Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Sobre "Muerto de voz" Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Sobre "Muerto de voz" Folder_announce_new


Imageshack

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sobre "Muerto de voz"

+7
Eldric
templario
Donkijote
Galaguer
Malkav
FON
weishaupt
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  weishaupt Mar Dic 21, 2010 4:17 pm

DonKijote escribió:
Ah... una cosa que sí me jode son los muertos por voz... sobre todo si son a distancia, vamos que yo prefiero que me tiren un bolazo que pique (no en la cara if posible) que no me digan "muerto"... un tipo a 20 metros que a saber si me da u no...
weishaupt
weishaupt

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  weishaupt Mar Dic 21, 2010 4:18 pm

Galaguer escribió:
Con lo de muerto de voz es cierto que es muy común por lo que veo el decirlo a bastante distancia. Lo único que puedo decir es que si te dan ese muerto de voz te escondas y respondas al otro que para misiles teledirigidos no nos da el presupuesto... vamos que estas a tomar por culo como para decirme muerto de voz... (Mientras le lanzas alguna bolita por si acaso ). Eso si, a tomar por saco el posible factor sorpresa...

Otra opción sería eliminar el muerto de voz para secundarias... pero lo veo muy arriesgado :S
weishaupt
weishaupt

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  weishaupt Mar Dic 21, 2010 4:23 pm

Deberíamos tomar una decisión a este respecto en nuestras partidas, lo peor es sobre todo cuando hay un fulano metido en el castillo al que le ves solo la cabeza y encima está a 6 metros, muy lejos para la voz, muy cerca para colocarle un tiro en la cabeza... Lanzamiento de cuchillos de plástico ya !!! O secundarias a 250 fps (mira que lo veo dificil con las fluctuaciones del gas) para estos menesteres... Tengo que darle una vuelta más a este tema porque todo el mundo con réplicas de TM lo veo un poco caro Smile
weishaupt
weishaupt

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  FON Mar Dic 21, 2010 4:25 pm

Yo entiendo que el muerto por voz "vale" si estas dentro de la distancia de seguridad.
Si no.... NO!
para eso las replicas disparan, para que no tengamos que ir diciendo PUM! PUM! RATATATA!! estas muerto!!!, como cuando eramos pequeños!!! jajajaja
Y, sobre el tema del castillo y el fulano que solo enseña la carita.... pues.... que enseñe mas!! jajaja
Es lo mismo que si uno asoma solo la cabeza en una esquina para mirar si hay enemigos... nos nos dijeron en la granja que asomemos mas cuerpo?? pos eso!!

Esta claro que despues de lo del piño pues uno se piensa estas cosas pero... al que le preocupe, que se compre mascara!! Yo el casco lo llevo por eso...
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  weishaupt Mar Dic 21, 2010 4:32 pm

Ya, en principio sí pero por ejemplo, la semana pasada en en la partida durante el curso me encontraba a unos 5 o 6 m del paracaidista que estaba disparando a ráfagas dentro del castillo. Sólo le veía la cabeza y no llevaba más protección que las gafas... Si le doy aún estando fuera de la distancia de seguridad le marco la cara para toda la semana... Como no se como va a reaccionar, aunque yo pudiera llevar la razón, dudé a la hora de disparar lo suficiente para que su compañero me descerrajase 2 tiros a 1 metro (pero creo que sin bolas porque no me dio aunque me di por muerto ya que parecía imposible que hubiese fallado y además grito muerto, una redundancia extraña)

Por eso creo que deberíamos tomar una decisión clara sobre este tema.
weishaupt
weishaupt

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  FON Mar Dic 21, 2010 4:51 pm

Te disparo a un metro, te grito muerto tambien?? vamos, que no te dio un culatazo tambien de milagro!! jajaja
Probablemente debieramos hablarlo todos (en el 100 montaditos seria perfecto) o los mas posibles para que siempre prevalezca el buen rollo y, si la unica opcion es un tiro en la cabecita a 8 metros.... mala suerte!
Obviamente, cuantas mas opiniones tengamos de esto mejor.
La mia va por delante: si veo un TANGO (que estuve muy atento en el curso) y SOLO asoma la cabeza le voy a dar. Ejemplo, tambien con los paracas estaba el que nos dio el curso, tirado en el suelo detras de una roza y solo asomaba la gorra. Le di uno y no se entero, le di 3 mas y levanto la mano... SOLO SE VEIA LA GORRA asi que....

