ESPIONAJE INFORMATICO (aun por completar)
+2
Eldric
Galaguer
6 participantes
Página 1 de 1.
ESPIONAJE INFORMATICO (aun por completar)
01000101 01010011 01010000 01001001 01001111 01001110 01000001 01001010 01000101 00100000 01001001 01001110 01000110 01001111 01010010 01001101 01000001 01010100 01001001 01000011 01001111
Misiones:
La partida se desarrollará en dos tiempos si se cumplen bien los horarios. La misión consistirá en los siguientes objetivos con un tiempo máximo de 1 hora 45 minutos. Cuando finalice la primera parte, se invertirán los equipos y se volverá a jugar el escenario.
1º) Localizar el puesto informático enemigo (el edificio estará marcado en cada esquina del mismo con unas cintas rojas para que se pueda reconocer fácilmente), penetrar en el y piratear el ordenador enemigo para lo cual se deberá mantener el informático VIVO 10 minutos en la posición que se indique con el ordenador abierto (no creo que funcione, si lo hace podrá jugar un solitario si le place…). En caso de que el informático sea eliminado, el reloj se reiniciará por lo que el tiempo que lleve no se tendrá en cuenta a su regreso.
Una vez se logre estar los 10 minutos vivos este objetivo será completado y se deberá llevar el pc hasta el punto de extracción que se indica en el mapa. Si durante este trayecto el informático cae eliminado deberá depositar el ordenador en el suelo, realizar el respawn correspondiente y volver a recogerlo para poder continuar el traslado.
2º) Volar por los aires la base enemiga. Para ello los artificieros deberán colocar las cuatro cargas en los edificios que estén marcados con cinta amarilla. Para colocarlos deberán penetrar en el edificio y ponerlo en el sitio que a ellos les plazca. Cada carga explotará en 30 minutos y solo podrán ser desactivados temporalmente por los artificieros enemigos.
Los explosivos funcionarán de la siguiente manera: El artificiero asaltante colocará las cargas y activará el reloj. Desde ese momento deberán cubrir la zona 25 minutos para evitar que los artificieros enemigos paren el reloj, si se cumplen estos 25 minutos ya no se podrá anular la carga, se avisará a la organización la cual informará al otro equipo y ese objetivo estará completado cuando el reloj finalice la cuenta atrás. Si tras pasar estos cinco minutos restantes queda algún jugador en el edificio será eliminado instantáneamente.
Por otro lado, los artificieros enemigos podrán detener la cuenta atrás de los explosivos si los localizan, desarmando la carga y deteniendo el reloj SIN MODIFICAR LA CUENTA ATRÁS o bien anotarán en la hoja adjunta el minuto exacto en el que han anulado la carga. Para volver a activarla los artificieros asaltantes deberán volver a montar la carga y poner el reloj en marcha en el minuto en el que se detuvo ya sea activando de nuevo el reloj o poniéndolo en el minuto que se indica en la hoja.
Si las cuatro cargas explotan antes de que el informático haya llevado el ordenador a la base el equipo asaltante perderá automáticamente la partida.
Nota: El montaje de los explosivos, su desactivación y manejo se contará in situ a los artificieros.
Equipos
Bando asaltante:
Se dividirá en tres equipos con un mando general para todos. Este general, a su vez mandará su propio equipo y tendrá a sus órdenes a dos jefes más que se encargarán de mandar a los dos equipos restantes en el fragor de la batalla. Es obligatorio que al menos un miembro de cada equipo porte una radio, ya sea los propios generales, o algún otro jugador que servirá de enlace.
Además en el equipo del general, un jugador representará al informático, mientras que en los otros dos equipos habrá un artificiero en cada uno.
Por lo tanto, la estructura de este bando será la siguiente:
- General: Su función es coordinar el ataque del bando asaltante para lograr romper las líneas de defensa y cumplir con los objetivos establecidos. En sus manos estará el tomar decisiones como el cuando, el por donde y como deberán atacar tanto su equipo como los otros dos restantes.
- Jefe de equipo: su función es asesorar al general en cada momento así como controlar a su propio equipo tomando las decisiones oportunas siempre que lo vea oportuno.
- Informático: Será el único jugador capaz de portar el PC con el que se simulara el pirateo de la base enemiga. Deberá portar mochila.
