Mascaras faciales
+2
Joatwt
weishaupt
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mascaras faciales
Tienes las máscaras.!!!!.. y como su nombre indica son MÁS - CARAS... así que todos a pagar 200 o 300 euros más...
Donkijote- Mensajes : 896
Qué tenemos que hacer entonces???
Cuánto dinero más nos toca pagar???
Yo me encargo de recoger las tres máscaras q pidió mi gente, y de pagar el suplemento, claro.
Vivo en la zona de Metro Ibiza / Goya, pero me puedo acercar a otras partes de Madrid siempre q haya Metro (o tren desde Atocha).
Rinahe- Mensajes : 46
El suplemento son 2 € por máscara (espero no arruinar ninguna economía) Como vivo en Majadahonda voy a ver si puedo darle las de la gente de Madrid a una sola persona y a los de la zona quedar por aquí. Otra opción es llevarlas a la próxima partida todas...
weishaupt- Mensajes : 784
Roger-Roger,
si no te importa, te entrego los 6 eur (3 máscaras) en mano para no andar con más transferencias.
por si no voy a la próxima partida, me espero a q confirmes la persona de Madrid centro q se las vá a quedar y ya me coordino con él.
muchas gracias y un saludo,
Rinahe
P.D. Que estas máscaras nos salgan "más-caras" parece lógico, no???
Rinahe escribió:
Rinahe
P.D. Que estas máscaras nos salgan "más-caras" parece lógico, no???
lógico??? Lógico será, cuando veas al pedazo CHALETE que se está haciendo weissehauptsdauisdaf con la pasta de las máscaras!!!!
Atención: Como por escrito a veces no se pilla la ironía, apunto: Gracias Weiuasdfuaisdfhspuefff por tus gestiones con la máscara. Y sabemos todos que NO te has quedado ni un duro para irte de vacaciones (jua,jua,jua)
Donkijote- Mensajes : 896
Ok, se supone que el sábado que viene o el siguiente, 30 de julio y/o 7 de agosto podriamso quedar para jugar, sería un buen momento para darnos las más-caras, tu vas a poder ir? Sino organizamos el reparto masqueril.
Saludos y gracias!!!!
Saludos y gracias!!!!
Eldric- Mensajes : 829
Lo que dice Álvaro me parece buena idea, que el día 31 (si hay partida y vienes) pues aprovechemos para repartir máscaras entre los que estemos. Además si también viene Joaquín, pues también podré tener mi uniforme Multicam.
Sobre el suplemento de las Más Caras pues como van diciendo todos será mejor que sea en mano.
Un saludo.
Sobre el suplemento de las Más Caras pues como van diciendo todos será mejor que sea en mano.
Un saludo.
Malkav- Mensajes : 1306
Yo al final me voy a Lisboa esta semana. Le dejo a mi hermano las máscaras para que las suba el sábado.
weishaupt- Mensajes : 784
Royer royer!!! PAsalo bien y compra muchos paños jejeje
Eldric- Mensajes : 829
Creo q no me voy a poder apuntar a la partida del 31, así que, en cualquier caso, ya recogeremos las máscaras en la siguiente partida en la q coincidamos (q con el ritmo de partidas de este mes tampoco creo q corra prisa).
Como muy tarde nos veremos en la partida en "La Granja" que comentaban Malkav y Galaguer para septiembre, ok?
Muchas gracias y un saludo,
Rinahe
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.