Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B? Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES ¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B? Folder_announce_new


Imageshack

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B?

5 participantes

Ir abajo

¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B? Empty ¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B?

Mensaje  spartano79 Jue Dic 02, 2010 6:27 pm

Hola, no sé si los problemas que os voy a comentar son comunes a todas las réplicas de airsoft, o a las de marca similar a la mia, o es un caso de la mía en particular, pero os comento lo que me pasa con la réplica.

Cuando disparo, muchas veces la bola no sale, sé que tengo que mover la ruedecita pequeña del cargador hacia adelante.
Lo hago, y aún así falla muchas veces, ya sea en disparo automático o semiautomático.

Cuando más vacio está el cargador parece que más falla.

Si pongo la réplica en disparo semiautomático y dejo el disparador apretado, la réplica dispara en automático.

¿Se pueden solucionar, o por lo menos corregir, estos fallos de alguna manera?

¿Es cierto que bolas de más peso dan más precisión? ¿Bajan mucho el alcance efectivo?

¿Que muelle recomendáis para bajar la potencia de fps de mi réplica (sé que quizás suene poco cuidadoso, pero le puedo poner un muelle que me vendan en la ferretería de al lado de casa, o sólo se pueden poner muelles de airsoft)?



Muchas gracias.


spartano79

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B? Empty Re: ¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B?

Mensaje  FON Jue Dic 02, 2010 8:08 pm

Hola,

Si te parece, voy a empezar por el final (lo que creo que se.... jajaja)
Puedes cambiar el muelle pero recuerda que en funcion de los fps's que de tu replica al disparar asi sera la distancia de seguridad que debas mantener!!! para fusilero no mas de 350 fps y, si tu replica es china,
probablemente ya te pases... la mia se pasaba y tuve que bajarla.

Por otra parte, si te pasas mucho con el muelle y no cambias el resto de los componentes internos probablemente te cargues la replica por algun otro lado... Vamos, que si quieres que tu Mp5 sea de francotirador vas a tener que dejarte una pasta... sino preguntale a Galaguer cuanto lleva gastado...

Los muelles se pueden comprar por Internet, pero tienes que montarlo tu, o llevar la replica a caulquier tienda de Airsoft donde puedes comprarlo y, logicamente, te lo montan.

En cuanto a las bolas. Has comprado mas cargadores??? te pasa con todos?? o es con el que te vino de serie??
Un problema parecido me ocurrio con unos cargadores LowCap que me compre por Internet para mi M4 que, cuando daba el primer tiro, se descolgaba un poco y las bolas no llegaban a la camara del Hop Up y, por tanto, no disparaba.... le daba para arriba al cargador, entraba una o dos o tres bolas y volvia a disparar.
SOLUCION:
La chapuzas: calzar el cargador para que no se baje
La buena: comprar cargadores buenos y que tengas la suerte de que le van a tu replica.

Si les han cambiado el cañon y les has puesto uno de precision, el problema pueden ser las bolas... si les has hecho esto tienes que usar bolas mejores con menos irregularidades. La primera vez que dispare mi M14 despues de ponerle cañon salia una si, otra no y luego dos.... o algo asi....

Con todo, yo pienso que tu problema es del cargador y que con uno nuevo tema arreglado....

Un abrazo
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B? Empty Re: ¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B?

Mensaje  spartano79 Jue Dic 02, 2010 8:27 pm

No he tocado nada, la réplica y el cargador son de serie. Es un cargador metálico.

Si, la réplica da casi 400 fps, por eso le quiero comprar el muelle para bajarle fps a 350, pero no sé que muelle comprar, si uno de la ferretería de al lado de casa (opción más comoda), o buscar uno de airsoft en una tienda física, porque el último pedido que he hecho por internet llevo dos semanas esperándolo.

Si tengo que comprar otro cargador, como sé que es bueno, hay marcas o algo así.

Disculpad chavales, pero como sé que vosotros a la partida vais a ir bien preparados, quiero ir, dentro de mis sencillas réplicas lo mejor posible, por lo menos que me dispare la réplica.

Si voy a la tienda, compraré bolas, ¿me recomendáis unas de peso superior a 0,20, y alguna marca?

