Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Call of duty (PC) Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Call of duty (PC) Folder_announce_new


Imageshack

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Call of duty (PC)

5 participantes

Ir abajo

Call of duty (PC) Empty Call of duty (PC)

Mensaje  Pitoe Mar Feb 02, 2010 1:39 pm

Buenas

En la línea de esta afición de pegarnos tiros, y puesto que no nos es posible deplazarnos tan habitualmente como nos gustaría para enchufarnos unos a otros, quería preguntaros: ¿quienes sois aficionados a los shooters, y más concretamente a la saga Call of Duty? Con la intención de pegarnos online de vez en cuando, o de hacer "prácticas virtuales" de pelotones empleando para ello el modo online del juego.

Yo tengo el Call of duty 1 (el del 2003) con la expansión, que debería tirar en los PCs de todos y cada uno de nosotros y que podéis encontrar al maravillos precio de 15 euros (edición deluxe, con la expansión) o 10 euros (edición básica), e iré pillándome los demás poco a poco, para darle yo solo en casa en la campaña individual o, si somos unos pocos, para pegarnos online.

El COD2, sale por 20, y los actuales (world at war, modern warfare y modern warfare2) aún están entre 45 y 60 euros, y no se que tirarán en ordenadores "corrientes". Para quien no conozca la saga (...) esta está ambientados en la segunda guerra mundial, salvo los modern warfare, que se trata de "misiones de paz" actuales (con armamento actual).

Lo dicho, si a alguien le apetece pegarnos (o colaborar, que me suena que el modo cooperativo no está mal) online, que lo diga.
Pitoe
Pitoe

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of duty (PC) Empty Re: Call of duty (PC)

Mensaje  Donkijote Mar Feb 02, 2010 2:47 pm

Yo me apunto!!!! Donde puedo pillarlo????
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of duty (PC) Empty Re: Call of duty (PC)

Mensaje  Galaguer Mar Feb 02, 2010 3:18 pm

Buenos, esto si que me lo conozco mejor Smile

Os comento, para mi es la mejor saga que han sacado en este sector, desde el 1 hasta el ultimo (call of duty moder warfare 2). Cronológicamente, el primero, segundo, tercero y quinto están ambientados en la wwII, concretamente los tres primeros en el modo campaña vas jugando en el papel de británicos, americanos y rusos, mientras que en el quinto solo americanos y rusos. En todos ellos hay misiones de francotirador, asalto y manejo de tanques. Que yo sepa en todos ellos tienen modo multijugador básico, es decir, dos equipos y a darse tiros sin más complicaciones (no hay estrategias). Luego comento el multijugador.

Con respecto a la 4 y 6 entrega la esta saga, se desarrollan en el mundo actual pero con trasfondo ficticio. El primero de estos supuso una gran renovación para este género, ya que incorporo unos gráficos y una jugabilidad, buenísima, y sobre todo introdujo el modo multijugador que lleva destacando bastante tiempo. Ambas entregas tienen la misma trama para la campaña, siendo la última entrega la segunda parte en este aspecto. En estas misiones iras cambiando entre soldados de la SAS (creo recordar), rangers, SEALs y fuerzas especiales americanas (Task Force 141).

Modo multijugador: destacar que se requiere muy buena conexión para poder jugar online, ya que con el peso gráfico que tiene y la agilidad de las partidas a la que tengas un poco de latencia date por muerto...

En las tres últimas entregas el sistema multijugador está basado en un sistema más similar a un juego de rol... vas desde el nivel 1 donde empiezas con armas y equipo muy limitado, hasta alcanzar el nivel máximo donde tendrás todo tipo de armamento, ventajas... a tu disposición. En lo referente a tipos de partidas es bastante variado, toma de objetivos, duelos por equipos... (Lo mismo que solemos hacer en el airsoft) pero sin ninguna estrategia.... no esperéis que nadie, absolutamente nadie, te haga fuego de cobertura o cosas similar, o vas a saco y no fallas un disparo o estas muerto... A veces te puedes encontrar con algún clan (grupo de gente) que se organiza mejor para tomar los objetivos, banderas... pero vamos que tampoco es muy efectivo...

