77 Empty Re: Acondicionamiento del campo Área77

Mensaje  Malkav Lun Nov 15, 2010 6:08 pm

Pues yo entre semana difícil, de manera que quedaré con Álvaro para firmar y ya me comentáis la reunión como queda todo.

Saludos.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Acondicionamiento del campo Área77 Empty Re: Acondicionamiento del campo Área77

Mensaje  Donkijote Vie Dic 17, 2010 12:01 am

Gordomalo me acaba de dar un montón de sacos de azucar vacios para rellenar.

También tiene 4 palets de los que queríamos, pero no sabemos como llevarlos de su bodega al campo. Alguien tiene o puede conseguir una furgonetilla... en el maletero no cabe... Miden como 1 metro o así y pesan un guevo (son palets continuos... no de esos de tablones separados)
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Acondicionamiento del campo Área77 Empty Re: Acondicionamiento del campo Área77

Mensaje  Malkav Vie Dic 17, 2010 11:49 am

El único que se me ocurre que pueda tener donde llevarlos es en el coche de Joaquín o Hans que me parecen que eran los más grandes.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Acondicionamiento del campo Área77 Empty Re: Acondicionamiento del campo Área77

Mensaje  Donkijote Vie Dic 17, 2010 3:07 pm

El de Gordomalo también es grande... tiene un Toyota LandCruiser y dice que cree que no caben...

Son palets de 1 x 1,2 metros...


Los sacos que tengo en casa son de 30 kilos - 40 Kilos... lo que creo que habrá que hacer es llenarlos de paja y con algo de peso para que no se "vuelen" pero si tenemos que llenarlos 100% de tierra puede ser la muerte a pellizcos!!!

Los tengo en el trastero de mi casa. Los llevo mañana para dárselo a los que subis más al A77
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Acondicionamiento del campo Área77 Empty Re: Acondicionamiento del campo Área77

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.