La Zona de Exclusión.
3 participantes
Página 1 de 1.
La Zona de Exclusión.
Bueno, este es mi primer guión, no seais muy duros conmigo.
Todas las imagenes están sacadas de un juego llamado S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat, juego que recomiendo, y el propio guión del juego me ha aportado muchas ideas.
Zona de Exclusión, Chérnobyl, 20 de Mayo de 2012.
"...en otras noticias, la zona alrededor del reactor de Chérnobyl ha sido colocada en los puntos de mira de muchísimos paises por el suceso ocurrido esta misma mañana. A las 4:56 de la madrugada, una explosión sacudía el olvidado reactor, provocando grandes incendios en zonas de los alrededores, acabando con muchísimos animales. Pero no solo eso, la zona entera se está transformando. Varios grupos de investigación ya han sido enviados a la zona a investigar lo ocurrido..."
Zona de Exclusión, Chérnobyl, 24 de Mayo de 2012
Con los laboratorios móviles ya instalados, comenzaron las investigaciones. Pasados unos días, se descubrieron algunas cosas, pero todas poco útiles.
Se descubrió que la radiación había mutado a algunos animales, y que los había desfigurado bastante, pero los había dotado de mayor rapidez o fuerza. Estos animales morían al poco tiempo por el exceso de radiación.
Zona de Exclusión, Chérnobyl, 3 de Junio de 2013
"Respuesta: Creemos que estamos a punto de descubrir algo interesante. Nuestras investigaciones apuntan al mismo lugar.
Pregunta: Y ese lugar... ¿Cuál es?
R: Lo siento, no puedo desvelarlo, es alto secreto. Ya hemos pedido al gobierno que envíe algunas tropas para protegernos, nuestros investigadores han descubierto grupos armados de intenciones desconocidas."
Facciones
-Militares
-Mercenarios
Tipo de partida
Es una partida tipo campaña, con varias misiones.
Misiones
1ª Misión: Los mercenarios asaltan un convoy de suministros que se dirige al laboratorio de investigación.
OBJETIVOS:
-Mercenarios:
Acabar con el convoy y hacerse con el control del camino (No sé como simular el convoy, eso lo dejo abierto a sugerencias)
-Militares:
Proteger el convoy y asegurarlo hasta que llegue al laboratorio de investigación.
2ª Misión: Hay dos misiones.
Si ganan la 1ª misión los mercenarios:
Captura la bandera
Mercenarios:
Asaltar el primer centro de investigación (Hay 5) (Si vencen desaparece el Laboratorio 1)
Militares:
Defender el primer centro de investigación un tiempo predeterminado
Si ganan la 1ª misión los militares:
Paracaidistas
Mercenarios:
La mayoría de los mercenarios pasarían al bando de los militares para simular la superioridad numérica. El resto de ellos deben de ocultarse un tiempo predeterminado.
Militares:
Acabar con los mercenarios restantes.
3ª Misión:
Asedio
Los Militares asaltan el campamento 1 de los mercenarios.
Es una partida con 2 respawn (2 vidas)
Mercenarios:
Repeler el asalto de los militares acabando con todos estos.
Militares:
Tomar el control del campamento mercenario y limpiarlo de enemigos (En este caso, si ganan, el campamento 1 desaparece)
4ª Misión
Desembarco
Los mercenarios han solicitado refuerzos, pero estos tienen que cruzar una zona fuertemente vigilada por los militares.
Mercenarios:
Hacer que lleguen el mayor número de efectivos posibles al campamento. Los mercenarios no tienen respawn.
Militares:
Evitar que lleguen los mercenarios al punto designado.
Seguiré añadiendo misiones segun me vaya inspirando. Cualquier sugerencia es bien recibida.
Última edición por Kravock el Sáb Abr 17, 2010 3:17 pm, editado 2 veces
Kravock- Mensajes : 90
Re: La Zona de Exclusión.
Aquí está el mapa con las diferentes posiciones de la campaña:
Bueno, te falta concretar un poco. ¿Qué se considera tomar el control del camino y convoy?, ¿en qué momento se considera que el convoy ha alcanzado el laboratorio?.
Sería importante que en vez de con un mapa de Piapriat, usaras alguno de los campos que solemos usar así poder distribuir de una manera más real los objetivos. Tal y como lo planteas tengo la sensación de que debería ser un campo grande como el de Olmedo, pues sino no tiene mucho sentido asaltar un convoy cuyo recorrido apenas sean 500 metros o un Kilómetro.
¿Cuánta gente crees necesaria para que la partida tenga buena acogida?
Bueno con eso te dejo algo más de trabajo.
Sería importante que en vez de con un mapa de Piapriat, usaras alguno de los campos que solemos usar así poder distribuir de una manera más real los objetivos. Tal y como lo planteas tengo la sensación de que debería ser un campo grande como el de Olmedo, pues sino no tiene mucho sentido asaltar un convoy cuyo recorrido apenas sean 500 metros o un Kilómetro.
Bueno con eso te dejo algo más de trabajo.
Malkav- Mensajes : 1306
Me gusta!!!
Pero si que tendrías que concretar un poco más. La 3ª misión no afecta el resultado de la 4ª, parece que los militares siempre "ganan" y van al campamento. Podrias hacerlo tambien al revés, que si ganan los mercenarios las misiones 1 y 2 el asalto sea a un campo militar y luego los refuerzos sean militares los que llegan, me explico?
En Olmedo tenemos casi un kilometro de camino, hay más pero aun no sabemos si es de servidumbre de paso o es de la finca, asi que por ahora no contamos con ello. Pero si que se puede hacer algo.
Saludos!
Pero si que tendrías que concretar un poco más. La 3ª misión no afecta el resultado de la 4ª, parece que los militares siempre "ganan" y van al campamento. Podrias hacerlo tambien al revés, que si ganan los mercenarios las misiones 1 y 2 el asalto sea a un campo militar y luego los refuerzos sean militares los que llegan, me explico?
En Olmedo tenemos casi un kilometro de camino, hay más pero aun no sabemos si es de servidumbre de paso o es de la finca, asi que por ahora no contamos con ello. Pero si que se puede hacer algo.
Saludos!
Eldric- Mensajes : 829
Bueno, lo he puesto tal que en el mapa de olmedo (Es el único mapa que he encontrado)
Se que hay bastante distancia entre los sitios, pero es para ir variando.
Se que hay bastante distancia entre los sitios, pero es para ir variando.
Malkav escribió:
No se, pero supongo que bastante gente.
Página 1 de 1.