- Artificieros: Serán los únicos que podrán portar, colocar y reactivar las cargas explosivas
Bando defensor:
Este bando se organizará en tantos equipos como su general decida, estando formado cada uno por un jefe de equipo. El general decidirá que zonas defender, el como y si algún equipo deberá moverse para reforzar alguna otra posición. A su vez cada jefe de equipo deberá organizar su equipo para cubrir y mantener la zona asignada así como organizar el movimiento de su grupo en el caso de que fuese requerido.
Además de la organización del equipo existirán dos expertos en explosivos que serán los únicos capazas de detener temporalmente las cargas enemigas por lo que deberán estar atentos a donde se les requiera para evitar que el enemigo cumpla su objetivo.
Aun falta por matizar detalles, poner imagenes y demás pero lo cuelgo antes para ver si a alguien se le ocurre algo más e ir viendo opiniones.
Un saludo, Galaguer
ESPIONAJE INFORMATICO
Misiones:
La partida se desarrollará en dos tiempos si se cumplen bien los horarios. La misión consistirá en los siguientes objetivos con un tiempo máximo de 1 hora 45 minutos. Cuando finalice la primera parte, se invertirán los equipos y se volverá a jugar el escenario.
1º) Localizar el puesto informático enemigo (el edificio estará marcado en cada esquina del mismo con unas cintas rojas para que se pueda reconocer fácilmente), penetrar en el y piratear el ordenador enemigo para lo cual se deberá mantener el informático VIVO 10 minutos en la posición que se indique con el ordenador abierto (no creo que funcione, si lo hace podrá jugar un solitario si le place…). En caso de que el informático sea eliminado, el reloj se reiniciará por lo que el tiempo que lleve no se tendrá en cuenta a su regreso.
Una vez se logre estar los 10 minutos vivos este objetivo será completado y se deberá llevar el pc hasta el punto de extracción que se indica en el mapa. Si durante este trayecto el informático cae eliminado deberá depositar el ordenador en el suelo, realizar el respawn correspondiente y volver a recogerlo para poder continuar el traslado.
2º) Volar por los aires la base enemiga. Para ello los artificieros deberán colocar las cuatro cargas en los edificios que estén marcados con cinta amarilla. Para colocarlos deberán penetrar en el edificio y ponerlo en el sitio que a ellos les plazca. Cada carga explotará en 30 minutos y solo podrán ser desactivados temporalmente por los artificieros enemigos.
Los explosivos funcionarán de la siguiente manera: El artificiero asaltante colocará las cargas y activará el reloj. Desde ese momento deberán cubrir la zona 25 minutos para evitar que los artificieros enemigos paren el reloj, si se cumplen estos 25 minutos ya no se podrá anular la carga, se avisará a la organización la cual informará al otro equipo y ese objetivo estará completado cuando el reloj finalice la cuenta atrás. Si tras pasar estos cinco minutos restantes queda algún jugador en el edificio será eliminado instantáneamente.
Por otro lado, los artificieros enemigos podrán detener la cuenta atrás de los explosivos si los localizan, desarmando la carga y deteniendo el reloj SIN MODIFICAR LA CUENTA ATRÁS o bien anotarán en la hoja adjunta el minuto exacto en el que han anulado la carga. Para volver a activarla los artificieros asaltantes deberán volver a montar la carga y poner el reloj en marcha en el minuto en el que se detuvo ya sea activando de nuevo el reloj o poniéndolo en el minuto que se indica en la hoja.
Si las cuatro cargas explotan antes de que el informático haya llevado el ordenador a la base el equipo asaltante perderá automáticamente la partida.
Nota: El montaje de los explosivos, su desactivación y manejo se contará in situ a los artificieros.
Equipos
Bando asaltante:
Se dividirá en tres equipos con un mando general para todos. Este general, a su vez mandará su propio equipo y tendrá a sus órdenes a dos jefes más que se encargarán de mandar a los dos equipos restantes en el fragor de la batalla. Es obligatorio que al menos un miembro de cada equipo porte una radio, ya sea los propios generales, o algún otro jugador que servirá de enlace.
Además en el equipo del general, un jugador representará al informático, mientras que en los otros dos equipos habrá un artificiero en cada uno.
Por lo tanto, la estructura de este bando será la siguiente:
- General: Su función es coordinar el ataque del bando asaltante para lograr romper las líneas de defensa y cumplir con los objetivos establecidos. En sus manos estará el tomar decisiones como el cuando, el por donde y como deberán atacar tanto su equipo como los otros dos restantes.
- Jefe de equipo: su función es asesorar al general en cada momento así como controlar a su propio equipo tomando las decisiones oportunas siempre que lo vea oportuno.