Gracias.


spartano79

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B? Empty Re: ¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B?

Mensaje  FON Jue Dic 02, 2010 8:45 pm

No te puedo ayudar demasiado porque solo conozco una tienda en las Rozas, The Unit, pero en el foro hay un apartado sobre tiendas (creo).
El muelle SOLO de airsoft y, si no sabes ponerlo (por aqui hay gente que sabe pero no es mi caso....), compralo y ponlo en la tienda.
El cargador, pues igual te esta fallando. Ya que te pasas por la tienda a por el muelle, prueba cargadores....
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B? Empty Re: ¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B?

Mensaje  spartano79 Jue Dic 02, 2010 8:51 pm

Bueno, sabiendo esto, que tipo de muelle pa que de menos de 350fps, marcas y modelos porfa, que me gustaría ir donde el dependiente y pedirle tal y tal, que a veces hay dependientes que parece que te miran como tonto, si no sabes que pedirles.

Y cargadores, que le digo, dejame probar hasta que encuentre uno que me vaya bien, o hay alguna marca de cargadores que sean buenos que valgan para mi mp5?

Gracias, disculpad mi brasería pregunteril.

spartano79

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B? Empty Re: ¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B?

Mensaje  el barbas Jue Dic 02, 2010 10:32 pm

hola,si no recuerdo mal eres el compañero que te "ayude" en el campo WRG en vallecas.

lo mejor seria pasarte por the unit airsoft en las rozas,ya que algunos como yo no servimos como mecanico,ellos te atenderan muy bien.
yo tengo el mp5-j cyma 027 y nunca me ha dado problemas,hasta que un dia dejo de funcionar(normal no habia cambiado nada,estaba de serie)pero esa burrada de fps que te da a ti nunca me habia dado,como mucho a mi a 356 fps.

tu llevala a cualquier tienda y que te hagan un rebajon de fps o le cambias no se que.yo me he tirado 1 año jugando y ningun problema,pero a la larga habra que cambiarle algo.

yo sigo este metodo: GUARDAR DINERO igual a REPLICA DE PRIMERA MARCA.
el barbas
el barbas

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : madrid(rivas-vaciamadrid)

Volver arriba Ir abajo

¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B? Empty Re: ¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B?

Mensaje  FON Jue Dic 02, 2010 11:04 pm

Barbas! que bueno verte por aqui!! que tal los examenes???
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B? Empty Re: ¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B?

Mensaje  el barbas Jue Dic 02, 2010 11:10 pm

bien,todo aprobado.
ya nos veremos el 18 en la granja y te enseñare mi nueva adquisicion.un saludo.
el barbas
el barbas

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : madrid(rivas-vaciamadrid)

Volver arriba Ir abajo

¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B? Empty Re: ¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B?

Mensaje  FON Jue Dic 02, 2010 11:46 pm

uuuuuuuuh! affraid nueva adquisicion!!! No sera ese regalo boomerang que le has hecho a tu padre????
Nos vemos en la granja!
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B? Empty Re: ¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B?

Mensaje  el barbas Vie Dic 03, 2010 12:33 am

pd:nooooooo,es una pipa:la KWA ups .45,ya la veras.vamos a dejar el off-topin que vamos a llenar el post de mensajes Very Happy Very Happy

-vete mejorando la replica poco a poco que si no se nota en la saca Smile .
el barbas
el barbas

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : madrid(rivas-vaciamadrid)

Volver arriba Ir abajo

¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B? Empty Re: ¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B?

Mensaje  spartano79 Vie Dic 03, 2010 12:33 pm

Hola, he estado viendo cargadores, y el tokio marui vale 30 pepinos, por lo tanto me parece que jugaré como pueda con lo que tengo.

Los muelles de airsoft ha partir de 12 euros, es decir, que me voy a pasar por la ferretería porque para una partida como mucho, al mes que voy a hacer yo, no creo que pete.

Las bolas según he leido unas tal G&C, son las mejores, pero a mi me gustaría saber una marca buena que este bien relación calidad precio y saber donde las puedo comprar, ya que necesito pillar bolas para la próxima partida y no tengo ni idea cuales pillar, me gustaría comprar unas anaranjadas, para ver bien donde impactan.

