Partida el 4 de Septiembre
+8
Pitoe
Churruca
el barbas
Joatwt
Eldric
FON
Romanoid
Malkav
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Partida el 4 de Septiembre
Pilar e Iker tb se apuntan... tb me puedo subir a Piti... vamos los 5 sin problemas....
Saludos
Saludos
Joatwt- Mensajes : 676
Hi!
Al final no se si voy a poder ir, tengo la economía sumergida y por varios gastos no tengo ni para gasolina (tendre que vender el coche jejeje), y eso si tengo coche que a lo mejor me toca llevarlo al taller... Además tendría que volverme pronto porque tengo comida en casa de mis padres, asi que creo que me lo salto, aunque tengo muuuuuuchas ganas...
Saludos!
Al final no se si voy a poder ir, tengo la economía sumergida y por varios gastos no tengo ni para gasolina (tendre que vender el coche jejeje), y eso si tengo coche que a lo mejor me toca llevarlo al taller... Además tendría que volverme pronto porque tengo comida en casa de mis padres, asi que creo que me lo salto, aunque tengo muuuuuuchas ganas...
Saludos!
Eldric- Mensajes : 829
Alvaro, a que hora tendrías que estar para la comida, por que te puedo subir y bajar sin problemas como no juego, tampoco pasa nada si me marcho antes
Galaguer- Admin
Bueno parece que tienes solución Eldric, así que te vienes con Galaguer y listo...
Malkav- Mensajes : 1306
Al final tengo que llevar el coche al taller a las 11:00, asi que veo complicado ir, lo siento! Tengo un mono....
Saludos!
Saludos!
Y, ¿cómo es ese mono?, un capuchino quizás, babuino... no os da problemas con los gatos en casa.
Bueno chorradas a parte, una pena, espero que para el 25 no faltes.
Bueno chorradas a parte, una pena, espero que para el 25 no faltes.
Para los que necesiten chofer, yo salgo desde las Rozas y recojo a Churruca en Majadahonda asi que podemos llevar a uno o dos que esten por estas zonas o de ahi para Segovia.
abrazos!!
abrazos!!
FON- Mensajes : 530
Yo me llevo a Iker, Pilar y Piti (si da señales de vida)....
vivo estoy, pero llevo una semana de locos... el principio del mes es muy duro
ir voy (si me recoge joaquín a una prudencial ), pero me vuelvo con los primeros que vuelvan, y me tengo que perdonar el postartida que me ha surgido algo por la tarde
ir voy (si me recoge joaquín a una prudencial ), pero me vuelvo con los primeros que vuelvan, y me tengo que perdonar el postartida que me ha surgido algo por la tarde
Pitoe- Mensajes : 226
Pues vaya entre unos y otros el post partida se está vaciando de gente. Bueno tomaremos una birra en el Ruma y ya veremos que hacemos los que quedemos. Pitoe dime donde está el bar/hamburguesería que mencionaste.
Saludos.
Saludos.
Para el post partida tengo un problema, tengo que volver a dejar el coche antes de las 5 pm a mis padres..., asi que me volvería a unir despues si eso
Galaguer- Admin
Bueno, ¡por fin voy a estrenar mi camuflaje multicam!
Kravock- Mensajes : 90
Pues ya somos dos, aunque me llevaré la indumentaria woodland por si acaso.
Otra cosa, he mandado un privado a Busergio para confirmar asistencia, de momento no he recibido respuesta, con lo que quizás finalmente seamos entre 10 - 11 jugadores.
Saludos.
Otra cosa, he mandado un privado a Busergio para confirmar asistencia, de momento no he recibido respuesta, con lo que quizás finalmente seamos entre 10 - 11 jugadores.
Saludos.
