Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Localización gps de equipo Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Localización gps de equipo Folder_announce_new


Imageshack

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Localización gps de equipo

3 participantes

Ir abajo

Localización gps de equipo Empty Localización gps de equipo

Mensaje  weishaupt Lun Feb 01, 2010 5:33 am

Sacado de airsoft Madrid

Imagino que habreis visto el BattleTac anunciado en "beta" dentro de AirsoftNews... para quien sea vago o no sepa inglés aquí os comento de qué va:

Es un sistema que aprovecha dos cosas que llevamos todos en los bolsillos (y no son las pelotas, no) Un móvil con GPS y su respectiva conexión a internet... es decir que allá dónde haya cobertura de móvil nos podemos llevar un sistema "land-warrior" de todo a cien en la mano.

Localización gps de equipo Get_page_attachment?p_l_id=10310&nodeId=10604&title=Screenshots&fileName=Screenshots%2Fscreenshot-10 Localización gps de equipo Get_page_attachment?p_l_id=10310&nodeId=10604&title=Screenshots&fileName=Screenshots%2Fscreenshot-6

El sistema brilla por su sencillez y genialidad, tu móvil sabe dónde está (gracias al GPS) y envía dicha información al servidor de battletac.com de dónde además recibe la información de la localización de todos los miembros de tu equipo que están usando el sistema... y por supuesto te permite cambiar tu status y enviar mensajes a parte de marcar objetivos, puntos de ruta, etc.

Para completar la brillantez de la idea los mapas los está tomando del OpenStreetMap, donde a parte de tener un mapa simplificado del mundo (sin vistas aéreas) puedes subir tu mapa personalizado del campo de juego... lo que subes es un "raster" no una imagen vectorial, por lo que puedes pillar directamente la foto aérea de tu terreno (o similar) y pintar encima las bases con sus nombres, los puntos críticos, los límites del campo, las zonas de descanso... etc.

De verdad, me parece un invento tan simple y a la vez tan efectivo que me deja "picueto".

Lo único que me tira para atrás es que mientras lo usas tienes que tener el móvil conectado a internet (yo no tengo tarifa plana para ello con el mío), y además a partir del primer trimestre de 2010 dejan la beta y lo ponen de pago, entre 5 y 10 dólares mensuales.

Y es que esto no sólo me resulta curioso como juguete para airsoft... es que suena hasta útil en el mundo real, que ya me imagino a los de battletac diciendo "oye! sabes que en Faluyah tenemos un grupo de jugadores?, están registrados como el equipo Blackwater y juegan todos los días.."  Very Happy

El software lo tienen además en opensource... así que seguro que alguien con mas tiempo que yo le puede echar un vistazo y montar un "server" pirata :p

Tiene que ser gracioso usar una cosa así para algunas partidas, no?

Lo que inventa el hombre blanco.
weishaupt
weishaupt

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Localización gps de equipo Empty Re: Localización gps de equipo

Mensaje  Joatwt Lun Feb 01, 2010 11:00 pm

Suena muy bien... lo incluimos en el curso..., lo de la tarifa plana es importante....
Joatwt
Joatwt

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 58
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Localización gps de equipo Empty Re: Localización gps de equipo

Mensaje  Teniente Chapman Miér Mar 03, 2010 1:52 am

¡cuidao! No me fío un pelo. Así liquidó la KGB a uno de los líderes chechenos. Le dijeron:"toma, chavalín, usa este móvil que tiene tarifa plana y te puedes bajar tonos gratis" y cuando el tío lo enciende le sale una voz cyborg que le pregunta algo así como... "¿Sarah Connor?" y lo siguiente que escucha es un petardazo en la oreja de siete megatones. Creo que sólo quedó un crater donde antes había un bonito pareado de alto standing. Estoy seguro que ese sistema lo ha montado la CIA para tenernos a todos los del airsoft localizados por si empieza la III Guerra Mundial y tiene que tirar de reserva. Y ya, que llevo una semana de curro muy mala y me rayo yo sólo...
Teniente Chapman
Teniente Chapman

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Localización gps de equipo Empty Re: Localización gps de equipo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.