Donde os pillais las bolitas vosotros y que marquita.

Bueno majos, un saludo a todos, y si Barbas, soy yo al que ayudaste en la partida, bueno me ayudaron varios, lo malo que no me sé apodos ni nombres.

Bueno me despido, gracias por vuestras modestas pero aclaratorias respuestas.

spartano79

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B? Empty Re: ¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B?

Mensaje  FON Vie Dic 03, 2010 1:02 pm

A ver.... lo del muelle de la ferreteria.... Ni se te ocurra hacerlo. Basicamente por dos motivos:
1 - No tienes ni idea de a que velocidad vas a disparar
2 - Probablemente te cargues lo que te queda de Mp5

Vete a una tienda de Airsoft, dile al empleado que quieres que te ponga un muelle para que la replica dispare a 350 fps o menos y EL ya sabe que muelle tiene que poner. Tu no tienes que decirle nada mas.
ESTA ES LA UNICA SOLUCION PARA EL MUELLE. REPITO, UNICA

En cuanto a las bolas, si no has cambiado cañon y estas con el de serie, juega con las bolas que mas te gusten.

Cargadores hay de todas las marcas (o casi todas). Lo mejor que puedes hacer, como ya te dije, es que cuando vayas a cambiar el muelle a la replica, ya que VAS A IR A UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN ESTO y no a la ferreteria de tu barrio, le comentes al tipo de la tienda lo que te pasa y miras alli mismo cargadores para Mp5. Como mucho tendra 2 o 3 modelos, unos Hi y otros Low cap....compras el que mas te guste y, por desgracia, es una cuestion de suerte....
Otra posibilidad es que busques por Internet cargadores de Mp5 de tu marca o de otras....

Tiendas en Internet recomendadas:

- http://www.airsoft.es/ tiene dos modelos en hi cap. Yo he hecho varios pedidos a esta tienda y sin ningun problema. En 24 horas desde que se confirma el pago, lo tienes en tu casa.

1 - http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_color.tpl&product_id=213&category_id=37&option=com_virtuemart&Itemid=76

2 - http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_color.tpl&product_id=1132&category_id=37&option=com_virtuemart&Itemid=76

- http://shop.ehobbyasia.com/ A esta otra tienda todavia hemos hecho un pedido esta semana varios del foro. Funciona muy bien y, ademas, tienen el cargador de tu marca (a parte de otros muchos...)

http://shop.ehobbyasia.com/magazines/aeg-hi-cap-magazines/cyma/cyma-200rd-hi-cap-magazine-for-mp5.html

http://shop.ehobbyasia.com/magazines/aeg-hi-cap-magazines/cyma/cyma-560rd-hi-cap-dual-magazine-for-mp5-aeg.html

Yo creo que con esto tienes suficiente!
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B? Empty Re: ¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B?

Mensaje  Donkijote Vie Dic 03, 2010 3:25 pm

Bolas, las G&G son caras... pero merecen la pena. Muchas veces la gente se gasta pasta en cañones de precisión, hop-up's, etc, etc y luego usa bolitas cuyo centro de gravedad no está "centrado" por tener burbujas dentro, etc... ergo el tiro sale p'ande le dió Dió a entender.

Yo uso de 0,25. Pq? pq dan más precisión aunque un poco menos de alcance... los fps bajan, pero como su masa sube, el impacto es el mismo. Los cronos SIEMPRE se pasan con bolsa de 0,2!!!

Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B? Empty Re: ¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B?

Mensaje  Malkav Vie Dic 03, 2010 5:39 pm

Yo en cuanto tenga mi nueva réplica tendré que probar con las bb´s de 0,25.

Sobre lo expuesto de acuerdo con todo, el cargador lo interesante es que sea de la misma marca que tu réplica para asegurarte que funciona, de todas formas si vas a una tienda especializada podrás pedir consejo a este respecto.