Partida 4 septiembre
Hola a todos!!
esta mañana he conocido a Joaquin, en The Unit y me ha animado a jugar con vosotros..
así por favor apuntarme
Johnson/Fusilero/Multicam
muchas gracias
esta mañana he conocido a Joaquin, en The Unit y me ha animado a jugar con vosotros..
así por favor apuntarme
Johnson/Fusilero/Multicam
muchas gracias
Johnson- Mensajes : 4
Asi que Joaquín es mi doble... jejeje. Pasarlo bien mañana y quedar en el Ruma con los que no sepan ir, como Johnson.
Saludos!
Saludos!
Nos veremos en el Ruma!
Salgo de Las Rozas a las 8.30h con Pilar, Iker y junior.... si alguien má necesita transporte (Pitoe) decirme...
al final me caigo...
llevo una semana muy chunga y estoy que me muero. no me veo levantándome mañana a primera hora para subir a la sierra.
pasadlo bien!!!
llevo una semana muy chunga y estoy que me muero. no me veo levantándome mañana a primera hora para subir a la sierra.
pasadlo bien!!!
Pitoe- Mensajes : 226
Pocos pero muy bien avenidos, he disfrutado como siempre de las partidas y de la compañía, nuevamente bienvenido a Johnson con el que he disfrutado hablando y jugando, espero que nos veamos más veces en nuevas partidas. Al resto como siempre un placer y nos vemos el 25 de septiembre todos en la Granja.
Ahora en la faceta de la peridida/olvido de equipo, nadie por casualidad habrá cogido una batería de lápiz azul que había donde teníamos el agua...
Ahora en la faceta de la peridida/olvido de equipo, nadie por casualidad habrá cogido una batería de lápiz azul que había donde teníamos el agua...
Mario, pregunta a Jorge si esta en la bolsa del carrefour donde habia una mascara, ya que creo que la deje ahi encima...
Galaguer- Admin
Partida del 4 de Septiembre
Hola Zombies!!!
fantástico!, gran día!, inmejorable partida! y los mejores compañeros y adversarios con los que jugar al air...
Juego limpio , respeto y buenos camaradas.
De nuevo gracias por vuestra acogida, he disfrutado muchísimo,
por cierto el campo bueno y muy técnico.
espero veros a todos pronto y os seguiré por el foro.
abrazos
Johnson (contratista)
fantástico!, gran día!, inmejorable partida! y los mejores compañeros y adversarios con los que jugar al air...
Juego limpio , respeto y buenos camaradas.
De nuevo gracias por vuestra acogida, he disfrutado muchísimo,
por cierto el campo bueno y muy técnico.
espero veros a todos pronto y os seguiré por el foro.
abrazos
Johnson (contratista)
Johnson- Mensajes : 4
El placer ha sido mutuo.... espero seguir cruzando bolas contigo....
Un abrazo
Un abrazo
Si señor!! ha estado muy bien!!
El 25 mas y mejor!!!!
Un fuerte abrazo pra todos y, como siempre, muchas gracias por los muchos kilos de diversion que me llevo para mi casa cada vez que juego con vosotros (aunque no se si seran suficientes para aguantar sin jugar hasta el 25)
El 25 mas y mejor!!!!
Un fuerte abrazo pra todos y, como siempre, muchas gracias por los muchos kilos de diversion que me llevo para mi casa cada vez que juego con vosotros (aunque no se si seran suficientes para aguantar sin jugar hasta el 25)
Hi!
Me alegro que disfrutaseis la partida!
Los que probasteis las máscaras nuevas, ¿Que tal? funcionan bien, evitan empañamientos? Tienen muy buena pinta, lo malo es que apestan a pintura jejeje.
Saludos!
Me alegro que disfrutaseis la partida!
Los que probasteis las máscaras nuevas, ¿Que tal? funcionan bien, evitan empañamientos? Tienen muy buena pinta, lo malo es que apestan a pintura jejeje.
Saludos!
Yo tengo la napia demasiado grande y no usé finalmente la máscara, tengo que darle una vuelta a como se engancha. Joaquín salió más convencido y la usó todo el día.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.