Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Libros recomendados Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Libros recomendados Folder_announce_new


Imageshack

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Temas similares

Libros recomendados

4 participantes

Ir abajo

Libros recomendados Empty Libros recomendados

Mensaje  weishaupt Mar Dic 14, 2010 3:17 am

Bueno pues abro esto tras la conversación mantenida el sábado después de la partida para que recomendéis los libros que más os gusten. Id posteandolos y yo lo que haré es mantener la lista actualizada en el primer post.

De momento pongo los que recuerdo (los típicos) espero que lo completéis porque de los de Perez Reverte no he leído ninguno (Esto te lo dejo a ti Churruca)

Ciclo de Trantor- Isaac Asimov (7 libros)

(Los coloco por el orden de aparición los títulos no son muy atractivos pero merece la pena)

- Fundación
- Fundación e Imperio
- Segunda fundación
Secuelas
- Los límites de la fundación.
- Fundación y Tierra
Precuelas
- Preludio a la fundación
- Hacia la fundación.

La saga de Ender- Orson Scot Card (hay hasta 12 libros de esta saga pero sólo me he leído los 3 primeros)
- El Juego de Ender
- La voz de los muertos
- Ender el Xenocida

La herejía de Horus- Varios autores (Si te gusta Warhammer 40K leetelos casi todos, de lo contrario con los 3 primeros vas listo)
- Horus Señor de la guerra
- Falsos dioses
- La galaxia en llamas.
weishaupt
weishaupt

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Libros recomendados Empty Re: Libros recomendados

Mensaje  Eldric Mar Dic 14, 2010 3:59 pm

Que buena idea!!!

En general de 40k si te gusta el mundo son todos buenos, yo me he leido bastantes, pero yo resaltaría por encima de todos Los Fantasmas de Gaunt, im-pre-sio-nan-tes....

Saludos!
Eldric
Eldric

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Libros recomendados Empty Re: Libros recomendados

Mensaje  Malkav Vie Dic 17, 2010 2:06 pm

Bueno yo del ciclo de Trantor me he leído lo que sería la primera trilogía:

- Fundación
- Fundación e Imperio
- Segunda fundación

A mi me gustaron mucho, me parecen muy buenos, sobre el resto no puedo decir nada pues no me atreví a continuar, ya que tenía la sensación de que no estarían al mismo nivel.

De Asimov habría que incluir alguno más como:

- Yo, Robot

Y pensar que estos cuatro libros se escribieron en torno a 1950-1955.

De la saga de Ender me parece sensacional el primero, el segundo que también lo leí es entretenido aunque no al nivel del primero y el tercero es una incógnita para mi.

Los de 40K son tremendamente entretenidos y lectura palomitas para pasar un muy buen rato, es la lectura mejor para descansar de lecturas más densas y no defraudan.

Ahora añadir mi granito de arena creo que no debe olvidarse de algunos libros como:

Fahrenheit 451 de Ray Bradbury 1953
Un mundo feliz Aldous Huxley 1932

Ambos son geniales los temas que tratan siguen vigentes en la actualidad pese a cuando se escribieron, no olvidemos que Un mundo Feliz es de 1932 y aun hoy resulta inquietante ver la evolución de la sociedad actual y la imagen que nos muestra Huxley.

Un subgénero de la ciencia ficción que también es interesante es el ciberpunk y como no, algunas de las obras más destacadas son merecedoras de aparecer aquí:

Neuromante de William Gibson 1984
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Philip K. Dick 1968
Hardwired Walter Jon Williams 1986

Las tres me gustaron mucho, aunque tengo especial predilección por ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, sé que es más por la película Blade Runner que se baso en esta novela, he de reconocer que Hardwired es la que más me gustó.

Bueno esto por el momento, aunque hay mucha más literatura.

Saludos.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Libros recomendados Empty gracias

Mensaje  SargentaMamy Mar Feb 01, 2011 10:45 pm

Gracias por recomendarme libro, estoy desesperada con Iker y su aficiòn a la lectura. Es un alivio para mi pues de estos temas no estiendo mucho. Un abrazo.
SargentaMamy
SargentaMamy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Libros recomendados Empty Re: Libros recomendados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.