Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON) Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON) Folder_announce_new


Imageshack

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON)

5 participantes

Ir abajo

El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON) Empty El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON)

Mensaje  Churruca Lun Mayo 02, 2011 4:47 pm

Muy buenas, chicos, y en especial a mi amigo FON

Os adjunto cita que publiqué hace casi cinco meses:

Churruca escribió:¡Esto se aceleraaa!


Pd: A pesar del 0-4 con el Barça de ayer.... FORZA DEPOOOOOOOR, que 21 puntos son suficientes para estar alejados del abismo, ¿no estás de acuerdo, Fon Twisted Evil ?
¡¡vamos panda de los mejores mataaaaaos!! En todo caso, mis mejores mataos blanquiazules. What a Face

Para los que no estéis al tanto, la pregunta a Fon es porque él es de Gijón, y por aquélla su equipo estaba por debajo del Depor.

Pues a día de hoy, y a falta de cuatro partidos para terminar la liga, estamos a un punto del descenso, el Sporting casi salvado, y nuestra permanencia depende de ganar el domingo que viene... ¿dónde? En El Molinón, de GIJÓÓÓÓÓN. Otro dato para ver el peaso gargajo que me ha caído de nuevo, es que NUNCA hemos ganado al Sporting en los últimos tres o cuatro años.

Un abrazo, y ya sabéis: escupid al aire, pero ojo con las que vuelven What a Face
Churruca
Churruca

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON) Empty Re: El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON)

Mensaje  FON Mar Mayo 03, 2011 11:36 am

Solo puedo decir dos cosas:

1- jajajajajajajajajajaja

2- tranquilo que el esporting va a salir a cerrarse atras y a que no le toquen y asi, antes o despues, se le mete un gol. Como poco os vais de Gijon con el empate.

Mucha suerte!!
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON) Empty Re: El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON)

Mensaje  JV Sáb Mayo 07, 2011 1:57 pm

Buen título para alguien que lleva nick de marino...

JV

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON) Empty Re: El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON)

Mensaje  Eldric Lun Mayo 09, 2011 11:47 am

Jejeje el tiempo pone a todos en su sitio... Wink
Eldric
Eldric

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON) Empty Re: El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON)

Mensaje  FON Lun Mayo 09, 2011 12:59 pm

Migueeeeeeeeeeeeel, Lo siento!!!! no vi las repeticiones pero me dijeron que el 1º no fue penalti..... eso si, el arbitro se dejo otro mas en el tintero!! jajajaja

Un abrazo y mucho animo para el final de temporada! (nos va a hacer falta a todos)
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON) Empty Re: El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON)

Mensaje  Churruca Mar Mayo 10, 2011 8:23 pm

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


En fin, joeeeee, pues 1-2 hasta el minuto 94 y luego un tal Barral que nos empata de penalty.

Pienso en ese chaval, y en su madre, trabajadora de las esquinas del puerto de Gijón, y en el trauma que tendrá el chico al ver los barcos llegar y no saber en cuál vino su padre, porque el MUY CABRON no sabe quién copón es su padreeeeee


...Es broma. ESto sólo lo pensé el sábado, día de autos. ES que teníais que ver la cara de TONTO que se me quedó. Más o menos la que tengo siempre, pero a más a más.

¡AUN HAY VIDA Y DOS PARTIDOS MÁS EN CASA! Y peor que Bin Laden no estamos, así que VAMOOOOOOOOOS DEPOOOOOOOOOOOR What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Churruca
Churruca

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON) Empty Re: El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON)

Mensaje  FON Miér Mayo 11, 2011 2:03 pm

Esa victoria ayer!!!! vamos Depor!!!
El Sporting, por el contrario, perdio y la parte de abajo se pone aun mas calentita se cabe...
Hay 3 ligas:
- Madrid y Barça juegan por ganar la liga
- 4 o 5 equipos, Atleti, Sevilla, Valencia, Villareal y Athletic juegan por Europa
- el resto, 13 equipos!!!!, a falta de 4 jornadas podian descender todos!!! el Espanyol se libra ya pero por los pelos....
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON) Empty Re: El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON)

Mensaje  Donkijote Miér Mayo 11, 2011 6:14 pm

Perdona, el VALENCIA irá a Europa seguro!!!!
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON) Empty Re: El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON)

Mensaje  Churruca Dom Mayo 22, 2011 9:44 pm

Joder, donkijote

¡¡Viva el Valencia!!

Si de algo positivo sirvió el partido de ayer, es la imagen de tu equipo. ¡El jugador número trece! (porque el 12 fue el árbitro, eso es ser casero, ni los quesitos El Caserío) Se les veía que podían machacar con un 0-4 cuando quisieran.
Cortaban, y en dos pases en la frontal del área con superioridad. Y a partir de aquí, eeeeeh, a ver cómo disimulo que no quiero destrozar a este equipo, vamos a esperaaaar, aquí viene el defensaaaa, joder, ni por estas. Bueno, pues tiro, ¡joder, portero! Que te ha ido cerca, menos mal que has despejado.
Os faltó marcar en propia puerta, pero eso ya no se podía. Gracias.

Adjunto post que un servidor ha dejado en el Faro de Vigo, donde estamos los de mi pueblo y los otros comentando el asunto:

Me he despertado hoy, he soñado que mi equipo de segunda estaba en Primera, y ganaba, joder, ganaba una liga, dos copas, al Barça, Madrid, Manchester, Milan, Bayern, Juve, semifinalista de Copa de Europa, cuartofinalista dos veces.
¡¡Ostia, que no ha sido un sueño!! GRACIAS DEPOR, FORZA DEPOR, VOLVEREMOS
Churruca
Churruca

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON) Empty Re: El Arte de Escupir al Aire (dedicatoria para FON)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.