- Informático: Será el único jugador capaz de portar el PC con el que se simulara el pirateo de la base enemiga. Deberá portar mochila.
- Artificieros: Serán los únicos que podrán portar, colocar y reactivar las cargas explosivas
Bando defensor:
Este bando se organizará en tantos equipos como su general decida, estando formado cada uno por un jefe de equipo. El general decidirá que zonas defender, el como y si algún equipo deberá moverse para reforzar alguna otra posición. A su vez cada jefe de equipo deberá organizar su equipo para cubrir y mantener la zona asignada así como organizar el movimiento de su grupo en el caso de que fuese requerido.
Además de la organización del equipo existirán dos expertos en explosivos que serán los únicos capazas de detener temporalmente las cargas enemigas por lo que deberán estar atentos a donde se les requiera para evitar que el enemigo cumpla su objetivo.
Aun falta por matizar detalles, poner imagenes y demás pero lo cuelgo antes para ver si a alguien se le ocurre algo más e ir viendo opiniones.
Un saludo, Galaguer
Última edición por Galaguer el Jue Sep 16, 2010 6:31 pm, editado 3 veces
Galaguer- Admin
- Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38
Localización : Madrid
Re: ESPIONAJE INFORMATICO (aun por completar)
Me gusta!!! Va a ser un jaleo de organización para atender los objetivos jejeje muy buena!!!
Se podra reconocer al informático y a los artificieros??? Asi puedes afinar los disparos... Es una idea.
Saludos!
Se podra reconocer al informático y a los artificieros??? Asi puedes afinar los disparos... Es una idea.
Saludos!
Eldric- Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Re: ESPIONAJE INFORMATICO (aun por completar)
Sip, tanto el informático como los artificieros llevarán unos brazaletos (o cintas en el casco) lo más discreto posible aparte de la bolsa con el ordenador y herramientas varias para pirateos y montaje/desmontaje de bombas.
Para que os hagais una idea el informático llevara un portatil de verdad que con suerte espero hacerlo funcionar y si tengo tiempo y tiene instalado lo que creo que tenia creare un programa para putear un poquito, cables varios, disco duro portatil (no funciona) y alguna herramienta
Los artificieros a su vez llevaran una bolsa con los explosivos, relojes, bridas, alicates necesarios para montar/desmontar el tinglado
Todas las instrucciones para completar correctamente los objetivos se darán el día de la partida.
Más cosas a lo largo de estos días.
Un saludo, Galaguer
Para que os hagais una idea el informático llevara un portatil de verdad que con suerte espero hacerlo funcionar y si tengo tiempo y tiene instalado lo que creo que tenia creare un programa para putear un poquito, cables varios, disco duro portatil (no funciona) y alguna herramienta
Los artificieros a su vez llevaran una bolsa con los explosivos, relojes, bridas, alicates necesarios para montar/desmontar el tinglado
Todas las instrucciones para completar correctamente los objetivos se darán el día de la partida.
Más cosas a lo largo de estos días.
Un saludo, Galaguer
Galaguer- Admin
- Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38
Localización : Madrid
Re: ESPIONAJE INFORMATICO (aun por completar)
Premio del refresco para Mario...
Lo que pone es ESPIONAJE INFORMATICO
Lo que pone es ESPIONAJE INFORMATICO
Galaguer- Admin
- Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38
Localización : Madrid
Re: ESPIONAJE INFORMATICO (aun por completar)
Yo a los artificieros les pondría un par de quilitos de C4... o dinitrotolueno de ese...
Donkijote- Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Re: ESPIONAJE INFORMATICO (aun por completar)
Tenía pensado algo de nitro que es delicada de trasportar y esas cosas, pero artefactos pirotécnicos no están permitidos
Galaguer- Admin
- Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38
Localización : Madrid
Re: ESPIONAJE INFORMATICO (aun por completar)
Vamos a ver, los artificieros van a desactivar, ¿no?, no creo necesario que lleven explosivos. Por otro lado ya se lo he comentado a Galaguer, no es normal que el artificiero/informático vayan marcados, ya tienen bastante con portar el equipo, depende del enemigo el darse cuenta lo que los bultos y equipaje de más puedan indicar. Con que el director sepa quienes son para evitar chanchullos, no veo que se tenga que diferenciar con marcas.
Malkav- Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 44
Localización : Madrid
Re: ESPIONAJE INFORMATICO (aun por completar)
Apoyo a Malkav....
Felicidades por el guión...
