Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago Folder_announce_new


Imageshack

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago

5 participantes

Ir abajo

Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago Empty Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago

Mensaje  Teniente Chapman Mar Sep 14, 2010 1:11 am

Sí. Harto de que me deje tirado en mitad de buenos fregados, he decidido desmontarlo y ver si yo puedo hacer algo. La avería es la de siempre: le doy al gatillo y parece que algo pasa, pero no dispara. El motor recibe electricidad, pero ahí se queda.

Bueno, pues empiezo a quitar tornillos y me he quedado en la mano con un muelle pequeño (del tamaño de una falange) que ha salido de la zona del hop up... ¿Dónde demonios lo meto?

HELP!!!
Teniente Chapman
Teniente Chapman

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago Empty Re: Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago

Mensaje  Galaguer Mar Sep 14, 2010 9:09 am

Puff, intenta hablar con Mario que es el maestro armero del club y por sus manos ya ha pasado una AK.

Suerte señor.
Galaguer
Galaguer
Admin

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago Empty Re: Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago

Mensaje  Eldric Mar Sep 14, 2010 12:23 pm

No temas, no te dejes llevar por el miedo... todos hemos pasado por eso y todas nuestras répplicas siguen funcionando... eso si yo no tengo ni idea, solo me he metido con armas de cerrojo... Como dice Galaguer, Mario es el maestro armero..

Saludos!
Eldric
Eldric

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago Empty Re: Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago

Mensaje  Donkijote Mar Sep 14, 2010 6:22 pm

Chapman, como verás en este sub-apartado... el comentario tradicional, ya acuñado en su tiempo por el desaparecido weishsashdasputss, que corresponde a estos casos es....

THE MOTHER THAT GAVE YOU BIRTH!!!!!!!!
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago Empty Re: Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago

Mensaje  Teniente Chapman Vie Sep 17, 2010 4:11 pm

je, je, je... qué cabrón el muellecito... resulta que vivía en un agujerito y sujetaba una varilla larga de metal. Bueno, os diré que dos horas después me dije: "ni de coña vas a saber arreglar tú esto; mejor recompón la réplica y llévala a la tienda". Me puse a armarla de nuevo y... ¡lo conseguí! Y estaba yo tan ufano cuando he descubierto que me sobran 4 tornillos (¡¿de dónde leches han salido?!) y, ahora, el motor ya no hace ni ruido...

Joooooooodeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!!! La madre that gave you birth!!!!!!

No me rindo. Voy a volver a abrirla. Por mis narices. Y esta vez la voy a destripar en-te-ri-ta.
Teniente Chapman
Teniente Chapman

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago Empty Re: Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago

Mensaje  Donkijote Lun Sep 20, 2010 10:49 am

A ver tu AK es igualita a la mía... por fuera no, pero por dentro sí...

Yo hasta desmontar el cañón y hop up me atrevo. No me veo el desmontar el gearbox... pero hay videos en alguna de las secciones que puse de desmontar un AK...

Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago Empty Re: Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago

Mensaje  Donkijote Lun Sep 20, 2010 10:52 am

y por cierto... ayuda mucho hacer lo que hace Malkav... te pillas una cámara de fotos y vas haciendo fotos antes de tocar nada y cuando lo tocas... y así luego "reconstruirla" no es tan difícil.
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago Empty Re: Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago

Mensaje  Donkijote Lun Sep 20, 2010 3:56 pm

Chapman... creo que este video te ayudará...

http://www.mechbox.com/ak47/ak47-disassembly.html

Si no, googloleas "How to disassemble ak47 airsoft"...
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago Empty Re: Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago

Mensaje  Malkav Lun Sep 20, 2010 7:48 pm

Si lo de las fotos es vital, por otro lado necesitaría una foto del muelle para poder saber donde podría ir, así como los tornillos, yo he desmontado ya el gearbox y no tiene tantas piezas, aunque lo de los muelles es jodido de volver a organizar, por lo menos si no recuerdo mal hay, a parte del principal y más grande, otros tres. busco las fotos que tengo del desmontado para subirlas a ver si te sirven.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago Empty Re: Desmonto mi AK47 Cybergun y... la cago

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.