El muelle, pues creo que queda claro que la solución de la ferretería, a no ser que sepas de muelles, no de replicas, sino de los mismos muelles, que el de la ferretería te venda un muelle preparado y no uno de colchón, descarta esa idea y pasa por una tienda, además debes cambiarlo, si eres manitas no tendrás demasiados problemas en ello, pero no serías el primero ni el último que tras intentarlo tiene que ir a una tienda a que le vuelvan a ensamblar todas las piezas.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B? Empty Re: ¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B?

Mensaje  el barbas Vie Dic 03, 2010 6:55 pm

como hice yo,me vi un tutorial de como desmontar mi replica y me puse a ello.al dia siguiente la lleve a una tienda en una caja de carton con todo fuera. Very Happy Very Happy Very Happy yo lo ser manitas no lo soy,eso si para poner y quitar baterias soy un experto Twisted Evil jajaa
el barbas
el barbas

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : madrid(rivas-vaciamadrid)

Volver arriba Ir abajo

¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B? Empty Re: ¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B?

Mensaje  spartano79 Lun Dic 20, 2010 5:54 pm

Bueno, ya estuve mirando cargadores por lo que vi para solucionar lo que me pasa y me explicaron, lo aconsejable es comprar un cargador que se alimenta con tico tico, y tiene un muelle que empuja constantemente hacia arriba y no tienes que girar la rueda del cargador.

Para mp5 me enseñaron uno de CA, la verdad metálico, muy guapo, se notaba muy sólido, pero costaba 25 euros.

Por lo que me han dicho los de ICS son muy buenos también.

Pero la verdad como me pille bolas de GG de 0,20, que dicen que son las mejores, pues igual mejora el cargador.

Es que prefiero no cambiar cosas de la réplica y cuando juegue más, o salgan réplicas en el futuro y vaya viendo a los compañeros las suyas, y fijandome cual me gusta, pues ya me pillaré una mejor en todo.

La verdad que en las partidas que yo he estado, la mayoría lleva réplicas de la ostia, hasta chavales de poco más de 20 años con unas réplicas que flipas.

Pero vamos que yo soy novato y para empezar, y jugar poco, y en plan aficionado que no voy a hacer mil-sim y nada por el estilo, con mi réplica me vale de momento.

Joder la verdad que cuando ves a gente que incluso lleva mirillas militares reales, como a uno que vi en el campo del Berrocal flipe, me dijo que me iba a dejar probar su réplica pero al final se quedó sin batería y no pude probarla. Vaya campo bueno que tienen en Vegas de Matute lo malo que me pilla bastante lejos si vives en Madrid.

Y por lo que hablé el otro dia con Diego de SimCom nos comentó que hay un equipo que lleva equipación militar real, con gafas de vision nocturna, que incluso pueden ver cuando el compañero es aliado para evitar el fuego amigo.

Joder sólo verlos debe ser la ostia, iria a la partida aunque fuera de observador donde jueguen esa gente.

Bueno que al final no me pillo el cargador por ahora, y ya esperaré a comprar una réplica mejor cuando sea preciso.

Igual un dia mejoran mucho las réplicas y el blow back y el retroceso serán de serie, y la precisión y alcance serán mayores que los de hoy.

De momento tiro con lo que hay, que para el uso que le doy está bien.

Un saludo para todos.


spartano79

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B? Empty Re: ¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B?

Mensaje  Donkijote Lun Dic 20, 2010 7:11 pm

el barbas escribió:como hice yo,me vi un tutorial de como desmontar mi replica y me puse a ello.al dia siguiente la lleve a una tienda en una caja de carton con todo fuera. Very Happy Very Happy Very Happy yo lo ser manitas no lo soy,eso si para poner y quitar baterias soy un experto Twisted Evil jajaa

ESTA ES LA TÍPICA SITUACIÓN A LA QUE ME REFERÍA... y QUE ELIAS TILDA CON UN "THE MOTHER THAT GAVE YOU BIRTH" (La madre que te parió!!! para los no anglófilos...)

Hay casos y ejemplos de esto mismo en el foro... incluso con fotos ilustrativas del momento "BOINGG!!!!" y ale todas las piececitas a tomal... saltando por la mesa y por el suelo de la habitación

Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B? Empty Re: ¿Como solucionar problemas con réplica cyma mp5 041B?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.