PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

SUBIR IMÁGENES


Imageshack

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Los Señores de la Vida (mejorado)

Ir abajo

Los Señores de la Vida (mejorado)

Mensaje  Eburo el Mar Jun 21, 2011 1:51 pm



LOS SEÑORES DE LA VIDA (mejorado)


Año 2.133 siglo XXII después de la extinción de los humanos que vivimos en el año 2.011, siglo XXI, el planeta Tierra se a convertido en una era de cinco facciones, Sepania, Osturencia, Prinzal, Grotenia y Weternial convertido todo por políticos radicales sin escrúpulos solo con el afán de enriquecerse y prolongar su vida a costa del sacrificio de las masas humanas, despojándoles de todo tipo de humanidad y libertad. Esclavizándoles con el único objetivo de la extracción del “WET” mineral de alto grado para la prolongación de la vida humana accesible solo para los más poderosos. La extracción de este mineral se encuentra bajo tierra a cientos de kilómetros de profundidad , donde se transforma el mineral de sólido a liquido, listo para ingerir, en el cual no existen vidas intermedias solo señores y esclavos estos últimos no pueden salir a la superficie pues es su fin, serán aniquilados ,pues van marcados en su rostro con un símbolo el cual les hace detectables en cualquier lugar, llevan en su cuello un dispositivo localizador que se autodrestuye al querer ser desactivado , viven y mueren bajo tierra ,en las profundidades del planeta sometido por Los Señores de la Vida esclavizados hasta la muerte.

En la facción de Sepania aun quedan resquicios de una pequeña resistencia que siempre había luchado por los ideales de la libertad legitima del ser humano, el de vivir sin opresores.
Estos en casi su extinción en años de lucha, desmoralizados por falta de apoyo, de llevar años de lucha por sus ideales y sin ningún tipo de ayuda, moral y logística únicamente apoyados por unos pocos civiles mal armados y sin un líder firme, desmoralizados han resucitado gracias a un prototipo de humano ideado y creado por el Profesor Kvack, este científico siempre había apostado por una vida digna y equilibrada teniendo que huir de sus enemigos por temor a su propia vida refugiándose en una antigua granja de cría de ganado, refugiado y protegido por la resistencia fue desarrollando un prototipo de humano de ultima tecnología gracias a las escaramuzas de la resistencia para apoderarse del material de sus antiguos coloboradores, se perdieron muchas vidas de la resistencia pues estas no eran vano sabían que luchaban por la libertad del ser humano.



El profesor Kvack llevó todo el desarrollo científico en la granja abandonada donde estaba trabajando con su homologo el profesor Novaldex este ultimo era una persona oscura, siniestra e imprevisible, pues el Profesor Kvack no podía contar con la ayuda de otros científicos, estos estaban todos a las ordenes de Los Señores de la Vida, Novaldex desarrollo un virus sin el consentimiento del profesor Kvack dentro del humanoide para poder manipularlo y controlarlo a su voluntad pues el profesor Novaldex estaba trabajando en contra de los ideales de su mentor.

Desarrollado el humanoide, este fue activado para realizar su misión, devolver la humanidad a sus principios, en el mismo momento de su activación el profesor Novaldex desapareció misteriosamente de la antigua granja.
Quedaba por tanto, poner el WTR22 en acción, pero a este le faltaba una cosa conseguir salir del hangar, Novaldex desapareció misteriosamente de la vieja granja, antes de desaparecer había cambiado la activación de la puerta, bloqueando esta, para que el WTR22 no pudiera salir sabiendo que este no podía destruir la puerta del hangar porque iba contra sus principios que habían sido programados a favor de la libertad y no actuando contra ella.




Objetivo.1

SAQUEO AL POLVORIN.
Los civiles deben de saquear el polvorín de Los Señores de la Vida para apoderarse del armamento con la ayuda de la resistencia.

Los civiles empezaran la partida sin armamento (solo replicas,la munición si pueden portarla) estas estarán debidamente colocadas por cada uno en el sitio que quieran dentro del polvorín y cargadas, cada uno debe de coger la suya lógicamente, el polvorín será el (edificio 6) y este debe de ser saqueado conjuntamente con la resistencia, ningún civil puede portar ningún tipo de replica hasta que no se apoderen de ellas solo pueden portar armas blancas.


