Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

OFERTAS PARA EQUIPOS DE AIRSOFT DE TU TIEDA WWW.KAIRSOFT.ES  Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES OFERTAS PARA EQUIPOS DE AIRSOFT DE TU TIEDA WWW.KAIRSOFT.ES  Folder_announce_new


Imageshack

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


OFERTAS PARA EQUIPOS DE AIRSOFT DE TU TIEDA WWW.KAIRSOFT.ES

Ir abajo

OFERTAS PARA EQUIPOS DE AIRSOFT DE TU TIEDA WWW.KAIRSOFT.ES  Empty OFERTAS PARA EQUIPOS DE AIRSOFT DE TU TIEDA WWW.KAIRSOFT.ES

Mensaje  kairsoft.es Vie Ago 03, 2012 8:12 pm

Hola amigos, perdonad que os moleste pero me gustaría que supierais que hago ofertas a equipos desde www.kairsoft.es y que ahora mismo tengo bolas biodegradables Golden ball a 10 euros y que si el equipo hace una compra grande de bolas se os podría quedar la bolsa a unos 8,50 mas o menos, también quiero que sepas que a los del equipo tendréis un 5 % de descuento en todos los artículos y hasta un 10% en replicas (replicas de hasta 130 € 5 % de descuento. Réplicas de mas de 130 a 200 euros 7 % de descuento. Réplicas de mas de200 € 10 % de descuento)
Para poder optar ha este descuento lo único que tenéis que hacer seria registraros con todos vuestros datos(totalmente gratuito) y seguidamente tendréis que poner el nombre de vuestro equipo/foro para poder verificar vuestro foro, cuando estéis registrados os mandare un cupón de descuento antes de cada compra.
Espero poder abaratar vuestros producto ya que como he dicho dentro de mis posibilidades hare los mejores precios, saludos
www.kairsoft.es THIS IS AIRSOFT

kairsoft.es

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.