Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Partida el 17 de Julio - Página 4 Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Partida el 17 de Julio - Página 4 Folder_announce_new


Imageshack

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Partida el 17 de Julio

+13
Rinahe
yorchswantz84
Romanoid
Donkijote
templario
Galaguer
Eldric
FLOROYIRU
Joatwt
jormarac
weishaupt
FON
Malkav
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Partida el 17 de Julio - Página 4 Empty Re: Partida el 17 de Julio

Mensaje  PEDRETE Dom Jul 18, 2010 10:17 pm

Peazo fotyos y peazo partida...

Nos vemos en la próxima.

Saludos
PEDRETE
PEDRETE

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida el 17 de Julio - Página 4 Empty Fotoooooooooooos

Mensaje  Churruca Dom Jul 18, 2010 10:44 pm

Muy buenas a todos.

¡Qué fotazoooooos! Además, como a la séptima he pillado el tranquillo al puñetero flick este, hasta las veo en grande y todo What a Face Muy chulas, DANIEL (ya me sé tu nombre), gracias.

La partida de ayer ha estado genial, me quedo con el detalle de Fon y un servidor agazapados, escuchando a TODO el grupo adversario al lado, al ladito, buscando el aguaaa, les van a caeeeer las del pulpo Paaaaul nada menos, a los muy imprudentes...

Salvo el pequeño detalle que la partida había terminado hacía diez minutos a lo menos, y mi amigo y yo sin enterarnos éramos los últimos de Filipinas, hubiese sido la emboscada del año. jejejeje, en fin.

Un abrazo fuerte a todos.
Pd: en agosto estoy la primera quincena, por si se monta otra.
Churruca
Churruca

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida el 17 de Julio - Página 4 Empty Re: Partida el 17 de Julio

Mensaje  Rinahe Dom Jul 18, 2010 11:57 pm


Fotazas de impresión...

Laughing

Muchisísimas gracias!!!!

alien

Rinahe
Rinahe
Rinahe

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 47
Localización : Madrid, España, Terra

Volver arriba Ir abajo

Partida el 17 de Julio - Página 4 Empty Re: Partida el 17 de Julio

Mensaje  el barbas Lun Jul 19, 2010 12:21 am

como molan las fotos.a mi me encanta la mia con las ramas en el casco y la que me e puesto de avatar mola cantiduvi Very Happy
el barbas
el barbas

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : madrid(rivas-vaciamadrid)

Volver arriba Ir abajo

Partida el 17 de Julio - Página 4 Empty Re: Partida el 17 de Julio

Mensaje  yorchswantz84 Lun Jul 19, 2010 11:47 am

Antes de nada deciros que el sabado fue la ostia, para ser nuestra 1ª partida y gracias a algunos consejos intentamos no estar demasiado desorientados jejeje,, estuvimos realmente cómodos, se nota que sois todos muy buena gente..Joder que descarga de adrenalina corriendo entre rocas,con un fusil entre las manos, con un calor de pelotas, hormigas XXL en las rocas y bixos de todo tipo pero me la sudaba, tirao en el suelo camuflao entre rocas y ramas, para intentar no recibir bolazoss en el ojete jajaja..
POr cierto las fotos son la ostia, parecen de estudio, de reporteros graficos de guerra, tienen un toque nose de algo especial, como a polvora...jajaja Very Happy
Bueno que lo dixo gracias a todos por la acojida y por pasar un sabado a 40º tan de puta madre!!
yorchswantz84
yorchswantz84

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 39
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida el 17 de Julio - Página 4 Empty Re: Partida el 17 de Julio

Mensaje  FON Lun Jul 19, 2010 1:20 pm

Como siempre:

- MUY BUENA GENTE
- MUY BUENA PARTIDA
- MUY BUENAS FOTOS

Una combinacion ganadora!!!

Muchas gracias a todos y nos vemos en la proxima (por cierto, lo de Boalo en Septiembre contra "otros" me pone cachondisimo!!!!!)



Última edición por Donkijote el Lun Jul 19, 2010 2:26 pm, editado 1 vez (Razón : Convinación... borrachuzo, que eres un borrachuzo.. Convinación viene de "con Vino"... y eso está prohibido en el airsoft. Así que lo he cambiado a combinación!!!)
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida el 17 de Julio - Página 4 Empty Re: Partida el 17 de Julio

Mensaje  Eldric Lun Jul 19, 2010 1:34 pm

Asi da gusto jugar a Airsoft jejeje
Yo matar mate poco pero de patito me lo pase genial!!! Esperamos veros pronto y, Templario, apunto lo de El Boalo y sobre la segunda base ya te dare ya jejejeje.

Saludos!
Eldric
Eldric

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida el 17 de Julio - Página 4 Empty Re: Partida el 17 de Julio

Mensaje  Donkijote Lun Jul 19, 2010 2:28 pm

Oye... yo quiero aprender esos filtros tan chulos que usas del potochop !!!

