Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

DAD: Donde Apuntas Das Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES DAD: Donde Apuntas Das Folder_announce_new


Imageshack

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


DAD: Donde Apuntas Das

2 participantes

Ir abajo

DAD: Donde Apuntas Das Empty DAD: Donde Apuntas Das

Mensaje  Joatwt Sáb Mayo 01, 2010 10:22 pm

Hablë con VM el que ajusta las Réplicas y aqui os pongo la información:

Lo primero es comprobar si merece la pena ajustar la réplica, para ello:

[list=1][*]Comprar bolas de G&C de 0.25 gr... Para fps de 300 o más dice que hay que usar de 0,25 y que si queremos precisión tienen que ser bolas muy buneas. (La bolsa de 1 kilo de estas balen 24€)
Ajuastar el bien el hop-up es decir cuando van restitas y luego suben un pelín antes de caer.... es decir darle un pelín más de hop-up que el que hace ir resto y luego empezar a caer.
Luego se coloca una lata de coca-cola o equivalente a 35 metros y (con la mira bien calibrada) se tira a la lata y si la mayoría de las bolas dan en la lata...
Felicidades no es necesario ajustar la réplica.... el comenta que se mantendra la precisión hasta los 40 o 45 metros.
Joatwt
Joatwt

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 58
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

DAD: Donde Apuntas Das Empty Re: DAD: Donde Apuntas Das

Mensaje  Joatwt Sáb Mayo 01, 2010 10:27 pm

Resultado de haber seguido el proceso anterior con la SIG 556 de King Arms (Original de Fabrica, sin adaptación alguna).

La mayoría de las bolas pegaban en la Lata.... (No la tengo que ajustar)...

He repetido la prueba con las bolas de 0.20g de madbul..... La mayoría de las bolas no daban a la lata.... aunque pasaban cerca.....

Yo ya me he convencido de pasarme a las de 0,25 de G&C.... Además ni una sola vez se me han atascado ni en los cargadores mid-cap ni en el cañon...

Espero que os sirva la Unidad de I+D de Los Marines.... (Esto lo pondre en el Post de Marines: Call of Duty)....
Joatwt
Joatwt

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 58
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

DAD: Donde Apuntas Das Empty Re: DAD: Donde Apuntas Das

Mensaje  JV Dom Ene 16, 2011 8:42 pm

Buenas. Muy interesante esto (sobre todo para mí, que acabo de adquirir réplica y todavía estoy simplemente haciendo a que tire como Dios manda al apretar el gatillo y ya he conseguido una vez que una bolita se quede dentro que el de la tienda la sacó en un periquete pero yo pensé que ya se había jodio -con perdón- el asunto).

En fin, a lo que iba de todo esto, las bolas. En la tienda no le quedaban de G&G (o es G&C?) y me cogí de BB biodegradables (que me dijeron que también son buenas y que son las que recomienda JG -supongo que porque son suyas- en el manual de mi réplica -un G36C como el que alquilé en la partida del 23 de oct. en A77).

¿Qué bolas os parecen buenas y cuáles malas?

Abrazos.

JV

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DAD: Donde Apuntas Das Empty Re: DAD: Donde Apuntas Das

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.