Por cierto, ahora que puse lo de TANGO, estaria bien un repaso al codigo internacional de deletreo por eso de que la radio nos puede generar confusiones y para los nombres de los binomios/escuadras. Lo dejo aqui y si quieres lo cambias a otro post:

ALFA
BRAVO
CHARLIE
DELTA
ECO
FOXTROT
GOLF
HOTEL
INDIA
JULIET
KILO
LIMA
MIKE
NOVEMBER
OSCAR
PAPA
QUEBEK
ROMEO
SIERRA
TANGO
UNIFORM
VICTOR
WISKY
X-RAY
YANKEE
ZULU
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  Malkav Mar Dic 21, 2010 6:44 pm

Yo estoy con Fon, si está más lejos de la distancia de seguridad tiro al canto, el problema ocurre cuando es algún desconocido, en ese caso lo mejor es, siempre que vengas novatos al campo avisar de esto. Cualquier Tango que esté en línea de tiro a más de 5 metros y que únicamente asome la cabeza podrá ser objetivo de disparos, si no se quiere sufrir esto se aconseja asomar más o agachar la cabeza. Los muertos que se den a una distancia superior a los cinco metros no serán efectivos. En la Granja lo que no podía ser es que os dieran el muerto de voz cuando justo antes habíais lanzado una granada en el interior del edificio ya que nadie podía seguir vivo a menos de cinco metros de la entrada y eso lo vi yo como se lo hacían a Joaquín.

ALFA
BRAVO / BETA
CHARLIE
...

Mira que olvidarte de Beta Fon, si tu estabas en el equipo Bravo / Beta
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  Galaguer Mar Dic 21, 2010 6:54 pm

Puff esto es mu complicado de solucionar la verdad :S

Si se dan situaciones de a 4-6 metros (mas o menos que no vamos con el metro...) y el tio solo saca la cabeza creo que siempre debería darse el muerto de voz... si el disparo es algo más lejano y solo estas sacando la cabeza, pues va en cada uno el riesgo que corre que al fin y al cabo todos sabemos que esto si da pica y las posibles mascaras, pañuelos que se pueden usar para prevenir males.

Me parece a mi que la norma de las distancias se mal interpreta en el sentido de 5, 10, 15... no son distancias tajantes, si una persona esta a 6, incluso 7 metros pero puede poner en peligro al objetivo disparando xq solo asoma la cabeza, eso es muerto de voz si o si ya que a esa distancia con cualquier réplica se acierta, en cambio si se produce un encontronazo a esas distancias (entre 6-10 metros) un bolazo al pecho o piernas no pasa nada, pica si, pero nada más...eso si el que dispara a la cabeza en estas circustancias no tiene perdon.... Otra cosa es que ya estemos a 15-20 metros y no disparemos por que asome la cabeza nada más... pues problema de cada uno, saca más cuerpo o ajo y agua...

Por poner un ejemplo que paso el sábado, cuando en el calentamiento pille a Mario, Maria con muerto de voz, acto seguido aparece Fon viendo el hermoso paisaje y aunque quizas estaba rozando los 5 metros, tire a pierna/pecho y un poco más y ni se entera...luejo vino Javi y otro muerto de voz (no llevaba chaleco ni nada y ese hubiese picado un poco). Justo después me muevo para cambiar de posición y me encuentro al Barbas a lo lejos (se me escapo por na y menos...) y a la que me doy cuenta esta Churruca al lado mio(enemigo), los dos gritamos muerto de voz pero corrimos a escondernos y ya desde nuestros puestos decidimos que mejor nos ibamos a charlar los dos Razz

Lo que quiero decir es que cada uno debe juzgar la distancia en beneficio de la seguridad de todos que somos mayorcitos todos (y lo dice el miembro más joven del club Razz)

Si no se entiende mi postura, gustosamente la explico en un bar Razz
Galaguer
Galaguer
Admin

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  FON Mar Dic 21, 2010 8:29 pm

Malkav escribió:lo que no podía ser es que os dieran el muerto de voz cuando justo antes habíais lanzado una granada en el interior del edificio ya que nadie podía seguir vivo a menos de cinco metros de la entrada y eso lo vi yo como se lo hacían a Joaquín.

