ESPAÑA CAMPEONA
4 participantes
Página 1 de 1.
ESPAÑA CAMPEONA
Para los que estabais inmersos en la guerra y no os habeis enterado... creo que España ha ganado del mundial de futbol!!!!
OEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! OEEEEEEEE!!!!!!!!!!! OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Un año sin comer PULPO!!!
OEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! OEEEEEEEE!!!!!!!!!!! OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Un año sin comer PULPO!!!
Donkijote- Mensajes : 896
Re: ESPAÑA CAMPEONA
Viva viva!!!
Yo lo siento pero el Pulpo a feira no lo perdono, no no....
Yo lo siento pero el Pulpo a feira no lo perdono, no no....
Eldric- Mensajes : 829
Re: ESPAÑA CAMPEONA
Yo tampoco perdono al pulpo, si ya sabía que España iba a ganar pues que lo hubiera dicho mucho antes, por ejemplo cuando palmamos contra Suiza, es que son ganas de joder...
OEOEOEOEEOEEEEEOE
CAMPEOOOONES, CAMPEOOOOONES OEOEOE...
OEOEOEOEEOEEEEEOE
CAMPEOOOONES, CAMPEOOOOONES OEOEOE...
Malkav- Mensajes : 1306
EL MUNDO VUELVE A SER NUESTRO
¡¡Carallo!!
Es que el pulpo es hijo de Avelino, de Pontevedra, que en los años sesenta se fue a Frankfurt a albañilear entre rubios, y agarró a una rubia, ¿no sabes? con tentáculos de cagarse y allí se quedó. El rapaz, efectivamente, no es espabilado del todo, y con los suizos tenía que haber certificado que la COPA ES NUESTRAAAAAAAAAAAAA
ESTO ES IMPRESIONANTE, TODA UNA VIDA ESPERANDO, QUÉ GRANDEEEEEEEEEEE.
Lo mejor, que ningún político de ningún partido lo puede empañar, tratando de ponerse la medalla del triunfo. ¡A mamarlaaa!
Es que el pulpo es hijo de Avelino, de Pontevedra, que en los años sesenta se fue a Frankfurt a albañilear entre rubios, y agarró a una rubia, ¿no sabes? con tentáculos de cagarse y allí se quedó. El rapaz, efectivamente, no es espabilado del todo, y con los suizos tenía que haber certificado que la COPA ES NUESTRAAAAAAAAAAAAA
ESTO ES IMPRESIONANTE, TODA UNA VIDA ESPERANDO, QUÉ GRANDEEEEEEEEEEE.
Lo mejor, que ningún político de ningún partido lo puede empañar, tratando de ponerse la medalla del triunfo. ¡A mamarlaaa!
Churruca- Mensajes : 203
Página 1 de 1.