OBJETIVO.2

CONSEGUIR LOS CODIGOS.

Las partes en conflicto tendrán que hacerse con el código de activación de la puerta del hangar, en un punto determinado edificio 4 donde habrá un maletín cerrado y con claves numéricas dentro habrá dos kits de activación en dos sobres cerrados, se cogera uno por equipo sin saber su contenido el primero que llegue se llevara un kit, cerrando después el maletín con el otro kit dentro dificultando a la parte contraria el acceso, se abrirá y se cerrara en el mismo punto donde se encuentre.


Objetivo.3

LIBERAR AL WTR22.
Los civiles y la resistencia en conjunto deben de sacar el WTR22 del hangar (edificio Cool y llevarlo al laboratorio, (edificio 15) O A UN PUNTO DE EXTRACCIÓN bajo la supervisión del profesor Kvack , quien sospecha que este puede haber sido manipulado por Novaldex.

La resistencia deben de recuperar el WTR22 con la ayuda de los civiles.

El WTR22 estará en el “Hangar ”, edificio 8 la parte que logre entrar el primero en el Hangar sacara al WTR22 si a coincidido el color de su kit con el sobre que escogerán los escoltas con otros dos sobres que llevara encima el humanoide si no a coincidido con su color se darán por muertos (no se podrá abatir a los escoltas mientras están activando la puerta) dejando el kit en el suelo, el otro equipo intentara hacer lo mismo si no acierta se dejara el kit en el suelo y se darán por muertos el humanoide se escapara cambiando de zona hasta que alguna parte pueda capturarlo las partes en conflicto se harán otra vez con un kit cada uno que estará en el suelo del hangar (o sea los mismos) eligiendo el que quiera, el que logre su liberalización tendrá que llevarlo al punto de extracción.

OBJETIVO.4

DE REGRESO AL LABORATORIO.

El WTR22 será escoltado por dos escoltas y ninguno mas, sus compañeros actuaran de apoyo ,los escoltas podrán ser abatidos, cuando sean abatidos el humanoide se parara en el sitio donde allá sido caído el ultimo escolta , a la vez si el equipo atacante logra acercarse con otros dos escoltas y si no son abatidos estos gritaran “retorno y el código de su equipo poniendo en alerta a sus compañeros ejemplo código verde!!! Cambiando el color del equipo contrario por el suyo atándolo a su brazo derecho y dejando en el suelo el código contrario y continuaran con la escolta hacia el lado contrario del equipo anterior si no se logra y el humanoide se queda en solitario gritara libre!! y se quedara parado , las partes contrarias entraran en conflicto para hacerse con el WTR22 este no se moverá del sitio hasta que dos escoltas le capturen y le ponga el código correspondiente al equipo que logre capturarlo. El jugador que porte el código de un equipo o de otro cuando sea abatido gritara en voz alta muerto con código y el color del código para que pueda ser recogido por sus compañeros y así poder seguir el guión. El WTR22 solo puede disparar cuando lleve escolta o bien los dos escoltas o uno solo si no tiene escolta no puede disparar .

El WTR22 es inmortal y es ambi equipo ( manipulado por el profesor Novaldex) siempre y cuando vaya escoltado, podrá disparar al equipo contrario al color que lo este escoltando, sino lleva escolta este no podrá disparar es decir puede disparar en contra del equipo que no porte su color en el momento de portabilidad de su brazo derecho.

El final del conflicto será el equipo que logre llevar el WTR22 a punto de extracción para quitarle el virus y dejarlo libre luchando por la libertad.

O en caso contrario las fuerzas de los Señores de la Vida se apoderan del WTR22 y lo llevaran al profesor Novaldex y lo pondrá al servicio de los Señores de la Vida para prolongar la esclavitud .

Los civiles serán una tercera parte del bando de la resistencia o sea 1/3.



Un saludo.

Guión By Eburo.


avatar
Eburo

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.