Cambio por curso de 5 DVD que tengo muy chulo también del potochop. Manda MP
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida el 17 de Julio - Página 4 Empty Re: Partida el 17 de Julio

Mensaje  Malkav Lun Jul 19, 2010 4:40 pm

¿Qué puedo decir que no hayáis comentado ya?, la verdad es que me lo he pasado en grande con todos, realmente lo he pasado también que tengo la sensación de que no hizo tanto calor como se supone que hizo.

Además lo mejor de todo es comprobar que la gente también ha disfrutado tanto como yo y ver que se cumple nuestra principal intención, que es que reine el buen rollo y prime la diversión por encima de cualquier otra sensación.

Lo comentaba con Romanoid cuando regresábamos, ambos estamos de acuerdo en asegurar que tenemos la suerte de que en las partidas que hemos organizado hasta el momento la gente que ha acudido es de lo mejor, buena gente sin duda y con la clara idea de pasarlo lo mejor posible sin tensiones competitivas ni gilipolleces de ese estilo. Realmente gracias a todos los que habéis acudido a nuestras partidas.

También mención especial de nuevo a nuestro reportero de guerra por inmortalizar el evento pese a las dificultades técnicas y ambientales, como siempre un diez por tu esfuerzo y trabajo Dar417.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida el 17 de Julio - Página 4 Empty Re: Partida el 17 de Julio

Mensaje  dar417 Lun Jul 19, 2010 5:54 pm

Se me llenan los ojos de lágrimas de emoción al ver vuestros comentarios, snif, snif :-)

En serio que sois todos gente de puta madre y por descontado que volveremos. A ver si en la siguiente hacemos pleno de figuras y podemos contar con la siempre inestimable presencia de Víctor y (esto ya es ciencia ficción con Picoleto); por descontado con todos los que estábais las otras veces, claro. La verdad que me molaría mogollón cruzar bolas con todos en una guerra monumental :-D

Bueno, que he escrito una reseña (breve, pero reseña) sobre vosotros en mi blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues nada, un abrazo y gracias a todos!!!

dar417

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida el 17 de Julio - Página 4 Empty Re: Partida el 17 de Julio

Mensaje  Malkav Mar Jul 20, 2010 12:00 pm

Gracias por la reseña Dar, en agradecimiento he inaugurado un nuevo apartado en el menú lateral izquierdo del foro con una sección de links y lógicamente el primer link es a tu blog y la reseña que realizaste sobre nosotros.

Sobre la presencia de VIctor, yo esperaba que acudiera a la partida, pero no sé porque finalmente no pudo acudir. Picoleto es agua de otro costal, por curro se encuentra lejos, muy lejos con lo que tendría que coincidir alguna partida con una de sus visitas, si avisara quizás podríamos coordinarlo.
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida el 17 de Julio - Página 4 Empty Re: Partida el 17 de Julio

Mensaje  Galaguer Mar Jul 20, 2010 12:04 pm

Buenas

Como ando un poco liado no he tenido tiempo hasta ahora para dar mi opinión.

Lo primero, Dar, mil gracias por las fotos y tus buenas palabras hacía nosotros en tu Blog.

Lo segundo, aunque no pude jugar, me lo pase en grande con todos vosotros, pese al calor y todas las adversidades. Alvaro... esa vueltas por el suelo...

Bueno, espero que nos veamos pronto y espero tener algún guión más preparado y que no salga como este, que me dejo un poco de mal sabor de boca.

Un saludo, galaguer
Galaguer
Galaguer
Admin

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida el 17 de Julio - Página 4 Empty Re: Partida el 17 de Julio

Mensaje  dar417 Mar Jul 20, 2010 12:14 pm

¿Mal sabor de boca el guión???? Pero si estuvo guay. El guión es un apoyo para que no todo sea un mata mata. Con unas pequeñas trazas, ya funciona. Y el del otro día funcionó. Para mí, perfecto.

Malkav, gracias por incluirme en los enlaces!!! Cada vez que haya partida y, obviamente fotos, tenéis asegurada una reseña en mi blog ;-).

Un abrazo!

dar417

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida el 17 de Julio - Página 4 Empty Re: Partida el 17 de Julio

Mensaje  Joatwt Mar Jul 20, 2010 11:21 pm

Me he emocionado con la reseña en el block... da gusto con gente asi...

Un abrazo

Joaquin
Joatwt
Joatwt

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 58
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida el 17 de Julio - Página 4 Empty Re: Partida el 17 de Julio

Mensaje  Romanoid Miér Jul 21, 2010 12:57 am

Oioioioiiiiooooiiioioioiooo.... que bonita reseña! Muchas gracias por la parte que nos toca. Esperamos veros más veces por el campo que siempre es un placer intercambiar pvc con vosotros

Romanoid
Romanoid

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida el 17 de Julio - Página 4 Empty Re: Partida el 17 de Julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.