Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

ayuda con visores Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES ayuda con visores Folder_announce_new


Imageshack

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


ayuda con visores

3 participantes

Ir abajo

ayuda con visores Empty ayuda con visores

Mensaje  ARI-A-KAS Lun Oct 03, 2011 12:09 am

hola..........pues quiero comprar un visor para mi raider,y el otro dia en la granja observe alguno que me gusto aunque no me dio tiempo a echarle un vistazo de cerca asi que os pregunto.........
estoy detras de este
ayuda con visores Scope
este...........
ayuda con visores 961-1623-thickbox
o este
ayuda con visores Visor
me gustan los tres pero el specter me pone burrote ..........me gustaria que me dijeseis que tal estan si alguno lo teneis,si lo habeis comprado en tienda fisica o por internet(alguno a comprado a rsov o ebairsoft?que tal la experiencia,vale la pena?)
y nada mas! un saludo........
ARI-A-KAS
ARI-A-KAS

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con visores Empty Re: ayuda con visores

Mensaje  Joatwt Mar Oct 04, 2011 7:14 am

Tengo el primero, es de 4x aumentos, tiene la mira incorporada (no necesta estar encendido para poder apuntar), tiene punto rojo y verde y sobre todo..... puedes usarlo con los dos ojos abiertos...

Saludos
Joatwt
Joatwt

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 58
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

ayuda con visores Empty Re: ayuda con visores

Mensaje  weishaupt Mar Oct 04, 2011 4:05 pm

Yo he comprado en Ebairsoft, no dan problemas pero no entienden nada de inglés y te responden lo que les da la gana. Tuve un problema con correos (no fué culpa de la tienda) y el día antes de que me llegara el paquete el de atención al cliente me decía que lo mandarían en breve (cuando yo le había explicado la historia 3 veces y el paquete estaba enviado desde hace más de un mes)
weishaupt
weishaupt

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

ayuda con visores Empty Re: ayuda con visores

Mensaje  ARI-A-KAS Jue Oct 06, 2011 2:32 pm

weishaupt escribió:Yo he comprado en Ebairsoft, no dan problemas pero no entienden nada de inglés y te responden lo que les da la gana. Tuve un problema con correos (no fué culpa de la tienda) y el día antes de que me llegara el paquete el de atención al cliente me decía que lo mandarían en breve (cuando yo le había explicado la historia 3 veces y el paquete estaba enviado desde hace más de un mes)

joder....ya veo que pueda dar problemas.creo que de momento voy a ir a por la ultima que tiene unas caracteristicas parecidas al specter(no hace falta pegar el ojo y con el 1x y la retro iluminacion hace de red dot)ademas que lo tengo en tienda iberica y despues ya veremos...no desestimo el specter.ademas como me quiero hacer un selecto-m14 tendre que comprar otra mira.....joder que vicio tengo!
ARI-A-KAS
ARI-A-KAS

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con visores Empty Re: ayuda con visores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.