Marines: Call of Duty
+3
Malkav
Galaguer
Joatwt
7 participantes
Página 1 de 1.
Marines: Call of Duty
En la progresiva sofisticación que estamos sufriendo... y porque a mi lo de ir organizadito me mola.... os propongo el ir componiento un grupito (o todos) al estilo de los Marines...
Uniformes de los Marines (Homologados Tres)
Marpat: woodland
Marpat: desert
Estos dos son digitales...
Multicam:
Lo bueno es que con estos tres se usa el mismo tono de chaleco táctico y armaduras: El color es el CB (Coyote Brown) (Es como el que tiene Elias y Yo lo he usado en alguna partida en Area 77)... Lo mejor es que sirve para la moyoría de los uniformes... El tipo recomendado es el Mole (para poder ponerle y quitarle lo que queramos....)
Walkies: P7 de Motorola... con Laringofono o con Calvary Micro...
Armas: M4/M16 y cualquiera compatible.... más las robadas al enemigo... o sea cualquiera... pero mejor las de la familia M4 para compartir cargadores en los momentos límites.
Secundarias: Recomendada la MEU .... o cualquier otra
Cargadores Mid-cap...
Podríamos hacer un grupo de reconocimiento (con armaduras) y otros normales (chalecos tácticos)
Necesitamos un francotirador (Galaguer.... a animarse...)
Y podríamos tener una pesada....
Animo... Marines Zombies Hunters
Call of Duty
Uniformes de los Marines (Homologados Tres)
Marpat: woodland
Marpat: desert
Estos dos son digitales...
Multicam:
Lo bueno es que con estos tres se usa el mismo tono de chaleco táctico y armaduras: El color es el CB (Coyote Brown) (Es como el que tiene Elias y Yo lo he usado en alguna partida en Area 77)... Lo mejor es que sirve para la moyoría de los uniformes... El tipo recomendado es el Mole (para poder ponerle y quitarle lo que queramos....)
Walkies: P7 de Motorola... con Laringofono o con Calvary Micro...
Armas: M4/M16 y cualquiera compatible.... más las robadas al enemigo... o sea cualquiera... pero mejor las de la familia M4 para compartir cargadores en los momentos límites.
Secundarias: Recomendada la MEU .... o cualquier otra
Cargadores Mid-cap...
Podríamos hacer un grupo de reconocimiento (con armaduras) y otros normales (chalecos tácticos)
Necesitamos un francotirador (Galaguer.... a animarse...)
Y podríamos tener una pesada....
Animo... Marines Zombies Hunters
Call of Duty
Joatwt- Mensajes : 676
Re: Marines: Call of Duty
Buenas, yo ya sabeis que estoy dispuesto a todo , pero tengo dos problemas con los uniformes... primero, debido a mi "talla" (si, efectivamente me sobran unos 20 kg...) me es complicado encontrar uniformes completos... y segundo, como meta otro uniforme en mi casa, esta pasa a ser considerado territorio hostil con permiso a disparar a matar en cuanto pise la zona...
Asi que si os sirve un francotirador woodland aqui estoy, mientras, os toca esperar...
Asi que si os sirve un francotirador woodland aqui estoy, mientras, os toca esperar...
Galaguer- Admin
Me parece correcto el enfoque de este post.
Yo espero poder hacer con el uniforme Multicam en breve, pero el chaleco seguirá siendo woodland, al menos durante un tiempo y mientras no haga algo más de sitio en mi habitación para todo el equipo.
Armas, pues como estoy pensándome comprar una nueva réplica es probable que sea de la familia de los m4, pero no es seguro.
Lo de formar grupos yo estoy dispuesto, si es posible prefiero estar en exploración y reconocimiento.
Yo espero poder hacer con el uniforme Multicam en breve, pero el chaleco seguirá siendo woodland, al menos durante un tiempo y mientras no haga algo más de sitio en mi habitación para todo el equipo.
Armas, pues como estoy pensándome comprar una nueva réplica es probable que sea de la familia de los m4, pero no es seguro.
Lo de formar grupos yo estoy dispuesto, si es posible prefiero estar en exploración y reconocimiento.
Malkav- Mensajes : 1306
lo siento mario, pero no puede ser... con ese cabezon te ven los vietnamitas desde shaigon en el momento en q pisas el km0 en madrid jajajajajajajaja
Picoleto- Mensajes : 238
Afortunadamente no solemos jugar con vietnamitas y con quienes jugamos por lo que parece sufren ceguera...
Malkav- Mensajes : 1306
Parece que los recom de Los Marines utilizan las Armaduras y las armas son los modelos más cortos... tipo comando... ... ....
El chaleco woodland va perfecto con el Marpat Woodland....,....,... y seguro que con el Multicam tambien va muy bien...
El francotirador mientras no se le vea....
(Lo bueno y sin prisas es que si nos gusta,... y comprando el equipamiento en esa línea..., teniendo a los Marines actuales como referencia... )
El chaleco woodland va perfecto con el Marpat Woodland....,....,... y seguro que con el Multicam tambien va muy bien...
El francotirador mientras no se le vea....
(Lo bueno y sin prisas es que si nos gusta,... y comprando el equipamiento en esa línea..., teniendo a los Marines actuales como referencia... )
No te preocupes Mario, es muy normal llevar el chaleco woodland con cualquier uniforme.
Estos son tropas británicas
http://www.life.com/image/1861618
Estos son tropas británicas
http://www.life.com/image/1861618
weishaupt- Mensajes : 784
NOOOOOoooooooooooooooooooooooooo.... Marines no! Yo Spetnaz!
Kravock- Mensajes : 90
Me tendre que cojer el Multican para reyes....
FON- Mensajes : 530
Vale, entonces hacemos lo que hemos dicho? Marines vs Spetnaz?
Kravock- Mensajes : 90
Hombre, yo creo que lo suyo es que tiremos hacia tener todos un uniforme comun y, luego, podemos tener entre nosotros dos bandos para las partidas del A77. A eso creo que se referia Joaquin y, de ser asi, apoyo la mocion.
Por cierto, Iker, aun me duele el culo del tiro que me diste... jejeje
saludos para ti y tu madre
Por cierto, Iker, aun me duele el culo del tiro que me diste... jejeje
saludos para ti y tu madre
FON- Mensajes : 530
Si... a eso me refiero.... en el Fondo Pilar e Iker ya estan equipados para Marines... Uniforme Multicam y armas de la familia M4...
Iker sería bueno que puesieras un post parecido al inical con el equipamiento de los spednaz (uniformes/s, armas,.... etc....)
Saludos
Iker sería bueno que puesieras un post parecido al inical con el equipamiento de los spednaz (uniformes/s, armas,.... etc....)
Saludos
Página 1 de 1.