Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Tacticas y Milsim Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Tacticas y Milsim Folder_announce_new


Imageshack

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Tacticas y Milsim

+2
weishaupt
Joatwt
6 participantes

Ir abajo

Tacticas y Milsim Empty Tacticas y Milsim

Mensaje  Joatwt Vie Ene 01, 2010 12:06 pm

Es el momento de pasar de horda de barbaros a legiones romanas.... abro este tema para colgar lo que encontremos de tácticas y reglamentos.

Feliz Año

http://www.pegatiros.com/airsoft/articulos/principiantes/tacticas.htm


Última edición por Joatwt el Vie Mar 12, 2010 12:50 am, editado 2 veces
Joatwt
Joatwt

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 58
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tacticas y Milsim Empty Re: Tacticas y Milsim

Mensaje  weishaupt Jue Ene 21, 2010 1:02 am

Ok, gracias Joaquín. Le echaré un ojo a ver si aprendo algo.
weishaupt
weishaupt

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Tacticas y Milsim Empty Re: Tacticas y Milsim

Mensaje  Teniente Chapman Vie Ene 29, 2010 6:19 pm

En la partida del pasado día 23 pude comprobar lo indisciplinado que es este ejército. Después de estar diez minutos discutiendo la táctica para asaltar los puestos enemigos, acordando los subgrupos en los que nos íbamos a dividir y cómo unos hacían el fuego de cobertura mientras los otros avanzaban, me di cuenta de que cada uno nos íbamos por nuestro lado, pasando de cualquier estrategia. Resultado: en un periquete habían eliminado a mis tres compañeros. Yo me vi sólo en medio de un buen fregado y, en vez de retirarme y unirme a otro grupo, me dediqué a reptar hasta el puesto enemigo a ver si les sorprendía. Evidentemente los que me sorprendieron fueron ellos a mí, y a bolazos.

Moraleja: nadie nos puede negar que somos guerrilleros españoles de pura cepa, que vamos a nuestra bola (o "a por" nuestra bola, je je...). Como diría el Sargento de la Chaqueta Metálica, somos la vergüenza de todos los ejércitos...

Pero qué bien lo pasamos...

Very Happy
Teniente Chapman
Teniente Chapman

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tacticas y Milsim Empty Re: Tacticas y Milsim

Mensaje  Gauss Lun Feb 01, 2010 12:36 am

Yo creo (basandome en lo visto y en lo narrado por LT. Chapman) que si es necesario asignar un jefe a cada grupo en las partidas, tanto si es un binomio, como una patrulla, siempre debería haber alguien con la voz cantante que diese las ordenes.

Como dice un profesor mio, "en la universidad y el ejercito, no se puede aplicar la democracia". La estrategia principal si se puede trazar entre todos, pero cuando hay que tomar decisiones en medio de la partida, mejor que las tome uno solo y que los demas le sigan a que pierdan el tiempo y la concentracion debatiendo sobre el camino a seguir, o que cada uno tire por su lado...

Y lo de asignar los jefes, pues cada partida se asignan unos distintos y asi todos pueden mandar y ser mandados, que no es bueno estancarse ni en lo uno ni en lo otro...

Por cierto, otra cosa interesante que surgió el otro dia en el 3º tiempo era lo de asumir roles. Pero eso creo que mejor será hablarlo cuando cada uno se vaya dando cuenta que estilo de juego le gusta más, si la infiltracion, las PATCOM, el sniper, el apoyo...

Salud!!
Gauss
Gauss

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : Mudrián (Segovia)

Volver arriba Ir abajo

Tacticas y Milsim Empty Re: Tacticas y Milsim

Mensaje  Donkijote Lun Feb 01, 2010 1:17 am

Marea Roja (1995)... Submarino Nuclear de USA ante una crisis de mísiles nucleares... Gene Hackman a Denzel Washington "Hijo, aquí estamos para defender la democracia, no para ejercitarla..."

Lo de los mandos y la jerarquía ya era algo que los griegos y romanos aprendieron y aplicaron... y lo bárbaros sufrieron... O como si no se explica que Cayo Mario (siete veces Cónsul) se cepillara a Yugurta, Cimbrios y Teutones con muchísimos menos soldados... pues así... CON ORGANIZACIÓN Y JERARQUÍA!!!

Lo bueno es que como todos vamos a lo Pancho Villa, pues tampoco es que importe mucho... pero como un día topemos con algún grupo mínimamente organizado, nos dan pal pelo pero como, jua, jua,jua...

Ale, id mirando lo de los cursos que MOLAN de verdad!!!!
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tacticas y Milsim Empty Re: Tacticas y Milsim

Mensaje  Teniente Chapman Vie Abr 09, 2010 12:32 am

Esto es actuar... cago en to'!!!!

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24447
Teniente Chapman
Teniente Chapman

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tacticas y Milsim Empty Re: Tacticas y Milsim

Mensaje  Donkijote Vie Abr 09, 2010 3:24 am

Sí. sí... Mira, la Chacón visita a la Bripac y le enseñan a unos tios pasándoselo pipa en CQB... (y con un G36 que seguro es de JingGong)

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/brigada-paracaidista-bripac/brigada-paracaidista-bripac-080410-003.jpg.html

y luego le llevan a ver a una soldada... que la tienen planchando y plegando ropa... manda güevos !!!!

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/brigada-paracaidista-bripac/brigada-paracaidista-bripac-080410-008.jpg.html
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tacticas y Milsim Empty Re: Tacticas y Milsim

Mensaje  Pitoe Vie Abr 09, 2010 12:26 pm

Donkijote escribió:Sí. sí... Mira, la Chacón visita a la Bripac y le enseñan a unos tios pasándoselo pipa en CQB... (y con un G36 que seguro es de JingGong)
http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/brigada-paracaidista-bripac/brigada-paracaidista-bripac-080410-003.jpg.html
El de Jing Gong no puede ser, porque esta marca no lo vende con punto rojo. Con mira sí, pero con mira y punto rojo, no. Debe ser el de Ares, SRC o Star (que por ahí he leído que son la misma marca). lol!

No obstante, mooooola Very Happy
Pitoe
Pitoe

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tacticas y Milsim Empty Re: Tacticas y Milsim

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.