Modo cooperativo: que yo sepa es un nuevo modo que ha salido en la ultima entrega y consiste en unas 30 misiones en las que pueden jugar dos personas a la vez... aquí si que se hacen más estrategias de cubrir y proporcionar apoyo, ya que son realmente complicadas para hacerlas uno solo...pero vamos, que si eres bueno con el ratón y de 10 balas aciertas 8 te las puedes pasar sin estrategias ni leches: P

Ahora mi experiencia particular... la saga entera, simplemente es la leche, eso si, en la última entrega me he decantado por pasarme a jugar en la XBOX360, ya que en pc me resultaban demasiado fáciles y un día me cabree con al peña debido a que me banearon de una partida multijugador acusándome de robot (8 bajas, 8 balas gastadas, 8 disparos en la cabeza...evidentemente estaba de francotirador: P)

PD: saludar al Capitán Price si os animáis a pasaros las campañas


Última edición por Galaguer el Mar Feb 02, 2010 4:43 pm, editado 1 vez
Galaguer
Galaguer
Admin

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Call of duty (PC) Empty Re: Call of duty (PC)

Mensaje  weishaupt Mar Feb 02, 2010 4:20 pm

Mi hermano y yo jugamos al CoD4 MW2. Y es tremendo. Creo que Viks tb está a punto de pillarlo. Si alguno juega que me avise o busque Jeliman por Steam.
weishaupt
weishaupt

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Call of duty (PC) Empty Re: Call of duty (PC)

Mensaje  Pitoe Mar Feb 02, 2010 6:17 pm

Lo de los clanes, yo en su día jugaba muuuuucho a counter strike y a QuakeIII con los mismos amigos regularmente, y si bien en el segundo si era más de ir a saco, el counter permitía "algo más" de estrategia. No llegamos al extremo del Battlefield (donde sí que había roles y tocaba especializarse...) pero se puede tratar de seguir una estrategia. En counter, lo de ir un par o tres que nos conocíamos en persona y jugabamos con comunicación por voz, sí que era algo más fácil, podías coordinarte de verdad y se notaba bastante.

Por lo que he visto en el COD, sí que puede ser posible intentar darle un poco de organización cubriéndose unos a otros y demás, utilizando armas de "asalto" o de larga distancia o de fuego intenso... y en definitiva jugar ordenadamente, vamos.

Morsido, entonces, voy a ver si puedo hacerme con una demo del último, para ver como tira en mi PC y si no va mal del todo, me lo pillo para zurrarnos.
Pitoe
Pitoe

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of duty (PC) Empty Re: Call of duty (PC)

Mensaje  Kravock Dom Feb 14, 2010 3:20 pm

yo tengo el CoD4 Modern Warfare. Si alguien quiere, que me mande un PM diciendome la IP de algun server pa ponernos finolis.
Kravock
Kravock

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Call of duty (PC) Empty Re: Call of duty (PC)

Mensaje  Kravock Dom Feb 14, 2010 3:42 pm

Y por cierto conozco un juego que se parece mas al airsoft y es completamente gratis. Es el America's Army 3, te lo bajas del Steam y a jugar. No es un juego de guerra, sino un simulador bélico.
Kravock
Kravock

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Call of duty (PC) Empty Re: Call of duty (PC)

Mensaje  Donkijote Dom Feb 14, 2010 7:35 pm

Estoy un poco fuera de onda.... que es el steam ese???
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of duty (PC) Empty Re: Call of duty (PC)

Mensaje  Pitoe Lun Feb 15, 2010 6:40 pm

Donkijote escribió:Estoy un poco fuera de onda.... que es el steam ese???

Respuesta rápida: Tienda de juegos
Respuesta larga: http://store.steampowered.com/about/
Más información: http://store.steampowered.com/
Pitoe
Pitoe

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of duty (PC) Empty Re: Call of duty (PC)

Mensaje  Donkijote Lun Feb 15, 2010 10:26 pm

No me enseñes a pescar, que eso ya se... Quiero el puto pez y si puede ser cocinado!!!! Je,je,je
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of duty (PC) Empty Re: Call of duty (PC)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.