Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Camuflando mi GLOCK18C Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Camuflando mi GLOCK18C Folder_announce_new


Imageshack

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Temas similares

    Camuflando mi GLOCK18C

    3 participantes

    Ir abajo

    Camuflando mi GLOCK18C Empty Camuflando mi GLOCK18C

    Mensaje  Donkijote Miér Feb 10, 2010 2:12 am

    Hola a todos... La vuelto a liar... me puse a experimentar y este fin de semana camuflé mi glock con el sistema Digital ACU (aunque por los colores ha sido más un Marpat)... Por qué la secundaria y no la principal... pues por si no iba bien el tema... no me cargaba mi bonito AK...

    He seguido los pasos del tutorial que había en youtube y mejorado algún paso que ahora os comentaré.
    Tengo que decir también que la he cagado en tres cosas y el resultado no ha sido lo "molón" que yo esperaba, pero también es verdad que cuando la ví terminada por primera vez (es como abrir un paquete) pensé... DIO MIO!!! Me compro otra y esta a la basura... pero conforme me acostumbro a verla más me gusta...

    Empieza los pasos... (Os recuerdo que pinchando en la foto las veis más grandes)

    1.- Lo primero pillarte los botes de grafitero (yo los pillé en Imperio Airsoft ultra MATE) y ale lo primero, toda la capa de Tan, el color más claro... OJO... Primera cagada mía... con el spray es mejor que falte que sobre... yo en alguna ocasión le di hasta que gotease... Y claro... es todo lo contrario... pero eso lo he sabido después.

    Camuflando mi GLOCK18C Paso1n.th

    2.- Luego con Excel (si alguien lo quiere se lo envío), me hice unas cuadrículas que imprimí en hojas adhesivas de esas... Puse aleatoriamente cuadritos grises, pero la verdad que luego cuando vas a cortar las piececitas te da un poco igual y cortas a lo mecaguendiez... Estas son la piececitas que corté... (confieso que exploté mano de obra infantil, pues así tuve entretenidos una hora a Salva y Ángela... Laura no participó por el bien de mi glock, de las tijeras y sus dedos). Por cierto, de estas piezas cortad mogollón que hacen falta.

    Camuflando mi GLOCK18C Paso4l.th

    Y las vas pegando en la réplica. Donde las pegues, la siguiente capa que cubrirá toda la réplica no lo pintará, es decir que es un poco al revés... lo que pegas es para proteger donde has pintado ya...

    Camuflando mi GLOCK18C Paso2d.th

    3.- Ale, otra vez al taller de pintura. Segunda cagada... en el vídeo pone que se utilicen colores cercanos... y no el verde, marrón y negro (justo los que tenía...). RECORDAD... la capa mejor que falte que que gotee, como cuando imprimábamos las figuritas (yo pensé que eso eran mariconadas y ale dale que te pega al botón... y algún cuadrito caló la pintura) y una vez pintada... dejadla secar bien (al menos 15 min... no ser cagaprisas como yo)

    Camuflando mi GLOCK18C Paso3ua.th

    4.- Otra vez pones etiquetillas... y vuelta a pintar entera de otro color... vuelta las etiquetillas y vuelta a pintar (así cada color que tengas) hasta que...

    Camuflando mi GLOCK18C Paso5.th

    5.- llegas a la última capa, el color más oscuro... donde ya sólo das la capa sobre toda la réplica (llena ya de pegatinillas cubiertas por las distintas capas de pintura)

    Camuflando mi GLOCK18C Paso6.th

    6.- Dejar secar... Y comienzas a quitar pegatinillas... y van apareciendo los colores...

    Camuflando mi GLOCK18C Resultadofinal2.thCamuflando mi GLOCK18C Resultadofinal1.th

    7.- Según el tutorial ahora habría que añadir algún cuadrito pero con moldes "hembras"... pero me da una pereza!!!

    Recomendaciones que yo haría en la próxima:
    1.- No echar tanta pintura
    2.- Dejar secar bien cada capa
    3.- Las pegatinas quizás pegaban demasiado, pero lo intenté con cinta carrocera y era un coñazo...
    4.- Colores más cercanos (el tan y el verde vale, pero tendría que haber evitado el marrón y el negro y haber buscado otro tono de verde)
    5.- Poner bloques de pegatinas más pequeños, pero más abundantes...
    6.- Alinear bien todos los bloques de pegatinas
    7.- Quizás usar distintos tamaño de celdas

    Comentarios are welcome!!!
    Donkijote
    Donkijote

    Mensajes : 896
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Camuflando mi GLOCK18C Empty Re: Camuflando mi GLOCK18C

    Mensaje  weishaupt Miér Feb 10, 2010 3:25 am

    Muchas gracias Salva, el resultado tampoco es tan malo como pensé cuando me lo dijiste. Por cierto le has dado algo para proteger la pintura? En las fotos los colores no desentonan tanto y parece que el esquema camufla bastante aunque supongo que eso habrá que verlo al natural. Los recortes los has hecho con tijeras y se nota. La próxima vez usa una cuchilla y te quedarán más finas las aristas.

    Deduzco que esto será sólo por probar ya que, merece la pena camuflar una pistola?
    weishaupt
    weishaupt

    Mensajes : 784
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Edad : 46

    Volver arriba Ir abajo

    Camuflando mi GLOCK18C Empty Re: Camuflando mi GLOCK18C

    Mensaje  Donkijote Miér Feb 10, 2010 5:42 pm

    Interesante apreciación Elias... merece la pena camuflar la pistola???? Pues depende... si quieres usar la secundaria como yo, para hacer de francotirador cabronazo escondido bajo las hojas pues quizás sí... si quieres usarla como adorno (puesto que tienes la mega pistola que tira tan fuerte como la principal y por lo tanto tienes que respetar los 5/10 metros de distancia) pues no tanto...

    Dicho en otras palabras, yo el día que me pille una 1911 tradicional, de gas, con las cachas de madera, etc... con lo que me mola esa pistola, pues no la camuflaré seguro... pero por que aparte de su utilidad práctica de tirar bolitas, tiene la utilidad en sí misma de "molar"... El pintar la glock eléctrica, que no le tengo especial cariño "estético" pues no me supone tanto trauma...

    Lo siguiente que creo que haré será probar a camuflar un cargador de la AK, pero eso más adelante... y si me sale mejor que la pistola, pues pasará la AK por este proceso...

    Protector de pintura???? no le puesto nada... creo que si además se va desgastando, casi mejor... más realista, no??? Si no, tú qué le echarías????
    Donkijote
    Donkijote

    Mensajes : 896
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Camuflando mi GLOCK18C Empty Re: Camuflando mi GLOCK18C

    Mensaje  Picoleto Miér Feb 10, 2010 7:34 pm

    joer Salva, pues a mi me mola bastante, q quieres q te diga.....
    Picoleto
    Picoleto

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Edad : 47
    Localización : Manhattan

    Volver arriba Ir abajo

    Camuflando mi GLOCK18C Empty Re: Camuflando mi GLOCK18C

    Mensaje  Donkijote Miér Feb 10, 2010 9:57 pm

    Gracias tío... el tema es que tenía expectativas de que saliera como el video de youtube... y no es lo mismo... Ya la vereis y sufrireis... je,je,je
    Donkijote
    Donkijote

    Mensajes : 896
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Camuflando mi GLOCK18C Empty Re: Camuflando mi GLOCK18C

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.