Operación ZOMBIES PALMEROS

Ir abajo

Operación ZOMBIES PALMEROS

Mensaje  Donkijote el Miér Dic 16, 2009 2:52 pm

MUY BUENA IDEA CHAPMAN.. haciendo honor a nuestro nombre LOST ZOMBIES.. ahí va mi intentona de escenario. Espero que os guste.

La crisis económica mundial descrita por el Teniente Chapman en su escenario, ha causado el 70% de muertes por hambruna en el mundo. Ante ello, la ministra de Sanidad obligada por las circunstancias y por el hecho de que ya toda España (o lo que queda de ella) es anoréxica, retira su ley Alimentaria que prohíbe la venta de palmeras de chocolate en los colegios.

Esta medida es aplaudida por el gremio de palmeros (valga la redundancia) de chocolate.
Sin embargo como las materias primas escasean, se aprueba en la disposición transitoria 4º de la ley de acompañamiento del Presupuesto General del Estado (que ni Blas se lee) que se puedan realizar harinas transgénicas como en la película de Charlton Heston de 1973 “Cuando el destino nos alcance” a base de restos humanos… y ahí comienza la hecatombe…

Los efectos secundario del consumo masIVO (con el impuesto IVO de Valor Obligatorio) de palmeras de chocolate con harina cadavérica y que nadie había previsto, es la generación espontánea de Zombies violentos…

Zombies que con sólo un leve mordisquito consiguen contagiar al prójimo…

Un reducto pequeño de airsofteros (3 hombres y 3 mujeres) deciden echarse al monte a vivir de lo cacen a bolazos. Para la humanidad son la esperanza de un nuevo futuro (si procrean como leones), para los zombies la última fuente de proteínas naturales y glándulas pituitarias (todo el mundo sabe que los zombies se pirran por las glándulas pituitarias).

El 14 de febrero, día de los enamorados, los humanos deciden por fin montar una orgía procreadora (coño era viernes y ya tocaba) pero como consecuencia de los agudos gritos que se desprendieron en dicha orgía los zombies descubren su localización…

Resultado de los 15 coitos (Combinaciones de 2 elementos tomados de dos en dos con repetición más uno que se equivocó de agujero) es que los zombies atacan a los humanos…

Este escenario es preferible, pero no obligatorio, jugarlo por la noche… je,je,je…

Los humanos tienen que llegar desde una esquina del campo a otra en menos de 30 minutos a partir de una señal. Sólo disponen del doble de munición que zombies jueguen…y la reparten entre ellos como quieran… No pueden usar ráfagas. Pueden (y deben) correr como putas por rastrojo…

Los zombies (20-25 personas) disponen de 5 minutos para esconderse por el campo. No usan réplicas. Sólo muerden. Si un zombie es alcanzado por una bola, cae al suelo… hasta que otro zombie lo muerda y vuelve a resucitar inmediatamente…
Por supuesto si muerden a un humano, este se convierte en zombie.

Los zombies obviamente ganan si consiguen comerse las pituitarias de los humanos…
avatar
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operación ZOMBIES PALMEROS

Mensaje  weishaupt el Miér Dic 16, 2009 3:34 pm

Este guión es guay y además soluciona nuestro problema de alquiler!!! solo necesitamos 5 réplicas y el resto a correr !!!

Salva este juego ya se ha inventado y se llama Bulldog, la próxima vez que diseñes un guión para Airsoft asegurate de que se usen réplicas... Si te parece este domingo jugamos a dispararnos y el próximo día en el parque con los chavales nos echamos un buen "corre que te pillo" Razz

Ya en serio, está gracioso Very Happy
avatar
weishaupt

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operación ZOMBIES PALMEROS

Mensaje  Donkijote el Miér Dic 16, 2009 7:47 pm

Elias... en una palabra "IOUA!!!!"
avatar
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operación ZOMBIES PALMEROS

Mensaje  Teniente Chapman el Jue Dic 17, 2009 1:14 pm

Jua, jua, jua... me parto... Muy bueno Salva. Propongo llevar maquillaje: de camo para los soldados, y estilo Thriller para los zombies palmeros. Si hacemos un vídeo, podemos hasta inaugurar un nuevo género cinematográfico... Así empezó La Bruja de Blair y Paranormal Activity...
avatar
Teniente Chapman

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operación ZOMBIES PALMEROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.