Eso me lo hicieron a mi 3 tios (na menos!!) en el edificio 2 cuando Joaquin me dio la granada de Elias para intentar entrar!! lanzo la granada, me meto dentro y muerto muerto muerto.... y, ademas, uno de ellos estaba matando a la gente sacando NADA MAS que la replica por la ventana (a la libanesa se llama eso??) y vi como muchos morian delante mio (Dios mio!! era la guerra!!! jajaja) y "el malo" no saco ni la cabeza ni los pies pa disparar... que carajo! ni disparo!!!! solo decia MUERTO MUERTO MUERTO.... a todo lo que se movia!!

FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  FON Mar Dic 21, 2010 8:34 pm

Malkav escribió:Mira que olvidarte de Beta Fon, si tu estabas en el equipo Bravo / Beta

Precisamente, para que no se nos olvide ya nunca!! jajaja Razz
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  Malkav Mar Dic 21, 2010 8:35 pm

Eso también lo vi, la verdad es que tenía una posición ventajosa para observar como iban cayendo compañeros dentro del edificio dos, eso sí no asomaba nadie por esa puerta.

Está claro que entre nosotros difícilmente ocurran este tipo de situaciones, yo más de una vez con Pilar estando un árbol de por medio con un montón de ramas nos hemos dado los dos por muertos para evitar problemas, pero claro esto es diferente si no conoces al otro. Me parece correcto que las distancias sean aproximadas y no fijas, pero en el caso de los edificios y las granadas, lo siento pero es lógico que si no mueres con la granada no puedas decir muerto de voz ya que no estamos con el metro es hipócrita y asqueroso que consideren estar a más de cinco metros para una cosa y a menos para otra.

Una cosa que me parece un error es lo de las secundarias, es decir a menos de cinco metros puedo disparar en vez de dar el muerto de voz con una pistola que no ha pasado el crono y que posiblemente tire más fuerte que mi réplica principal Evil or Very Mad esto no puede ser así ya que está claro que resulta más peligroso.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  FON Mar Dic 21, 2010 8:39 pm

Galaguer escribió:en el calentamiento pille a Mario, Maria con muerto de voz, acto seguido aparece Fon viendo el hermoso paisaje y aunque quizas estaba rozando los 5 metros, tire a pierna/pecho y un poco más y ni se entera...luejo vino Javi y otro muerto de voz (no llevaba chaleco ni nada y ese hubiese picado un poco)

Aqui, nuestro lider Mario, que nos saco a la "aventura" a ver que nos encontramos... y claro nos encontraron a nosotros Rolling Eyes
Pero no te preocupes que aprendio muy bien la leccion!! la siguiente me mando salir a mi el primero y solo.... y claro!! Evil or Very Mad jajaja a descansar unos minutitos!!
Menos mal que me encontre con dxr y nos sacamos unas fotillas muy chulas!! tongue
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  weishaupt Mar Dic 21, 2010 8:42 pm

Malkav escribió:

Una cosa que me parece un error es lo de las secundarias, es decir a menos de cinco metros puedo disparar en vez de dar el muerto de voz con una pistola que no ha pasado el crono y que posiblemente tire más fuerte que mi réplica principal Evil or Very Mad esto no puede ser así ya que está claro que resulta más peligroso.

Hombre es que no pasarle el crono a las secundarias es absurdo. La idea, como ya discutimos al principio de estrenar el foro es debatir una velocidad a partir de la cual (hacia abajo) se pueda disparar sin distancia. Así si tenemos una réplica a 250-275 (yo que sé por poner un ejemplo) puedas disparar sin distancia sea primaria secundaria o cuchillo de plástico
weishaupt
weishaupt

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  FON Mar Dic 21, 2010 8:48 pm

Estoy de acuerdo con Weispautjksaijfh, todo lo que entre en el campo de batalla que dispare tiene que pasar el crono y adjudicarle una distancia de seguridad.
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  Malkav Mar Dic 21, 2010 8:57 pm

Pues este es un tema que debemos tratar, al menos para el Área 77 y para las partidas que nosotros organicemos, parece que volvemos a tener bastantes temas que tratar como para proponer una nueva reunión.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  FON Mar Dic 21, 2010 9:11 pm

Eso eso!! nueva reunion!!! pero en el 100 montaditos, eh??
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  Donkijote Miér Dic 22, 2010 1:19 am

Yo abogo por eliminar el muerto por voz, salvo que te encañonen al sacar la cabeza por una pared/esquina

Yo llevo mascara y siempre llevare (o protector bucal) por lo tanto autorizo a que con la secundaria me aticeis a mi sin distancia.