La única reflexión adicional es que cuando se va a la zona de extracción y el informático cae... si va al respawn tendrá que atravesar el cerco del equipo contrario... y además los que vayan entrando los cojeran de espaldas....
Una opción es que los caidos de ese bando tenga que volver solo por la ruta de extracción y no por cualquier parte... asi se convierte en mantener abierta la ruta de extracción...
Y / o que el informatico tenga "la buena estrella" .... si le dan tiene que estar en el sitio (herido leve) 5 minutos antes de volver a levantarse y es su equipo el que tiene que despejar la zona para que a los 5 m no se lo vuelvan a cargar...
Saludos
Felicidades por el guión...
La única reflexión adicional es que cuando se va a la zona de extracción y el informático cae... si va al respawn tendrá que atravesar el cerco del equipo contrario... y además los que vayan entrando los cojeran de espaldas....
Una opción es que los caidos de ese bando tenga que volver solo por la ruta de extracción y no por cualquier parte... asi se convierte en mantener abierta la ruta de extracción...
Y / o que el informatico tenga "la buena estrella" .... si le dan tiene que estar en el sitio (herido leve) 5 minutos antes de volver a levantarse y es su equipo el que tiene que despejar la zona para que a los 5 m no se lo vuelvan a cargar...
Saludos
Joatwt- Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 59
Localización : Las Rozas de Madrid
Re: ESPIONAJE INFORMATICO (aun por completar)
Buenas,
Lo de morir e ir al respawn creo que es la mejor opción, ya que si se queda herido siempre hay problemas de que ya se sabe desde donde le disparan, cuando vuelve y demás...
Por lo de que le pillen por detras será una situación bastante complicada debido a la situación del punto de extracción con los respawn que en el fin de semana indicare en un mapa del campo.
Gracias por las sugerencias.
Un saludo, Galaguer
PD: Queda descartado el uso de brazaletes y que dios os pille confesados para identificar a la gente
Lo de morir e ir al respawn creo que es la mejor opción, ya que si se queda herido siempre hay problemas de que ya se sabe desde donde le disparan, cuando vuelve y demás...
Por lo de que le pillen por detras será una situación bastante complicada debido a la situación del punto de extracción con los respawn que en el fin de semana indicare en un mapa del campo.
Gracias por las sugerencias.
Un saludo, Galaguer
PD: Queda descartado el uso de brazaletes y que dios os pille confesados para identificar a la gente
Galaguer- Admin
- Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38
Localización : Madrid
Re: ESPIONAJE INFORMATICO (aun por completar)
Malkav escribió:Vamos a ver, los artificieros van a desactivar, ¿no?, no creo necesario que lleven explosivos. Por otro lado ya se lo he comentado a Galaguer, no es normal que el artificiero/informático vayan marcados, ya tienen bastante con portar el equipo, depende del enemigo el darse cuenta lo que los bultos y equipaje de más puedan indicar. Con que el director sepa quienes son para evitar chanchullos, no veo que se tenga que diferenciar con marcas.
Ya joer... me refería a eso. Que si son artificieros, por aquello de darle más realismo, lo mejor es que desactiven algo de verdad... un par de kilitos de C4 o de TNT... na del otro mundo (je,je,je)
Donkijote- Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Re: ESPIONAJE INFORMATICO (aun por completar)
Mira en eso estoy contigo, algo de emoción le iba a dar y ahí verías como el resto no se quedaban cerca mirando como lo hacían. Vamos que me da que en ese caso lo más probable es que ellos mismos se autoeliminasen antes que tratar de desactivar nada
Malkav- Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 44
Localización : Madrid
Re: ESPIONAJE INFORMATICO (aun por completar)
Suena genial el guion!!
Apoyo la opinion de Malkav de nada de brazaletes, yo nunca he visto imagenes de Irak y un tio con un banda rosa en e brazo...., bueno, si Romanoid estuviese en la guerra otro gallo cantaria!! jajaja
Me imagino que los Zombies somos el bando con 3 grupos, 1 general, 1 informático y bla bla bla, no?
Nos vemos el 25!!
Apoyo la opinion de Malkav de nada de brazaletes, yo nunca he visto imagenes de Irak y un tio con un banda rosa en e brazo...., bueno, si Romanoid estuviese en la guerra otro gallo cantaria!! jajaja
Me imagino que los Zombies somos el bando con 3 grupos, 1 general, 1 informático y bla bla bla, no?
Nos vemos el 25!!
FON- Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 48
Localización : Las Rozas - Madrid
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.