Por favor solo una cosa, en esos casos NUNCA mirar a los ojos sino al pecho... Asi el tiro ira al pecho y no a la cara...
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  templario Miér Dic 22, 2010 1:59 am

..o por un techo Very Happy
templario
templario

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  Donkijote Miér Dic 22, 2010 2:09 am

Templario, lo iba a contar, pero resulta que lo estaba escribiendo desde la blackburra y me ha dado pereza.

Sus cuento la batallita. Me acerco al edificio 2. Veo un depósito que tiene una escalera y pienso si subo podré mirar dentro del descansillo del edificio 2... de hecho pensé si tirar primero la granada... pero no lo hice. Subí dos o tres peldaños... asomo el careto y un cañón a unos 5 ctms más o menos de templario me apunta y dice "Muerto"... ESO ES CLARA E INDISCUTIBLEMENTE UN MUERTO POR VOZ.

El resto de casos. A DISPARAR CON LAS SECUNDARIAS!!!!
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  templario Miér Dic 22, 2010 3:43 am

efectivamente, así fue.
Tuve miedo porque no sabía si me habías visto y en vez de sacar el gepeto sacabas el cañón del arma, o que se me escapara un tiro, que también puede suceder pero no. Como el otro muerto de voz, el de la piedra grande en el área 77, siempre dudo entre secundaria o dar muerto de voz. Al final siempre hago lo mismo: acercarme y dar muerto de voz, lo que hace que el susto sea grande y haya disparo instintivo que recibo sí o sí, pèro también es lógico. Por eso, máscara.

el otro día en la granja tiré en el límite de distancia con el fusil porque no podía sacar la pipa a tiempo, pero al menos agacho el cañón y tiro a las piernas. Pero claro, nadie está al margen de tirar de gatillo inapropiadamente, por nervios, por susto, por lo que sea.

creo que el debate es conseguir disminuir los riesgos y hacerlo incluso pudiendo ser eliminados
templario
templario

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  Eldric Miér Dic 22, 2010 2:29 pm

El problema de esto es que depende del Sentido Común, que es el menos común de los sentidos, va a ser dificil eliminar la controversia con esto, pero ante la duda prefiero dar un muerto de voz que arriesgarme a dar un mal bolazo (menos a Salva que tengo su permiso). Que al acercarme me matán, o el muerto no es claro... prefiero irme al respawn que dar un mal bolazo.

La seguridad ante todo, y las máscaras son fundamentales...

Mirare a ver si puedo ir a la reunión, pero creoq ue tengo lios familiares.


Saludos!
Eldric
Eldric

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  Malkav Miér Dic 22, 2010 2:32 pm

Nada de reunión, me temo que no somos suficientes, de manera que ya tendrá que ser para la semana que viene.

Un saludo.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  Churruca Vie Dic 24, 2010 12:22 am


TEMPLARIO DIXIT:
el otro día en la granja tiré en el límite de distancia con el fusil porque no podía sacar la pipa a tiempo, pero al menos agacho el cañón y tiro a las piernas. Pero claro, nadie está al margen de tirar de gatillo inapropiadamente, por nervios, por susto, por lo que sea.

Totalmente cierto, así me mataste, yo en la esquina del 1, y tú desde la puerta del 3.

Sobre este tema:

1. Pasar crono a todo lo que lleve gatillo.

2. Sentido Común, comparto que es muy difícil acertar 5 metros, pero la regla menos de cinco metros muerto por voz es la más segura.

3. Las máscaras son recomendables (yo no la llevo), si sólo asomas la cabeza y no llevas máscaras, o asomas más o sabes a lo que puedes atenerte.

Un abrazo, Zombies y Sun Tzus.
Churruca
Churruca

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  templario Vie Dic 24, 2010 7:21 pm

no me acordaba..realmente de los últimos treinta minutos, desde el follón del edificio 3 no recuerdo casi nada, salvo la sangre en mis sienes Very Happy Very Happy y la visión palpitante...
templario
templario

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  JV Sáb Dic 25, 2010 2:23 pm

Soy novato en esto, pero mi impresión, por lo que me habéis contado, es que estos problemas se dan sobre todo en escenarios tipo La Granja, pero mucho menos, por ejemplo, en Area 77.

Aun a riesgo de aburrir a los experimentados y de salirme un poco del tema principal, ¿alguien explica para un neófito brevemente cómo se hace / en qué consiste lo del crono? Deduzco que es para medir las fps, pero no sé cómo es. Saludos.

JV

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Muerto de voz" Empty Re: Sobre "Muerto de voz"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.